En respuesta a zhanna_6045215
Te cuento
Pero mi niño wapo, cuanto tiempo,que la paella pa cuando quieras que ya se cocinarlas y me ssalen muy ricas
No se si sera lo que preguntas , pero yo te cuento igual.
El primer dia de estudio (yo soy masajista terapeutico)pues el profe nos dijo a las chicas que nos podiamos cacmbiar de ropa en una habitacion distinta a la de los chicos, hasta hay todo bien pero cuando estabamos cambiandonos la puerta se abrio y entraron todos los chicos en ropa interior, con lo que dedujimos que la clase practica se realizaba en la habitacion donde nos cabiabamos las chicas
La noche anterior me habia quedado a dormir con una amiga que realizaba el mismo cursillo que yo ,y olvide poner en la bolsa un cambio de ropa interior ,(con lo que no me puse nada ese dia) consecuencia, cuando los niños entraron en la habitacion donde nos cambiabamos nosotras solo me habia dado tiempo a ponerme la parte de arriba del uniforme.
Agarre una toalla lo mas rapido que pude la anude en la cintura y me puse los pantalones
Despues de un año que duro el curso ya terminamos por cambiarnos todos juntos jajajaja
Pero ese dia lo pase fatal
BESOS....Djins.....Laura
Gracias corason
Un besito muy grande del maestro paellero...
happy happy