Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, pero ya tenía que hablar de esto con alguien y que me pudiera dar una opinión sincera.
Conozco a mi mejor amigo desde hace por lo menos ocho años, y nunca ha pasado nada. Además, de esos años, lo menos tres estuvo saliendo con una de mis mejores amigas por aquel entonces (chica con la que me sigo hablando pero bastante menos). Siempre nos hemos contado todo, nos hemos ayudado con cualquier problema que hayamos tenido, etc.
A principios de verano, la cosa empezó a cambiar un poco. Él estaba trabajando unos meses en otra ciudad, y yo fui a visitarle, y en vez de buscarme un hotel, me quedé a dormir en su casa, en la habitación de invitados. Se vino a dormir a mi cama, cosa que NUNCA jamás había hecho. No pasó nada, tan sólo dormimos juntos.
Desde entonces, y ahora más, ya que ha vuelto a mi ciudad a vivir, esto se viene repitiendo: nos quedamos a dormir en casa del otro, y cada vez parece ser que los dos (yo no me quejo ni lo evito), buscamos más tener contacto el uno con el otro. De momento es todo inocente, no hay sexo por medio, pero todo esto cada vez pasa más a menudo.
Es la primera vez que siento que no puedo compartir lo que pienso con él, porque, ¿qué pasa si el quiere algo más, y lo intentamos, y pierdo su amistad? O si es una historia que me he montado yo en mi cabeza y en realidad no hay nada más que una buena amistad entre los dos.
Así que, por favor, contadme qué pensáis de todo esto, y a ver si poco a poco se va aclarando todo. ¿Qué pensáis que debo hacer?