Foro / Pareja

yo 25 y el 45!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 13:46
J
joane_8728065
3/10/10 a las 1:56

Hola
Mi pareja me lleva con 20 años, se kieres casar conmigo
pero yo dudo x ke es divorciado con 5 hijos ya grandes solo un menor de 8 años y tiene dos nietos.
Me han comentado ke las hijas de el, siempre le hablan por telefono para molestar a la pareja de su papa para ke lo deje, ke no ha sido mi caso no me han molestado aun.
Pero ya nos queremos casar solo ke el vive en Estados Unidos y yo vivo en Mexico, asi ke trendrian ke irme a vivir para alla, solo ke no me gustaria ir a batallar con su ex mujer y sus dos hijas por ke son las mas problematicas sus tres hijos varones no son asi.
mi famila me recomienda ke la piense ke no me case x ke solo ire a sufrir y a batallar con la ex mujer y las hijas, pero yo lo kiero de hecho ya me ha propuesto matrimonio y las do veces le he dicho ke si, pero mi familia me hace cambiar de opinion y termino diciendole ke nos demos un tiempo mas para conocernos y casarnos, y me espera, pero ya esta vez me dijo ke si me volvia a retractar de mi desicion seria para ya terminar la relacion.
si lo kiero pero tengo miedo a ke sus hijas y ex mujer nos hagan la vida pesada a los dos.

AYUDA X FAVOR
ACONSEJEMEN KE HAGO ?????
DE ANTE MANO MIL GRACIAS X SU OPINION!!!!!!!!!!!

Ver también

H
hanah_8014361
3/10/10 a las 13:46

Quien no arriesga no gana
tengo 18 años y mi pareja 42 (24 años mas) y tengo un bebe de un año de el no vivimos juntos pero igual lo estamos pensando. tienes que arriesgar no todo te va salñir bien pero dejate llevar y piensa y haz lo que sientas no vayas a arrepentirte luego. tu veras que tan bien os va y ahi decide. un besito y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook