Foro / Pareja

Estoy enamorado de lo prohibido y que puedo hacer en esta situacion

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 14:24
W
wenbo_6093495
27/11/07 a las 18:58

Estoy enamorado de una chica que tiene novio. bueno creo que lo tiene. sus adtitudes lo muestran. si en verdad lo tiene yo no me meteria en su relacion. traeria situaciones desagradables. pero mi corazon me dice y mis sentimientos que luche por ella. mi unica opcion seria olvidarla de verdad pero podre olvidarla teniendola siempre tan cerca, podria yo mediar en olvidarme y acercarme a ella. ocea en buscar los medios para olvidarme de ella y en acercarme a ella para montar el terreno, (no para quitarsela a su novio) si no para un posible fracaso o una ruptura que pueda tener con su novio en un futuro. yo poder tener una oportunidad. que me dicen ustedes sobre todo las mujeres


que devo hacer ayudenme

Ver también

A
aisha_6216560
27/11/07 a las 22:18

Paciencia

se su amigo, los novios vienen y van..
ganatela! y paciencia

E
eliria_8546327
28/11/07 a las 19:37

Estudia su actitud
En esta situacion, has de ser listo y observar como actua ella contigo,... si ves que va simplemente de amiga, una amistad sana al 100%, intenta olvidarla, porque sufriras mucho...Si por el contrario ella te sigue el juego, quiere quedar contigo, te manda sms, chateais a menudo, y muestras demasiado interes por ti, es porque te considera algo mas que un amigo, o esta empezando a considerarte....Mi consejo es,...deja pasar el tiempo y mira como actua contigo..

besos¡¡¡

H
houria_9670643
12/12/07 a las :04

No dejes al amor
mira alamejor yo no soy la persona correcta para desirle algo pero si creo que usted debe de seguid a su corazon porque la chava es la que debe de decidir y no la pueden obligar a nada espero tener contacto con usted bye y ojala te sirva mi consejo.
Estamos en contacto

A
ayhan_6966217
13/12/07 a las 14:24
En respuesta a aisha_6216560

Paciencia

se su amigo, los novios vienen y van..
ganatela! y paciencia

Otro mas?...
Deverias pracicar el respeto desde ahora para cuando llegues a ser un hombre de bien tengas una linda familia llena de valores y buenas costumbres, olvida a la muchacha, demuestrate a ti mismo que vales mas que cualquiera de que te recomiendan que te la robes, se honesto, y respeta lo ajeno.

El dia de mañana valdras por lo haces ahora.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook