Hola,
estoy aquí porque no puedo más con el dolor de mi ruptura. Mi novia dejó la relación hace relativamente poco tiempo y me dejó destrozado. Me dejó por otra persona de la que me ha hablado, e incluso comparado. Eso me duele más todavía, parece que cuando me dejó lo hizo como diciendo que él es mejor que yo en muchos sentidos y eso me ha destrozado por dentro y por fuera.
El hecho de haberle confiado lo mejor de mi quizás es lo peor, es una desilusión enorme. Sólo tengo ganas de llorar hasta en el trabajo, no me concentro, no puedo hacer nada, porque encima la veo con frecuencia (aunque ya no hablamos por teléfono) sin el otro, porque no sé que ha pasado que todavía no están juntos.
No nos llevamos mal, pero esto se ha enfriado. A ella la veo más o menos bien, pero en lo que respecta a mi, he adelgazado unos cuantos kilos, no tengo ganas de comer ni de hablar con la gente; esto es horrible.
Tengo la sensación extraña de que hay algo que me pisa y no me deja avanzar, y quizás el hecho de verla tan distante de mi y alegre hace que me hunda más todavía.
Estoy completamente ido, no sé qué hacer para recuperarme; ahora mismo nos llevamos relativamente bien, no le he reprochado nada, he preferido saber qué es lo que siente por mi porque en ese caso no puedo hacer nada. Para qué reprocharle algo, para que vuelva, no, para nada, ..... Le dejé marchar, me puso las cosas claras, ella quiere a otro que no conozco y, creo que lo mejor es apartarse definitivamente, si hay que perder el contacto, entiendo que es lo mejor para ella y para mi, no creéis???. Para ella para que no me odie y para mi para no dañarme más y demostrarle, que no soy una persona que va detrás de ella rogándola.
Pensáis igualmente que a las chicas les gusta en cierto modo, que la persona que dejan siga sintiendo afecto por ellas, es decir, que le siga manifestando que sigue ahí para lo que ella quiera.
Me gustaría que sintiera mi pérdida de alguna forma y quizás lo mejor es que se dé cuenta de que no me tiene ya ahí.
Qué me podéis decir?.