Foro / Pareja

Dedicado a las mallores de 45,por nada ,-)

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:15
Y
yamila_8706418
18/5/07 a las 16:27

Busco mujer madura para cambiar experiencias"
Enviado por txarli1 el 17 mayo a 15:47


os cuento mientras uno de mis ultimos polvos.

fue a la biblioteca a mirar un libro, total que mientras andaba buscandolo estaba al lado mio una mujer mayor que yo de unos 45 años o asi, iba bien vestida en falda y con un ligero escote, al momento me fije en ella.
ella tb parecio mostrar interes pero no estaba seguro, total que le consulte si sabia donde podria estar el libro que buscaba, asi de esa manera tan tonta , empeze a hablar con ella de libros, salimos fuera de la biblioteca, tomamos un cafe,las miradas lo decian todo y en menos de una hora estaba en su casa. era separada , sin hijos o eso me dijo ,y tras subir a su piso, me beso, me toco , yo estaba durisimo, fue al water, salio semidesnuda y limpia, me comento que llevaba tiempo sin mojar, asi q le moje yo entera su cuerpo, la chupe todo su chochito y se corrio en mi boca con unos gemidos que hacia tiempo no oia, al terminar ella me puse detras suyo y la folle a cuatro patas.

he vuelto a ... con ella que conste.


Ver también

Y
yamila_8706418
18/5/07 a las 16:31

Trenzasssssssssssssss para vossssssssssss
"Busco dama de mexico, df que le guste el sexo, gracias"
Enviado por pacorodas01 el 17 mayo a 22:48


Hola busco a dama que le guste el sexo, soy mexicano, DEL DF, tengo 33 años, soy adicto al sexo, por lo que busco dama para relatos, comentarios, conversaciones o si es posible encuentro.




PD.Es que con todo lo que inventás seguro el pibe no se aburre,no me lo agradescas lo aría hasta por la agus

Y
yamila_8706418
18/5/07 a las 16:45

A ber si este te gusta mas
"Alguien para relatos por msn y mail!!!"
Enviado por mari2278 el 10 mayo a 19:43


Hola chicos soy una chica juguetona, me gustaria contactos por msn para calentarnos y mandarnos mail......
Con tu personaje de fornicodiario va pintado

Y
yamila_8706418
18/5/07 a las 16:53

Queriditaaaaaa
¿¿Que desallunaste oi?? paresiera vinagre,ya te dige los pepinillos agrían el caracter y vos no me querés haser caso y te mandás el frasco entero,yo desalluné café con leche y media lunas,por eso tengo el dulce suvido,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....-.soi...

Y
yamila_8706418
18/5/07 a las 17:02

De todo se apriende en la vida tontina
por ejemplo de vos aprendí que pueden esistir personajes(porque no paresés una persona,creo que no llegás a la categoria) con una capasidad de mimetisasion increibles,capas de boconear lo que has conosido de otros en momentos tristes o de bajón,te ponés otro nick y largás la basura que sos y eso ya lo saven todos y las que te dan golpesitos no es que te quieran solo te soportan porque les conviene tu lenguaje susio y barriobajero a la hora de enfrentarse con nosotras,sos un descartable y no te diste cuenta.Siga defendiendo a sus amigas total ya savemos que para ellas no lo sos y si te dedico algo es....porque vos lo valés...

A
an0N_746350999z
18/5/07 a las 22:07

Only
solo quise hecharle un vistazo, se que no reunía el requesito de más de 45, pero aún así lo ví.

Buen día

Y
yamila_8706418
19/5/07 a las :07
En respuesta a an0N_746350999z

Only
solo quise hecharle un vistazo, se que no reunía el requesito de más de 45, pero aún así lo ví.

Buen día

Lane
Ya me voi,buen finde para vos y mis otras yos,ja,ja!!
Si no tenés los 45,con rasón andan rabiando,es pura enbidia,segurito.¡ni apresio querida!
Kss

A
adela_8436526
19/5/07 a las :12

Ofrezco...
tengo lote de 10 vacas para realizar orgias jajajajaja comuniquense ya!!

E
edita_7463508
20/5/07 a las 18:57

Only
donde estas? trinco? donde estan todos? pues ya de vuelta a casa y al pie del cañón.

Un besito a todos mis amigos

E
edita_7463508
21/5/07 a las 17:21

Tan bonito
tu post y lo dejan abajo que injusto!!

A
anie_5181108
21/5/07 a las 20:46

Todo bien trenzuda
Me faltan unos años para llegar a los 30,salgo con chicos como algo natural y la verdad me causa gracia que estos personajes crean que pueden lograr algo-al menos conmigo-en el tema parejas.
Obvio que es otra de las provocaciones.
No está casi más Tardi,y si ni Pulido,ni Elena entran ,este grupito son nada de nada.
Usan el foro para chatear entre ellas(se saludan,se consultan qué comieron o cómo andan en el trabajo).
Es como si juntas el chicmichurri,la mayonesa y el ketchup,pero faltan las milanesas o la ensalada.
Reconozco que es divertido leer a Onlyyou con sus "desallunando","oi"(por hoy,no se puede creer),"paresiera","haser" y otras barbaridades.Jamás lee nada por lo que se ve.
Para justificar que siguen metiéndose aquí abren charlas agresivas a ver si alguien pica,pero ya nadie les da pelota.
Ella no escribe con las patas ,escribe con el culo(con el que también piensa).
Un saludo Trenzuda
Agustina

A
an0N_955982199z
21/5/07 a las 20:46

Anotarse
solicito para currar
en los sig. oficios

subir postets
escribir atorrantemente
decir pavadas sin respirar

Q opinais Onnlys, gatas de lo mismo.


Y
yamila_8706418
21/5/07 a las 20:49
En respuesta a anie_5181108

Todo bien trenzuda
Me faltan unos años para llegar a los 30,salgo con chicos como algo natural y la verdad me causa gracia que estos personajes crean que pueden lograr algo-al menos conmigo-en el tema parejas.
Obvio que es otra de las provocaciones.
No está casi más Tardi,y si ni Pulido,ni Elena entran ,este grupito son nada de nada.
Usan el foro para chatear entre ellas(se saludan,se consultan qué comieron o cómo andan en el trabajo).
Es como si juntas el chicmichurri,la mayonesa y el ketchup,pero faltan las milanesas o la ensalada.
Reconozco que es divertido leer a Onlyyou con sus "desallunando","oi"(por hoy,no se puede creer),"paresiera","haser" y otras barbaridades.Jamás lee nada por lo que se ve.
Para justificar que siguen metiéndose aquí abren charlas agresivas a ver si alguien pica,pero ya nadie les da pelota.
Ella no escribe con las patas ,escribe con el culo(con el que también piensa).
Un saludo Trenzuda
Agustina

Cocococcoccccccccoooooooooooo...gal...
Este puede serte util a vos


"Kiero contactar con preciosas mujeres k les guste el ciber sexo y se dejen mostrar por cam!!!!!!"
Enviado por xfrankox el 20 mayo a 12:29


Hola preciosas me gustaria contactar con todas usdetes k le gsute el cuber sexo y se dejen mostrar por cam; para poder apreciar toda akella hermosura k tienen mi msn es Bayer_311@hotmail.com agregueme ok solo mujeres

Porque vos.....lo valés....

E
edita_7463508
21/5/07 a las 20:50
En respuesta a an0N_955982199z

Anotarse
solicito para currar
en los sig. oficios

subir postets
escribir atorrantemente
decir pavadas sin respirar

Q opinais Onnlys, gatas de lo mismo.


Y para
copiar post baneados no hay vacantes?

A
an0N_955982199z
21/5/07 a las 20:52
En respuesta a edita_7463508

Y para
copiar post baneados no hay vacantes?

Si muestras ser experta
quedas en el curry.

A
anie_5181108
21/5/07 a las 20:56
En respuesta a yamila_8706418

Cocococcoccccccccoooooooooooo...gal...
Este puede serte util a vos


"Kiero contactar con preciosas mujeres k les guste el ciber sexo y se dejen mostrar por cam!!!!!!"
Enviado por xfrankox el 20 mayo a 12:29


Hola preciosas me gustaria contactar con todas usdetes k le gsute el cuber sexo y se dejen mostrar por cam; para poder apreciar toda akella hermosura k tienen mi msn es Bayer_311@hotmail.com agregueme ok solo mujeres

Porque vos.....lo valés....

No only
Estos tipos son brutos y escriben como tú,mas bien son para ti.
Oye tú que tienes tanto sexo y hombres porque no te vas con alguno de ellos en lugar de investigar quienes buscan mujeres?Pareces una calentona sin remedio,tan mal la pasaste el fin de semana que arrancas un lunes buscando porongas como desesperada?
Tan necesitada estás?Hay consoladores baratos.Además puedes conseguir a alguien y decir que eres muda,y véndate el brazo simulando un accidente así nadie te hace escribir nada.
De nada,el consejo es gratis.

E
edita_7463508
21/5/07 a las 21:07
En respuesta a yamila_8706418

Cocococcoccccccccoooooooooooo...gal...
Este puede serte util a vos


"Kiero contactar con preciosas mujeres k les guste el ciber sexo y se dejen mostrar por cam!!!!!!"
Enviado por xfrankox el 20 mayo a 12:29


Hola preciosas me gustaria contactar con todas usdetes k le gsute el cuber sexo y se dejen mostrar por cam; para poder apreciar toda akella hermosura k tienen mi msn es Bayer_311@hotmail.com agregueme ok solo mujeres

Porque vos.....lo valés....

Tampoco
les gusto ese? pero no que les gustaba el cibersexo, por Dios quien las entiende

E
edita_7463508
21/5/07 a las 21:14
En respuesta a an0N_955982199z

Si muestras ser experta
quedas en el curry.

El trabajo
no es para mí, es para una experta aquí en el foro que copia y pega post baneados, te va a ser de mucha utilidad, dejame le aviso que la has contratado

Y
yamila_8706418
21/5/07 a las 21:20

Labor sucial la que hasemos con vos queridita
Que te soportamos dias tras dia noche tras noche siempre tratando de parecer lo que no sos realmente,al que te conosca que te compre

A
an0N_955982199z
21/5/07 a las 21:21
En respuesta a edita_7463508

El trabajo
no es para mí, es para una experta aquí en el foro que copia y pega post baneados, te va a ser de mucha utilidad, dejame le aviso que la has contratado

Espera espera
he puesto los laburos que yo contrato. No te pedi tu auxilio pero si lo das gratis, el curry de veneno está completo no tengo espacio para ti.

Te pongo en clasificados si se vacía un lugar, te contacto por este.

Reunes los requisitos, el veneno se te sale cada que galopas

H
haja_9168405
21/5/07 a las 21:23

Yo yo yo
Yo, aqui estoy, paso de los 45, para que me necesitas?

Y
yamila_8706418
21/5/07 a las 21:27
En respuesta a edita_7463508

Tampoco
les gusto ese? pero no que les gustaba el cibersexo, por Dios quien las entiende

Es que se repirmen enteras..
Si son unas pobres reprimidas,seguro que con mis post ya se tentaron y fueron a ver el foro de relatos eróticos,lo que más me hase reir como los ví,fue de casualidad y polp! veo el post donde solisitan mujer mexicana,me dije este me lo manda el diablo,jajajajaaaaaa y lo puse para molestar y paresiera que surtió efecto,jajajajajaaaaaaaaa...seguro que la que tenga camarita le saca chispas,jejejeeeei

E
edita_7463508
21/5/07 a las 21:34
En respuesta a yamila_8706418

Es que se repirmen enteras..
Si son unas pobres reprimidas,seguro que con mis post ya se tentaron y fueron a ver el foro de relatos eróticos,lo que más me hase reir como los ví,fue de casualidad y polp! veo el post donde solisitan mujer mexicana,me dije este me lo manda el diablo,jajajajaaaaaa y lo puse para molestar y paresiera que surtió efecto,jajajajajaaaaaaaaa...seguro que la que tenga camarita le saca chispas,jejejeeeei

No como
crees que se molestaron si ya salío toda la corte burril, hasta con su encargado de recursos humanos , que busca una copia y pega de mensajes baneados jajaja, ya le explicaste a la ignoranta lo del banco? que graciso pensar que vas al banco a hacer diligencias jajajajajaja

E
edita_7463508
22/5/07 a las 15:48

Only
ya sabes que soy admiradora de tus post, solo subo porque se que les fascina , ya vez teemos agustonta trabaje y trabaje, cuantos post nos ha dedicado? solo por curiosidad pregunto

H
haja_9168405
22/5/07 a las 17:46

Agostina?
Y quien es esa Agostina que nunca la he leido? Ve presentandola goergearena22, digo si tanta propaganda le haces, da una prueba, no?

Y
yamila_8706418
23/5/07 a las :10

Ya nos salió una erudita
Pensava yo que era raro que no aparesiera ninguna,sale la Agus o alguna de ellas y todas atrasito aplaudiendo y golpiando su espalda,a ver georgina sandez,porque eso sos una manga de sandeces todas juntas,no se dan cuenta todabía que mis faltas de ortografía son para despistar de mi berdadero nick,¡Tan ignorantes son?¿la stop es alguna de ustedes más la tonta capirote hasiendoles corito y tambien se mandan unas faltas que madresita de Luján!
No se alaven tanto que ustedes fueron las prinsipales caiusantes de todo esto por querer sacar a Tardi del foro y lo empesaron enredando dándole letra a la tonta capirote,alias Trenzuda.

A
an0N_704549199z
23/5/07 a las :32

Helloooooooooooooooooo lane de mi corasoonn
¿ admiras mis jollitas de post. Pero Agustontina escrive muy vien. Podriamos tomar clases de redacion con ella.
!hey Agustina necesito claxes de escrivir!
seria muy felis si me alludaras agustina

Extoi cansada de ser un trol inculto y safiio

Te pido umildemente perdon Agustina

Y
yamila_8706418
23/5/07 a las 15:15
En respuesta a an0N_704549199z

Helloooooooooooooooooo lane de mi corasoonn
¿ admiras mis jollitas de post. Pero Agustontina escrive muy vien. Podriamos tomar clases de redacion con ella.
!hey Agustina necesito claxes de escrivir!
seria muy felis si me alludaras agustina

Extoi cansada de ser un trol inculto y safiio

Te pido umildemente perdon Agustina

Trollsito de cuarta,useo onlyyoulo
para saver escrivir como yo se nesecita mucha clase que vos no tenés y por supuesto no la vas a tener ni sien vidas que tuvieras,OK,nena?
Ya las cachamos,se quieren haser las amigas nuestras para que les digamos nuestro nick,pero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram