Foro / Pareja

Situación rara con mi mejor amigo

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 17:49
N
nuno_8732252
18/10/12 a las 12:47

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, pero ya tenía que hablar de esto con alguien y que me pudiera dar una opinión sincera.

Conozco a mi mejor amigo desde hace por lo menos ocho años, y nunca ha pasado nada. Además, de esos años, lo menos tres estuvo saliendo con una de mis mejores amigas por aquel entonces (chica con la que me sigo hablando pero bastante menos). Siempre nos hemos contado todo, nos hemos ayudado con cualquier problema que hayamos tenido, etc.

A principios de verano, la cosa empezó a cambiar un poco. Él estaba trabajando unos meses en otra ciudad, y yo fui a visitarle, y en vez de buscarme un hotel, me quedé a dormir en su casa, en la habitación de invitados. Se vino a dormir a mi cama, cosa que NUNCA jamás había hecho. No pasó nada, tan sólo dormimos juntos.

Desde entonces, y ahora más, ya que ha vuelto a mi ciudad a vivir, esto se viene repitiendo: nos quedamos a dormir en casa del otro, y cada vez parece ser que los dos (yo no me quejo ni lo evito), buscamos más tener contacto el uno con el otro. De momento es todo inocente, no hay sexo por medio, pero todo esto cada vez pasa más a menudo.

Es la primera vez que siento que no puedo compartir lo que pienso con él, porque, ¿qué pasa si el quiere algo más, y lo intentamos, y pierdo su amistad? O si es una historia que me he montado yo en mi cabeza y en realidad no hay nada más que una buena amistad entre los dos.

Así que, por favor, contadme qué pensáis de todo esto, y a ver si poco a poco se va aclarando todo. ¿Qué pensáis que debo hacer?

Ver también

I
ignat_5317332
18/10/12 a las 17:49

Aclarar sentimientos
Hola!

Primero que todo, debes hablar con él y establecer claramente lo que hay entre los dos, seguramente ustedes son personas maduras que saben afrontar los sentimientos y no habrá problema si le hablas acerca de lo que sientes. Uno como hombre, por lo general, busca no comprometerse, así que si aspiras que la relación tenga futuro habla claro con tu amigo; si lo toma a mal y decide irse, déjalo ir, ya que con eso está demostrando que solo te quiere de "destrabe". Ahora bien, lo confuso es que no haya habido sexo, tanto mas para hablar con él; tal vez solo busca una relación inocente y de amistad (lo que dudo), pero entonces, cuando un amigo no quiere comprometer su relación con una amiga, ni quiere poner en riesgo la amistad que hay entre los dos no se va a acostar en la cama de ella, por favor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest