Foro / Pareja

Situaciones raras d desnudo

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 16:01
A
artem_6215216
16/4/05 a las 19:57

Hola gente,os propongo una pregunta,donde,como o pq os habeis qdado desnudos sin quererlo?La situacion mas extraña q hayais tenido estando desnudos.
La mia fue una vez cuando estaba en atletismo,qdabamos en una plaza temprano para salir a entrenar,ibamos en chandal alli nos cambiamos y saliamos para un cerro cerca,pues la situacion fue q nos levantabamos temprano y yo temprano no soy persona,asi q llegue a la plaza donde ya me esperaban,me quito el pantalon del chandal y en vez d llevar puesta la pantaloneta de debajo no llevaba puesto nada,asi q estube asi como q unos quince segundos desnudo d cintura para abajo en una plaza con toda mi gente de atletismo nada mas q pendientes d mi.
Animarooooos.
Happy happy

Ver también

Z
zhanna_6045215
16/4/05 a las 22:47

Te cuento
Pero mi niño wapo, cuanto tiempo,que la paella pa cuando quieras que ya se cocinarlas y me ssalen muy ricas

No se si sera lo que preguntas , pero yo te cuento igual.

El primer dia de estudio (yo soy masajista terapeutico)pues el profe nos dijo a las chicas que nos podiamos cacmbiar de ropa en una habitacion distinta a la de los chicos, hasta hay todo bien pero cuando estabamos cambiandonos la puerta se abrio y entraron todos los chicos en ropa interior, con lo que dedujimos que la clase practica se realizaba en la habitacion donde nos cabiabamos las chicas

La noche anterior me habia quedado a dormir con una amiga que realizaba el mismo cursillo que yo ,y olvide poner en la bolsa un cambio de ropa interior ,(con lo que no me puse nada ese dia) consecuencia, cuando los niños entraron en la habitacion donde nos cambiabamos nosotras solo me habia dado tiempo a ponerme la parte de arriba del uniforme.
Agarre una toalla lo mas rapido que pude la anude en la cintura y me puse los pantalones

Despues de un año que duro el curso ya terminamos por cambiarnos todos juntos jajajaja

Pero ese dia lo pase fatal

BESOS....Djins.....Laura

A
artem_6215216
17/4/05 a las 4:59
En respuesta a zhanna_6045215

Te cuento
Pero mi niño wapo, cuanto tiempo,que la paella pa cuando quieras que ya se cocinarlas y me ssalen muy ricas

No se si sera lo que preguntas , pero yo te cuento igual.

El primer dia de estudio (yo soy masajista terapeutico)pues el profe nos dijo a las chicas que nos podiamos cacmbiar de ropa en una habitacion distinta a la de los chicos, hasta hay todo bien pero cuando estabamos cambiandonos la puerta se abrio y entraron todos los chicos en ropa interior, con lo que dedujimos que la clase practica se realizaba en la habitacion donde nos cabiabamos las chicas

La noche anterior me habia quedado a dormir con una amiga que realizaba el mismo cursillo que yo ,y olvide poner en la bolsa un cambio de ropa interior ,(con lo que no me puse nada ese dia) consecuencia, cuando los niños entraron en la habitacion donde nos cambiabamos nosotras solo me habia dado tiempo a ponerme la parte de arriba del uniforme.
Agarre una toalla lo mas rapido que pude la anude en la cintura y me puse los pantalones

Despues de un año que duro el curso ya terminamos por cambiarnos todos juntos jajajaja

Pero ese dia lo pase fatal

BESOS....Djins.....Laura

Gracias corason
Un besito muy grande del maestro paellero...
happy happy

L
locoporati26
19/4/05 a las 11:36

Cuanto tiempo sin verte
llevabas mucho tiempo sin aparecer por aqui. Recuerdo que tu eras muy amigo de ati, si no me falla la memoria no parabais de piropearos y de gritar que erais una pareja perfecta.¿Que fue de aquello? ¿Seguis siendo una pareja perfecta' ¿Donde esta tu media langosta?
me gustaria saber que fue de todo aquello

A
alicio_5299282
19/4/05 a las 12:17

A mi me ocurrio en 2 ocasiones
En ambas yo rozaba la pubertad. La primera ocurrio una mañana de verano momentos antes de entranar. Habia quedado con mis compañeros y compañeras en la piscina y hablando con ellos y pensando q estaba en el vestuario empece a desvestirme y me quede desnudo mientras mis compañeros ya hacia tiempo q se habian callado alucinando con la situacion. Claro como yo me desvestia de espaldas a ellos y no paraba de hablar ni me enteré de lo q paso hasta q note el silencio.

En otra ocasion me ocurrio algo parecido ya siendo algo mas mayor tras haber disputado una competicion. Sali el agua, y fui a sentarme al banco donde estaban mis compañeros. Hablando sobre como me habia sentido, q si i ba bien, q si fijate...total me quite el bañador delante de toda una grada repleta de gente. En aquella ocasion si me entere rapido pq en la piscina dejo de oirse el griterio de la gente animando. ¡Q verguenza pase!

Un saludo

Z
zhanna_6045215
19/4/05 a las 14:53
En respuesta a alicio_5299282

A mi me ocurrio en 2 ocasiones
En ambas yo rozaba la pubertad. La primera ocurrio una mañana de verano momentos antes de entranar. Habia quedado con mis compañeros y compañeras en la piscina y hablando con ellos y pensando q estaba en el vestuario empece a desvestirme y me quede desnudo mientras mis compañeros ya hacia tiempo q se habian callado alucinando con la situacion. Claro como yo me desvestia de espaldas a ellos y no paraba de hablar ni me enteré de lo q paso hasta q note el silencio.

En otra ocasion me ocurrio algo parecido ya siendo algo mas mayor tras haber disputado una competicion. Sali el agua, y fui a sentarme al banco donde estaban mis compañeros. Hablando sobre como me habia sentido, q si i ba bien, q si fijate...total me quite el bañador delante de toda una grada repleta de gente. En aquella ocasion si me entere rapido pq en la piscina dejo de oirse el griterio de la gente animando. ¡Q verguenza pase!

Un saludo

Ains
Cuando realices otra exibicion de esas me avisas , vale?
jajajajajajajajajajaja

BESOS......Djins......Laura

A
alicio_5299282
19/4/05 a las 16:01
En respuesta a zhanna_6045215

Ains
Cuando realices otra exibicion de esas me avisas , vale?
jajajajajajajajajajaja

BESOS......Djins......Laura

Caxonda
de la ultima hace ya 10 años q paso.

Bsos exhibicionistas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest