Foro / Pareja

Dedicado a todos los infieles

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 20:28
R
rut_5853415
14/4/04 a las 18:47

"A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"
saludos

Ver también

A
an0N_620838899z
14/4/04 a las 19:53

O le llega otra cosa.........
!!!!!UNA ENFERMEDAD VENEREA!!!!!!!!!!!
besos

N
najiba_9747900
15/4/04 a las 13:16

Bueno segun como
te lo montes...no tiene pk llegar nada...

G
glory_5386127
16/5/04 a las 21:23

Uy uy
nena que se te ve el plumero!!

que pasa? que tu pareja te ha sido infiel?

O
oprea_5331976
16/5/04 a las 22:55

O...
o unas sesiones de sexo...maravillosas!!!!

C
crista_8755552
17/5/04 a las 16:29

Métete en tus asuntos bonita...
.. que te veo un poko resentida. ala un saludito

Y
yatedigo
17/5/04 a las 19:44

Jejejeje
muy bueno. Ni caso a la gente que intenta herirte. Demuestran cómo son en realidad con esas absurdas frasecitas.

Y sí desde luego que todo pasa factura y la vida pone a todo y todos en su sitio.

Es así: si haces mal recibes mal.

Salu2

O
oswald1
18/5/04 a las 15:59
En respuesta a crista_8755552

Métete en tus asuntos bonita...
.. que te veo un poko resentida. ala un saludito

Pareciera...
que te has dado por aludida para responder de ese modo.
En un foro que se supone es "libre y democratico", todos tienen derecho a expresar su opinion y con el refran que ella ha puesto no se ha dirigido a ti ni a nadie en concreto... si tu te has sentido identificada piensa el por qué.

O
oswald1
18/5/04 a las 16:05
En respuesta a oprea_5331976

O...
o unas sesiones de sexo...maravillosas!!!!

Quien
no conoce lo superior... se conforma con lo mediocre.

C
crista_8755552
18/5/04 a las 16:48
En respuesta a oswald1

Pareciera...
que te has dado por aludida para responder de ese modo.
En un foro que se supone es "libre y democratico", todos tienen derecho a expresar su opinion y con el refran que ella ha puesto no se ha dirigido a ti ni a nadie en concreto... si tu te has sentido identificada piensa el por qué.

Respondo de ese modo...
... por ke nos ha puesto de cerdos. Y claro ke me doy por aludida por soy infiel.. veo ke eres un pokito lento oswald1. Y ¿¿cómo ke no se ha dirigido a mi??? no personalmente, pero si se ha dirigido a toda persona infiel, y yo lo soy. Es un foro libre y democrático komo tu dices, por lo que yo puedo responder como me de la gana ante un comentario así, del que se deduce a plena vista ke procede de una resentida de la vida. A ella ke le importa lo ke hagan los demás??? Que viva su vida y deje a los demás vivir la suya.

O
oswald1
18/5/04 a las 17:05
En respuesta a crista_8755552

Respondo de ese modo...
... por ke nos ha puesto de cerdos. Y claro ke me doy por aludida por soy infiel.. veo ke eres un pokito lento oswald1. Y ¿¿cómo ke no se ha dirigido a mi??? no personalmente, pero si se ha dirigido a toda persona infiel, y yo lo soy. Es un foro libre y democrático komo tu dices, por lo que yo puedo responder como me de la gana ante un comentario así, del que se deduce a plena vista ke procede de una resentida de la vida. A ella ke le importa lo ke hagan los demás??? Que viva su vida y deje a los demás vivir la suya.

Y...
te gusta entonces ser cerda, si te das por aludida?.
Es un refran... nada mas!
Uys uys como estan los animos!
Claro que puedes contestar como quieras y de tus contestaciones y tus maneras veo, lentamente, que te falta educacion y te sobran aires.
Lo normal, insisto... lo normal es que cuando a alguien le hacen daño este resentido. Y en tu caso tu tambien estas resentida pero contigo misma.

C
crista_8755552
19/5/04 a las 18:57
En respuesta a oswald1

Y...
te gusta entonces ser cerda, si te das por aludida?.
Es un refran... nada mas!
Uys uys como estan los animos!
Claro que puedes contestar como quieras y de tus contestaciones y tus maneras veo, lentamente, que te falta educacion y te sobran aires.
Lo normal, insisto... lo normal es que cuando a alguien le hacen daño este resentido. Y en tu caso tu tambien estas resentida pero contigo misma.

Tio.. tienes la mente cuadriculada...
.. a santo de que vienes a decirme ke si me gusta ser cerda¿ ¿¿¿???, Qué le pasa a mis kontestaciones y mis maneras?? acaso he insultado a alguien? Ni me sobran aires ni me falta educación. Al ke le faltó oxigeno al nacer fue a ti, por ke no se explica como puedes saltar siempre por los cerros de úbeda. Resentida conmigo misma dice... si, por eso vivo la vida como kiero. Anda nene, piérdete o vete a molestar a otra parte ke nadie te pidió tu opinión.

O
oswald1
19/5/04 a las 19:06
En respuesta a crista_8755552

Tio.. tienes la mente cuadriculada...
.. a santo de que vienes a decirme ke si me gusta ser cerda¿ ¿¿¿???, Qué le pasa a mis kontestaciones y mis maneras?? acaso he insultado a alguien? Ni me sobran aires ni me falta educación. Al ke le faltó oxigeno al nacer fue a ti, por ke no se explica como puedes saltar siempre por los cerros de úbeda. Resentida conmigo misma dice... si, por eso vivo la vida como kiero. Anda nene, piérdete o vete a molestar a otra parte ke nadie te pidió tu opinión.

La podre
tener cuadriculada pero tu no tienes ni medio dedo de frente.
Por tus respuestas y el modo te das a conocer como lo que eres.
Me parece que te estas insultando tu misma... ¿te parece poco?.
Respira tu que si te falta el oxigeno cuando respondes de esta manera.
Y a ti te han pedido tu opinion para incitar a la gente a poner cuernos?

C
crista_8755552
20/5/04 a las 12:28
En respuesta a oswald1

La podre
tener cuadriculada pero tu no tienes ni medio dedo de frente.
Por tus respuestas y el modo te das a conocer como lo que eres.
Me parece que te estas insultando tu misma... ¿te parece poco?.
Respira tu que si te falta el oxigeno cuando respondes de esta manera.
Y a ti te han pedido tu opinion para incitar a la gente a poner cuernos?

Oswald1...
... olvídame kieres? No tengo tiempo para perderlo con ignorantes de la vida. Haz tu vida, se feliz y no molestes tanto a los demás.Estás en un foro de mujeres, por lo menos respétanos. Si no, vete ke nadie te ha llamado.

O
oswald1
20/5/04 a las 16:02
En respuesta a crista_8755552

Oswald1...
... olvídame kieres? No tengo tiempo para perderlo con ignorantes de la vida. Haz tu vida, se feliz y no molestes tanto a los demás.Estás en un foro de mujeres, por lo menos respétanos. Si no, vete ke nadie te ha llamado.

Jajajajajaja...
Si no tienes tiempo para perderlo con, segun tu, ignorantes de la vida... ¿para que me contestas?, yo no te obligo a hacerlo.
Uhmmmm, ¿esta vetado el acceso a los hombres en este foro?, pues me parecio que hay bastante participacion masculina!
Si, respeto enormemente a las MUJERES... asi con mayusculas (aunque hay mujeres y mujeres).
¿Te llamaron a ti?

¿Acaso no te das cuenta de toda la sarta de tonterias que dices?

N
najiba_9747900
20/5/04 a las 18:35
En respuesta a oswald1

Y...
te gusta entonces ser cerda, si te das por aludida?.
Es un refran... nada mas!
Uys uys como estan los animos!
Claro que puedes contestar como quieras y de tus contestaciones y tus maneras veo, lentamente, que te falta educacion y te sobran aires.
Lo normal, insisto... lo normal es que cuando a alguien le hacen daño este resentido. Y en tu caso tu tambien estas resentida pero contigo misma.

Oswald1....
Una pregunta, entiendo k kien es infiel es cerdo/a??? tu k piensas? creo k si es k si el paralelismo es de muy poca inteligencia y de pasar por encima sobre las cosas...antes de preguntar y saber PK se hace.
Y m parece fatal lo que le estas diciendo a Nenawapa¡¡¡

O
oswald1
20/5/04 a las 18:48
En respuesta a najiba_9747900

Oswald1....
Una pregunta, entiendo k kien es infiel es cerdo/a??? tu k piensas? creo k si es k si el paralelismo es de muy poca inteligencia y de pasar por encima sobre las cosas...antes de preguntar y saber PK se hace.
Y m parece fatal lo que le estas diciendo a Nenawapa¡¡¡

A ver...
como lo explicamos sin herir susceptibilidades.
1) Aquí alguien puso un refran bien conocido, como cualquier otro.
2) Yo, cuando lo lei, la verdad es que no me di por aludido... porque de hecho en la charla inicial (el refran) no ponen ningun nick, ni nombre, ni DNI.
3) Se puso ese refran y cada quien respondio a su manera, segun se pudiera sentir identificado o no... como un self-service = sirvase usted mismo, a gusto del lector.

Y como se trata de un foro "libre" pues cada cual puede expresar su opinion y nadie tiene derecho a coartar a nadie.
Para mí quien es infiel, segun el caso, si puede ser un cerdo/cerda aunque lo peor es: DESHONESTIDAD y TRAICION. ¿Te parece poco?.

A mi me parece fatal los desplantes de Nenawapa para con la gente que no esta a favor de la infidelidad. Y donde las dan... las toman (es otro refran).

R
rut_5853415
20/5/04 a las 18:50
En respuesta a oswald1

Jajajajajaja...
Si no tienes tiempo para perderlo con, segun tu, ignorantes de la vida... ¿para que me contestas?, yo no te obligo a hacerlo.
Uhmmmm, ¿esta vetado el acceso a los hombres en este foro?, pues me parecio que hay bastante participacion masculina!
Si, respeto enormemente a las MUJERES... asi con mayusculas (aunque hay mujeres y mujeres).
¿Te llamaron a ti?

¿Acaso no te das cuenta de toda la sarta de tonterias que dices?

Chicasss...chicoooos.......¡mas tranquilidad.. por favor!
Despues de tanto tiempo que escribi este mensaje, no sabia que puediera estar tan fresco y encendido..uuuuuuuuu

Mirad, hay otro refran que dice " que el que se pica ajos come " y aqui hay mucho.....

Insisto que es el refran que mas me gusta, pero no solo para los infieles, sino para todas a quellas personas que con su comportamiento hacen daño a los demas importandole tres pimientos.

Para la discusion si los infieles son o no son unos cerdos os dire que bajo mi punto de vista las "personas se definen ellas solitas con su comportamiento" y por supuesto las personas infieles se definen perfectamente y no precisamente con el calificativo de cerdo, sino de : traidores, mentirosos, faltos de principios, carentes de sentimientos,inmaduros, con baja autoestima, egoistas.......y muchas cosas

Y como deseo a quien sea infiel de esta charla, os deseo de todo corazon que sufrais en vuestras propias carnes el daño que causasteis

saluditosssssss

O
oswald1
20/5/04 a las 18:59
En respuesta a rut_5853415

Chicasss...chicoooos.......¡mas tranquilidad.. por favor!
Despues de tanto tiempo que escribi este mensaje, no sabia que puediera estar tan fresco y encendido..uuuuuuuuu

Mirad, hay otro refran que dice " que el que se pica ajos come " y aqui hay mucho.....

Insisto que es el refran que mas me gusta, pero no solo para los infieles, sino para todas a quellas personas que con su comportamiento hacen daño a los demas importandole tres pimientos.

Para la discusion si los infieles son o no son unos cerdos os dire que bajo mi punto de vista las "personas se definen ellas solitas con su comportamiento" y por supuesto las personas infieles se definen perfectamente y no precisamente con el calificativo de cerdo, sino de : traidores, mentirosos, faltos de principios, carentes de sentimientos,inmaduros, con baja autoestima, egoistas.......y muchas cosas

Y como deseo a quien sea infiel de esta charla, os deseo de todo corazon que sufrais en vuestras propias carnes el daño que causasteis

saluditosssssss

Estoy...
totalmente de acuerdo contigo.
¿Sabes?, el refranero español es muy SABIO.

M
milene2
25/5/04 a las 12:44

Por supuesto que si, ademas......
quien a lo largo de su vida siembra dolor, recogera dolor, no cabe la menor duda-
una amiga

N
nayua_7267836
26/5/04 a las 20:28

¡no juzgues!
Yo antes también criticaba a los infieles, yo estoy casada, pero desde hace un tiempo poco a poco me ha ido gustando otra persona, yo no lo he buscado, es algo que no puedo evitar, ya me gustaría a mí dejar de sentir lo que siento, me quitaría muchos problemas de encima, al final me he dado cuento que no se puede juzgar a los demás, a veces pasan cosas en la vida que te hacen pensar, porqué te pasan, son lecciones que tenemos que aprender, pero mientras aprendemos, ¡sufrimos! UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest