Foro / Pareja

os cuento mi rara situacion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 11:54
A
an0N_719601599z
13/9/09 a las 19:43

Hola a td@s, es algo complicado y largo de ocntar pero intentare ir un poco al grano, empecemos por:
yo llevo 4 años con mi novio, y empecé a sacarme el carnet de conducir hace unas semanas.El profesor empezó un dia a contarme que tenia problemas con su chica,me pedia consejo (ella le pidio un tiempo xq no queria seguir con la relacion q tenia ya q staba agobiada, pero estan en un si y no) y bueno yo empece a hacer amistad con él, hablando de su chica d elo q tendria o no que hacer y tal, hablandole de mi chico y tal y bueno total que tuvimos mucho feeling y empezamos a tener contacto casi a diario, pues nos veiamos en las clases, luego movil y tal.Eso por un lado.

Por otro lado, me di cuenta de q la relacion con mi chico no estaba bien, xq vive algo lejos y llevo 4 años con un novio "de fin de semana", y bueno muchas actitudes x su parte q no me hacen sentir mal, no me hace apenas caso, prefiere ir a ver a sus amigos antes q a mi,he estado con crisis de ansiedad y no ha sido capaz de venir a verme (lo lejos es 40 km).En fin que no esta bien la cosa o x lo menos no en el estado q me encuentro ahora.

Como estoy con mucha ansiedad y todo me agobia, le pedi a mi chico un finde de libertad para despejarme un poco con mis amigas, pero en vez de quedar con ellas quede con mi amigo (el profesor) y bueno pasamos la noche juntos haciendo un parentesis en ambas relaciones, no fue una noche de sexo (q no lo hubo) sino mas bien una noche de psicologia y de cariños y abrazos.Quizas algo de afecto que ninguno recibimos por parte de nuestras parejas, no lo se.

El caso sq el con la duda q tenia con la chica( q no saben si estan o no estan, si van a volver o no y el ya no sabe si lo q siente x ella es obsesion mas q nada, xq el dejo a su matrimonio x ella y no se resiste a dejarlo aunq ella lo este puteando a horrores) ahora me sumé yo y es todo un mar de dudas.

Y luego yo x mi lado tengo muy claro q la relacon con mi chico toca a su fin (o x lo menos x un tiempo) independientemente d elo d mi amigo, xq yo no estoy bien con el y no soy feliz asi como estoy.Pero la cosa esta, nq me he enganchado un poco a mi amigo, y aunq yo le aconsejo q haga lo q crea conveniente con su chica... pues me duele, me duele saber que esos afectos tambien los tenga con ella mientras ella no le da mas q desplantes. No sq me sienta 2 plato , xq ya dejamos claro q ambos eramos 2s platos xq era un parentesis, pero no se, yo ahora quede un poco enganchada a el mientras el sigue enganchado con ella.

Yo no me arrepiento de nada de esa noche xq fue especial y aunq me senti culpable ocn mi chico (pese a q la relacion está rota) él me hizo sentir agusto.Yo se que el siente algo hacia a mi y yo hacia el aunq no sabemos muy bien el que xq es todo muy confuso y muy reciente, xq dsd el 1 dia supimos q conectamos demasiado bien.

Me siento tan extraña...

Ver también

S
sophio_9050979
13/9/09 a las 19:55

Tienes q analizar q quieres
Uno si el era tu amigo es por q nunca lo viste atractivo, tal vez la unica razon por la que te sientes confundida es por q el te dio afecto y hace tiempo q no lo recibias por parte de tu novio. Tienes que pensar que posiblemente tu amigo solo queria compañia, no puedes estar o enamorarte de un hombre que tiene sentimientos por otra persona. Si deseas terminar con tu novio, adelante pero no trates de llenar el vacio con otra persona a menos que de verdad quieras hacerlo, y espera a que esa otra persona trate de ganarte a ti primero.

A
an0N_719601599z
13/9/09 a las 20:05
En respuesta a sophio_9050979

Tienes q analizar q quieres
Uno si el era tu amigo es por q nunca lo viste atractivo, tal vez la unica razon por la que te sientes confundida es por q el te dio afecto y hace tiempo q no lo recibias por parte de tu novio. Tienes que pensar que posiblemente tu amigo solo queria compañia, no puedes estar o enamorarte de un hombre que tiene sentimientos por otra persona. Si deseas terminar con tu novio, adelante pero no trates de llenar el vacio con otra persona a menos que de verdad quieras hacerlo, y espera a que esa otra persona trate de ganarte a ti primero.

Tienes toda la razon
No, no lo vi atractivo, sq no lo es, ademas ten en cuenta q yo empece a verlo como figura dle profesor y 15 años mayor que yo encima, todo son ventajas!!
Lo q pasa q si q conectamos muy rapido y nos desahogabamos contandonos mutuamente todas nuestras penas y bueno, es mas bien cariño pero ya t digo q ahora pues me pica un poco q siga estando tan pendiente de la q lo trata tan mal.
Y lo de mi novio, pues si que necesito temrinarlo por lo menos durante un tiempo xq tengo mucha ansiedad y no tengo nada claro, ademas no tengo ninguna espectativa de futuro con el.

Todo me pasa por idiota y querer ayudar tanto a la gente q me he metido en el ajo, he pasado de ser un espectador que aconseja desde fuera a ser parte del problema.

Gracias x tu respuesta

A
an0N_719601599z
14/9/09 a las 9:43
En respuesta a an0N_719601599z

Tienes toda la razon
No, no lo vi atractivo, sq no lo es, ademas ten en cuenta q yo empece a verlo como figura dle profesor y 15 años mayor que yo encima, todo son ventajas!!
Lo q pasa q si q conectamos muy rapido y nos desahogabamos contandonos mutuamente todas nuestras penas y bueno, es mas bien cariño pero ya t digo q ahora pues me pica un poco q siga estando tan pendiente de la q lo trata tan mal.
Y lo de mi novio, pues si que necesito temrinarlo por lo menos durante un tiempo xq tengo mucha ansiedad y no tengo nada claro, ademas no tengo ninguna espectativa de futuro con el.

Todo me pasa por idiota y querer ayudar tanto a la gente q me he metido en el ajo, he pasado de ser un espectador que aconseja desde fuera a ser parte del problema.

Gracias x tu respuesta

Lo he terminado de arreglar
Nos hemos vuelto a ver, me busco anoche, queria estar conmigo.
He vuelto a reincidir

I
iciar_6183735
14/9/09 a las 10:15

Profesor autoescuela
Buenas! Yo creo que no debes sentirte culpable de nada. Tu chico es quien poco a poco te ha ido perdiendo o apartando de su vida, quizás tiene miedo a estar sólo pero tambien a comprometerse,porque 40 kms. no son nada y más siendo que estás con ansiedad él tendría que estar a tu lado y apoyarte. En los buenos momentos es muy fácil estar al lado de una persona, pero cuando más cuenta es cuando estás a su lado en los malos.

Por otra parte, el profesor creo que no sabe cómo dejarlo con su chica; aunque esté mal con ella, llega a casa y allí la tiene, no esta sólo y eso le debe dar seguridad, porque contigo tiene la duda de si buscas sólo un rollo, una amistad, etc. Si de verdad sientes algo por él o tienes ganas de intentarlo, habla con él y explicale tus sentimientos.

No creo que sea tan importante que en un momento no te haya atraido, no tiene por qué nacer así una relación: a veces nos atrae un chico y luego es un ... y otras poco a poco y conociendo a la persona se va volviendo atractivo a nuestros ojos.

Un abrazo

A
an0N_719601599z
14/9/09 a las 11:54
En respuesta a iciar_6183735

Profesor autoescuela
Buenas! Yo creo que no debes sentirte culpable de nada. Tu chico es quien poco a poco te ha ido perdiendo o apartando de su vida, quizás tiene miedo a estar sólo pero tambien a comprometerse,porque 40 kms. no son nada y más siendo que estás con ansiedad él tendría que estar a tu lado y apoyarte. En los buenos momentos es muy fácil estar al lado de una persona, pero cuando más cuenta es cuando estás a su lado en los malos.

Por otra parte, el profesor creo que no sabe cómo dejarlo con su chica; aunque esté mal con ella, llega a casa y allí la tiene, no esta sólo y eso le debe dar seguridad, porque contigo tiene la duda de si buscas sólo un rollo, una amistad, etc. Si de verdad sientes algo por él o tienes ganas de intentarlo, habla con él y explicale tus sentimientos.

No creo que sea tan importante que en un momento no te haya atraido, no tiene por qué nacer así una relación: a veces nos atrae un chico y luego es un ... y otras poco a poco y conociendo a la persona se va volviendo atractivo a nuestros ojos.

Un abrazo

Vamos a ver
Queria contestarle primero a Vamp, no sq los hombres seais malos ni nada de eso, simplemente las personas somos complicadas en general y a todo le buscamos el lado mas complicado. No le estoy ponienod los cuernos a mi novio exactamente, es mas ayer le dije a mi chico q me iba con mi amigo a charlar un rato y eso fue lo q paso, no hubo nada mas, lo q pasa q yo le digo reincidi xq soy tan ... q me siento como si lo estuviese haciendo y lo unico q me da esta persona es algo de cariño y me hace desconectar del ... infierno q estoy viviendo.No me voy por ahi acostando con quien se tercie, eso por un lado.

Esmarga, el no vive con su chica, el vive solo en su casa aunq pasa mas tiempo en casa de los padres q le queda al lado del curro. Con la chica esta q no esta, se llaman a lo mejor una vez al dia, o un sms, pero estan q no saben si estan o no, xq ella le pide tiempo pero a la vez como q no quiere q él tambien se tome le tiempo sabes? Y el esta hecho un lio xq ya piensa q lo que tiene con esa chica es obsesion, xq lo dejó todo x ella y es un poco como decir "con lo q me has costado pues x huevos q no me dejas tirado", aunq yo no le pido explicaciones ni mucho menos xq no tenemos nada mas que un buen rollito q espanta, el me dice q no sabe q hacer y tal, pero insiste en remarcarme q cada vez esta mas cansado dle juego de ella, y q lo mismo si ella dice de intentarlo es él quien dice q no xq esta cansado. Yo q se, tambien me dice q a lo mejor le ha venido bien para conocer "alguien especial", me hace muchos comentarios medio en broma medio en serio como de un posible futuro juntos, y yo q se me esta haciendo la picha un lio.
Lo mas gracioso sq yo no tengo practicamente nada con él,q no nos conocemos apenas, q somos todo lo contrario fisicamente y tal, pero sin embargo cuando estamos juntos nos despejamos los dos y estamos como en paz. Pero no podemos dejarnos nada claro xq no tenemos nada claro, y bueno sentimientos asi fuertes d emomento no hay.
Y con mi chico.. pues no se si me ha apartado él o nos hemos apartado los dos, el caso sq yo no puedo hacerle mas daño ni a él ni a mi misma y yo si miro x mi (cosa q no suelo hacer) se que no es la persona q necesito a mi lado para yo ser feliz , pero dentro de q le voy a hacer daño xq es inevitable (se ha acabado la cosa) hay muchas maneras para hacerlo, y no es cuestion de corriendo ale coge y vete, sino de que entienda q no estoy bien e intentar hacerlo lo menos mal posible.
Pero en breve va a ser seguro, no puedo alargar mas mi sufrimiento, xq el esta tan feliz, con sus amigos y sus cosas, como si yo existiera solo los fines de semana.

es algo complicado todo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram