Foro / Pareja

Confundido por la situación

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 8:30
Y
yin_9782950
4/8/16 a las 10:03

Ok espero que me ayuden con algunos consejos para esto que me acaba de pasar nose que hacer...

Suponemos que tengo un amigo cercano que se llama Ken... Ken y yo somos amigos de la infancia empezamos a salir a muchos antros a los 18 el con la suya yo con la mia y así... llega a este punto donde tengo 26 años estoy buscando una relación seria y me enamore de una linda chica que se llama lizeth y yo iba muy bien con ella nos enamoramos bastante bien con altibajos lo normal durante 7meses.. llega un momento donde nos peleamos ella y yo y rompemos por 22 días donde yo no supe nada de ella y ella nada de mi...
Regresamos después de ese tiempo porque yo la busqué y empezamos a intentarlo de nuevo y funcionó me enamore siento que ella también 4meses más y hacemos un viaje de novios... en el viaje me enteré que ella había tenido algo con mi "mejor amigo" en esos 22 días que se pusieron jarras y que los 2 se arrepintieron y decidieron no decirme para no perderme ninguno de los 2 la pregunta aquí sería
sigo con ella?
Que hago con mi "amigo"?

Ver también

Y
yin_9782950
6/8/16 a las 1:45

Tiempo
Le pedí tiempo pero ya van 2 días y no lo puedo superar me dan ataques de anciaas temblores sudor de todo y la quiero perdonar porque la amo demasiado pero no se si pueda llevar una vida asi

Y
yin_9782950
6/8/16 a las 1:45

Tiempo
Le pedí tiempo pero ya van 2 días y no lo puedo superar me dan ataques de anciaas temblores sudor de todo y la quiero perdonar porque la amo demasiado pero no se si pueda llevar una vida asi

Y
yin_9782950
6/8/16 a las 1:48

1dimequesi1
Si lo traté de hacer pero no puedo sobrellevarlo me dan ataques de celos ahora antes yo no era así por más que la ame no puedo seguir con la relación se volvería policíaca andará checando en todos lados yo no soy así no tengo la confianza que tenia antes con ella

Y
yin_9782950
6/8/16 a las 1:53

Charlytom
Si nos peleamos en ese entonces pero fue por una cosa que no debía pasar entonces lógicamente íbamos a volver ella ya había estado con el antes de tener mi relación y lo deje pasar porque ella no me conocía pero pasa esto que cortamos esos 22 días y ni se hablan sólo porque se encontraron en la fiesta y ella aprovecho la situación y mi amigo no se contuvo y paso... y entonces fue cuando me empezó a buscar otra ves

Y
yin_9782950
6/8/16 a las 1:57

"no comparto"
Muchas gracias me gustó tu respuesta el problema es como superó algo así todos los días me la pasaba platicando con ella mi cabeza esta volteada nose que hacer

Y
yin_9782950
6/8/16 a las 21:59

Danirg3
Muchas gracias me sirvió mucho tus consejos gracias por tomarte el tiempo

Y
yin_9782950
6/8/16 a las 22:00

Kevinrivera
Gracias por el consejo saludos

Y
yin_9782950
23/8/16 a las 8:30
En respuesta a yin_9782950

Danirg3
Muchas gracias me sirvió mucho tus consejos gracias por tomarte el tiempo

Danirg3
Podría ponerme en contacto contigo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest