Foro / Pareja

Confundida! Opiniones urgente

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 3:15
O
osagie_782674
6/6/18 a las 2:33

hace un tiempo conoci al chico casi perfecto, muy guapo ( ojos verdes, alto, colorin. El chico que todos se dan vuelta a mirar) chistoso, alegre de buena familia.
la cosa es que no estaba ni ahi con el, pero insistió tanto que me consiguió conquistar. La cosa es que llevo 7 meses con el. Pololeo, pero no me siento feliz al 100%. No paro de pensar en un hombre de 46 años con el que tan solo hable una vez y no fui capaz de juntarme con el por respeto y temor a lo que sucedería. (Tengo 21años y mi pololo 22).  

mensionando tambien que chicos antes de mi novio me siguen buscando y ls ganas de juntrme con ellos no me sobran.
no se que hacer el es el hombre ideal, pero podria pasar meses sin verlo y no me pasaria nada...
siento que no lo extraño tanto y en lo sexual tampoco me enciendo tanto como me gustaría o me pasaba 

Ver también

M
marli_753950
6/6/18 a las 3:07

Tal vez lo que pasa contigo es que no te gusta la rutina, quizá eres más de aventurar. Pero en la vida uno no debe ir de liana en liana como Tarzán. Si tu relación va bien sigue así, lo perfecto no existe.

O
osagie_782674
6/6/18 a las 3:15
En respuesta a marli_753950

Tal vez lo que pasa contigo es que no te gusta la rutina, quizá eres más de aventurar. Pero en la vida uno no debe ir de liana en liana como Tarzán. Si tu relación va bien sigue así, lo perfecto no existe.

Gracias creo que es una buena respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir