Foro / Pareja

Yo tengo 21 y el 45.....no se que hacer..estoy muy enamorada

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 20:14
N
neia_9334286
10/9/11 a las 2:28

Hace 2 años que estamos en pareja o de novios..el dice que no somos pareja porque nosotros no vivimos juntos.Al principio el me llamaa y hablabamos un monto,el me aceptaba como era yo dependia de mis papas.a medida que el tiempo pasaba yo me di cuenta el nunca habia sacado las fotos de su computadora ni de ningun lado"de su ex pareja"la verdad me costo mucho tiempo decirle que eso me molestaba..cuando por fin se lo dije,me dijo que bueno que esta bien pero que lo iva a hacer cuando el tenga tiempo y de eso paso como 1 año y 3 meses,se imaginan que no es lindo.me hizo pensar que no me queria ya que yo si saque y al poco tiempo tire todo lo que podia tener de hombres.
Yo no entiendo porque con migo no es como con ella,hay veces que me hace sentir mal,me hace llorar y no le importa no es de esas personas que te habrazan cuando lloras,lo triste es que antes si,yo intento todos los dias que el se sienta feliz.por supuesto es una persona incomparable.pero creo que yo no soy la esepcion!no quiere vivir con migo,ni mucho menos tener hijos jamas!dice que es horrible pero yo tengo 21 años y quiero mi experiencia.no me dice te amo,ni mucho menos me llama ni me manda mensajitos.vamos juntos a nadar y el ni me registra es como si fuera sola!y me dice que esta haciendo deporte,el no es cariñoso con migo y solo la arregla diciendo de que yo tampoco!no entiendo como se justifica de essa manera,yo trato de apoyarlo en todo,si esta cansado le pido que descance y no lo molesto,yo solo creo que el tiene verguenza de mi,porque solo pone fotos mias cuando yo le digo y no porque el quiere realmente.ayuda!!

Ver también

W
wahid_6286780
12/9/11 a las 21:18

Mendihar amor!!!
el amor no se persigue ..se entrega.

definitivamente ...debes darle una cucharada de su propio caldo y listo....estara atrras de ti...

X
xinran_6132803
13/9/11 a las 19:28

Dale puerta.
Tú misma te estás respondiendo: no te manda mensajes de cariño, no te dice que te ama, no borra las fotos de sus ex del ordenador, NO QUIERE TENER HIJOS CONTIGO, no te trata como una reina cuando va contigo a cualquier sitio.

¿De veras quieres eso en tu vida?. Estás apostando muy fuerte por una relación que no vale la pena. Él no te da nada. Se excusa diciéndote que tú también eres fría, eso te dice si no te he entendido mal. Pues no es cierto. Tu mensaje deja claro que te desvives por él, y no recibes nada a cambio.

Tienes 21 años, eres muy joven y el mundo está lleno de hombres maravillosos que sabrán valorarte, amarte y tratarte como te mereces. Dale puerta a ese tipo. Y sé feliz de verdad.

M
meryem_9397376
14/9/11 a las :37

Si te hace llorar
No te quiere. Sólo eres un pasatiempo para él. Lo siento muchísimo amiga. Estoy segura de que hay un hombre deseando quererte, hacerte reir y mimarte como mereces.

B
ba_6972591
12/10/11 a las 21:04

Hola
mija hola el amn no te quiere o algo pasa seuqiere desacer de ti que envidia sabes cuando somos muy caballeros en mi caso la spersonas no te toman enserio tengo 40 las mejores relaciones fueron siendo mas dominante en fin sabes aveces sueño y pienso dios cuando estoy solo digo DIOS!!!moriria por un beso de amor y esoque ya soy ateo ...peor el man nada de nada en fin si sigue asi dejalo amiga mejor aunque no lo creas esto para otdas las mujeres por hay siempre alguien pensando enti solo checalo aver si lo alcanzas a ver
ok bye besos
mi vida

A
alzira_8685735
14/10/11 a las 20:59

Dejalo
Lo de las fotos, de repente no es muy importante ... si, el trato que te da. Por lo que cuentas no te merece, no mecerece tu amor, ni siquiera tu atencion, cuanto mas rapido te decidas dejar esa relacion, mas pronto encontraaras nuevos motivos para ser feliz y pasarla bien. slds

A
an0N_958389299z
8/2/12 a las 18:45

Mi novio tiene la edad del tuyo
Hola hermosa, yo tengo 20 y mi novio 45, me siento que no quiero a ningun otro hombre en mi vida que no sea el, anduve con chicos de mi edad y novio oficial tuve uno antes de el y estoy convencida de que lo amo con cada rincon de mi. Pelamos feo a veces aunq por tonteras la verdad, pero duramos asi un dia a la final ambos nos pedimos disculpas, ya llevamos 1 año de relacion y sigo felizmente enamorada de el porq se ha vuelto un gran amigo, el me aconseja me mima y cuando debe me regaña y al contrario, yo muchas veces le hago ver cosas y el dice que pareciera q los papeles de invierten jaja. Queremos casarnos, el quiere tener bebes conmigo y estamos moviendo todo para hacer las cosas bien, yo encomiendo mucho mi relacion a Dios pues como hija de Dios que soy merezco un hombre que me ame, me respete y me valore como hija suya que soy, solo Dios amiga mia puede conocer el corazon de las personas y el sabe que es lo que merecemos, apoyate en él porque tu mereces algo bueno y despierta!!! porque ese hombre no te quiere, no se porque sigue contigo o bueno sera por sexo digo yo, a mi novio l costaba al principio que hicieramos publico lo nuestro porq no sabiamos si avanzariamos, pero despues de ver como seguimos tan bien ya todos saben, sus amigos los mios y nuestros familiares. Dejaloooo!!! de verdad que lo que a el le pasa es que te tiene segura, sabe que ahi estas te trate como te trate, no tienes ideas de cuantos hombres maravillosos estan disponibles para estar con una belleza como tu.

N
neia_9334286
12/2/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_958389299z

Mi novio tiene la edad del tuyo
Hola hermosa, yo tengo 20 y mi novio 45, me siento que no quiero a ningun otro hombre en mi vida que no sea el, anduve con chicos de mi edad y novio oficial tuve uno antes de el y estoy convencida de que lo amo con cada rincon de mi. Pelamos feo a veces aunq por tonteras la verdad, pero duramos asi un dia a la final ambos nos pedimos disculpas, ya llevamos 1 año de relacion y sigo felizmente enamorada de el porq se ha vuelto un gran amigo, el me aconseja me mima y cuando debe me regaña y al contrario, yo muchas veces le hago ver cosas y el dice que pareciera q los papeles de invierten jaja. Queremos casarnos, el quiere tener bebes conmigo y estamos moviendo todo para hacer las cosas bien, yo encomiendo mucho mi relacion a Dios pues como hija de Dios que soy merezco un hombre que me ame, me respete y me valore como hija suya que soy, solo Dios amiga mia puede conocer el corazon de las personas y el sabe que es lo que merecemos, apoyate en él porque tu mereces algo bueno y despierta!!! porque ese hombre no te quiere, no se porque sigue contigo o bueno sera por sexo digo yo, a mi novio l costaba al principio que hicieramos publico lo nuestro porq no sabiamos si avanzariamos, pero despues de ver como seguimos tan bien ya todos saben, sus amigos los mios y nuestros familiares. Dejaloooo!!! de verdad que lo que a el le pasa es que te tiene segura, sabe que ahi estas te trate como te trate, no tienes ideas de cuantos hombres maravillosos estan disponibles para estar con una belleza como tu.

Hola.gracias!
Hola.que lindo que suerte tienes,eres una persona muy dulce.
La verdad en este ultimo tiempo he aceptado su forma de ser,y ya no me duele tanto,directamente ya no me importa.el sigue con su posicion de no casarnos,no tener hijos y siquiera juntarnos,yo le dije que a los 25 queria ser mama y lo seria con el y que si no lo seria con cualquier otro,ni asi le importo.ya no lo amo tanto como antes,pero si lo quiero muchismo,me ayuda en muchas cosas y en eso no se compara con nadie,adesmas luego de esos defectos que tiene es muy buena persona,ya acepte que no voy a estar con el toda mi vida como yo planiaba que iva a pasar con mi primer novio.
Me gustaria que el sea feliz,pero que entienda que yo tambien quiero ser feliz,yo quiero en mi vida tener una familia,ojala me perdone el dia que lo abandone!
Gracias hermosa por responder,y de corazon espero que vos tengas una vida hermosisima..

A
an0N_958389299z
12/2/12 a las 20:14
En respuesta a neia_9334286

Hola.gracias!
Hola.que lindo que suerte tienes,eres una persona muy dulce.
La verdad en este ultimo tiempo he aceptado su forma de ser,y ya no me duele tanto,directamente ya no me importa.el sigue con su posicion de no casarnos,no tener hijos y siquiera juntarnos,yo le dije que a los 25 queria ser mama y lo seria con el y que si no lo seria con cualquier otro,ni asi le importo.ya no lo amo tanto como antes,pero si lo quiero muchismo,me ayuda en muchas cosas y en eso no se compara con nadie,adesmas luego de esos defectos que tiene es muy buena persona,ya acepte que no voy a estar con el toda mi vida como yo planiaba que iva a pasar con mi primer novio.
Me gustaria que el sea feliz,pero que entienda que yo tambien quiero ser feliz,yo quiero en mi vida tener una familia,ojala me perdone el dia que lo abandone!
Gracias hermosa por responder,y de corazon espero que vos tengas una vida hermosisima..

Gracias a ti
Entiendo lo que dices, estas esperando a cansarte de él y dejarlo sin sentir nada. Bueno quiero decirte que si como humanos tuvieramos el don de predecir el futuro todo seria mas sencillo, lo que te digo es... sabes si el no se cansara de ti antes? sabes si despertaras el dia de mañana? la vida es un regalo que dura muy poco, estas desperdiciando mucho de ti y no es q directamente no te importe, sino que psicologicamente te estas engañando para ser menos amargo lo q vives, si hay algo peor q los hombres maltratadores son las mujeres que se acotumbran al maltrato y no hablo de golpes. Tu no sabes lo q pasara mañana, en dias, semanas o meses, vive tu vida nenita, se ve que tu tambien eres una chica increible y muy dulce. Yo creo q debes evaluar muchas cosas tambien, es decir psicologicamente como es el, porq q tal q cuano quieras dejarlo te forme un show o algo asi, si aun no piensas dejarlo nadie puede obligarte, la fuerza debe venir de ti y el amor propio tambien, deberias probarlo, decirle "lo mejor es que nos dejemos de ver, esto me hace daño" te alejas unos dias, pero firmemente a ver que hace, creo que ahi notaras muchas cosas.

Lo otro es q no se trata de tener o no suerte, las personas no llegana ti por suerte, sino porq de un modo tu has escogido estar con ellas y ellas contigo. Tanto mi novio como yo lo somos, yo porque el es maravilloso y me hace sentirme querida y segura y el porque tiene a una mujer seria, que lo adora y que se preocupa por todo lo que pasa con el, La clave nenita es ver a la otra persona pero tambien vernos a nosotras mismas y darnos cuenta de que ellos tambien son afortunados por tenernos. Un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram