Foro / Pareja

Necesito sus opiniones... estoy muy muy confundido...ayuda por favor

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 6:10
L
lya_9919804
14/8/14 a las 6:42

Primero que todo... Soy hombre y pues comenzaré con la historia xq no aguantó más...espero su ayuda y sus consejos
Hace 2 semanas conocí a una chica... Desde el principio me cayó bien, el primer día no le hable, pero comenzamos desde el segundo día.... Hablábamos nos reíamos y todo parecía bien,
llegado el viernes de la primera semana. Salimos con el grupo de amigos a dar una vuelta, y bueno la cosa es que ella y yo nos quedamos atrás de todo el grupo, la verdad no lo notamos y nos perdimos y pues entramos a comer en un restaurante, así en plan de amigos...
El lunes de la siguiente semana pues era como que algo estaba naciendo hacia ella, y yo ingenuamente creía q tambn ella lo sentía, pues bueno la cosa es que ese día, el lunes y el martes pasamos muy bien, empezamos a tomarnos de las manos, a decirnos cosas bonitas y eso
Pero fue gran la sorpresa cuando de repente el jueves y el viernes de esa semana, ella me trataba como un total extraño, ni siquiera un conocido, entonces le preguntaba que le pasaba y me decía q estaba confundida...y pues yo le creí aunque no sabia xq?
Luego de preguntarme el porque decidí hablar con su amiga y me dijo q a ella le gustaba otro chico y que necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos, fue entonces cuando desde ese momento, ya no hablamos y recién el sábado, un día después de preguntarle que le pasa y q ella me dijera q me quería (aaaaa se me olvidaba también hablábamos en el chat y nos decíamos cosas muy bonitas, escuchábamos juntos la canción : La ley de newton de reik y todo eso)
entonces el sábado a la madrugada pues conversabamos de su actitud x chat y me dijo que ella no creía sentir lo mismo x mi.... Fue entonces cuando perdí la fuerza y me quedo una gran pregunta... Que pasó aquí? Y quien tuvo la culpa? Desde ese momento ya nada es igual, y volvimos a ser unoss completos extraños

Pues bueno comunidad espero que me ayuden a reponder esas preguntas que ami me están rompiendo la cabeza... Y comenten para saber lo que opinan.... Gracias

Ver también

J
jula_5328827
14/8/14 a las 20:01

Estoy de acuerdo
Tiene razón. Pero ella seguro que se decidió por el otro. Pero que se le hará... Yo de ti la olvidaba. Las apariencias engañan y a mi me pasó algo similar.. Será difícil pero mejor ahora antes que te dañe más. Un saludo y lo siento por lo que te a pasado... Se fuerte

L
lya_9919804
15/8/14 a las 5:40

Muchas gracias....
Gracias por las respuestas y el apoyo...
Será difícil, pero ya que
La verdad ahora no se ni que pensar... No tengo nada claro, creo q las mujeres como los hombres mienten y ahora aprendí la lección.
No volveré a caer en lo mismo...... Espero....

En fin muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder. Gracias!!!!

L
lya_9919804
18/8/14 a las 4:39

Tranquilo
Tranquilo amigo, lo que dijiste sólo fue la verdad, tranquilo,te mereces ese gracias y muchos más

L
lya_9919804
11/9/14 a las 6:10

Hola otra vez....
Hola amigo.... Necesito saber tu opinión otra vez es ella...
La cosa es q después de lo que pasó, la he querido olvidar, es difícil pero ya me acostumbré a eso salíamos x ahí con nuestro grupo de amigos y todo chévere
El punto es que en esta semana fue mi cumpleaños y ella me mandó un mensaje para felicitarme y ps bueno.... Comenzamos a hablar otra vez a tal punto que estamos como antes.... Y ella me dijo que ya había terminado la relación con el otro(no creo que duraron ni una semana xD) y que se disculpaba por lo que me hizo pasar y bueno pues... Hoy le pregunté a su amiga y dijo q si tenía novio....

Ósea no se a quien creer... Que crees que deba hacer?? Que harías tu?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir