Foro / Pareja

Dedicado a vosotras

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 12:22
M
maira_7976096
15/11/13 a las 19:07

Con una mano delante y otra detras. Que dificil es ser mujer. Si, por desgracia ser hombre en este pais, pasa una factura que no veas. Si te casas y tienes un hijo, estas perdido y luego van diciendo que le echan lo que hay que echarle a la vida, que son ufff unas sufridoras. No me refiero a todas por supuesto pero vaya la mayoria de las que conozco a esas me refiero. Que te tienes un hijo y ya eres la ultima m... que pario pilatos. A estas alturas una mujer puede hacer de un hombre lo que quiera no me extraña que todos se vuelvan gays, si es que es lo mejor. Como tengas el piso pagado aunque sea tuyo, y quieras quedarte con tu hijo, jajaja, me rio por no llorar. El hijo por supuesto para ellas, aunque sean las peores madres del mundo, por desgracia no hay que sacar un carnet, cualquiera puede serlo. A ver como dices que no lo son, que les van a hacer un test psicotecnico a ver si estan bien?. Mira todo esto me da la risa y es por dar una pataleta, pero me quedo muy agusto. Mi mujer, porque todavia lo es por desgracia, se queda con mi hijo porque la ley esta asi, el niño tiene 5 años y es de mama, porque a la señorita le gusta el piso y si se va con sus papas no le gusta, ademas como lo puse a todo lujo, esta encantada, apenas tiene gastos y como es mio, las derramas y todo para mi, ea, que valooor uf, una madre coraje y yo a la calle y lo mas penoso que solo puedo verlo cada 15 dias. El otro dia como ya no estoy en casa porque claro, si se mete un golpe contra la pared, luego puede decir que fui yo y vamos, me cae el pelo, ya me dijeron los abogados, mira nene, vete y rapidito, que si te denuncia porque quiere, por maltrato psicologico o por lo que se invente, vete preparando muchacho. Que pasa? es que los hombres en este pais nos tenemos que cambiar de acera? es que no tenemos derechos? Es que por que su mama se tiene que quedar con el crio? Por que se tiene que quedar en mi casa? Asi esta todo, tenia que haberle puesto los cuernos todos los dias, llegar a casa y reirme de ella, no como lo esta haciendo ella de mi ahora, con otros en mi cama, con mi hijo delante y yo sin poder ir alli. Esto le pone los pelos de punta a cualquiera. Ala niñas, luego ir diciendo por ahi, que valor tenemos. Estais viviendo del cuento, en casa de vuestro marido, con el hijo de los dos y con el dinero de el, mas ayudas porque sois mujeres, y demas historias y nosotros en la calle debajo de un puente. AH, esto es una historia inventada eh, no es cierta, no os la creais. Un beso guapas, ¡valientes!

Ver también

M
maira_7976096
18/11/13 a las 13:22

Alguien que habla con inteligencia.
Primero: Si gran error pensar que la ley era igual para todos.
Segundo: Ahora si se como estan mis derechos ¿Dónde se coloca el cero a la izquierda?
Tercero: Si estoy dolido y todo lo demás. Claro que estoy puteado, no yo, todos los hombres. sabes que os espera a las mujeres, que os pongamos los cuernos constantemente, que no creamos en vosotras, claro que luego nosotros seremos unos cabrones, pero mira, he hablado del tema con todos mis amigos y conocidos y estan todos divorciados, no me extraña alguno queda aun sin hacerlo y aguantan porque sale carisimo, llegan a casa y ponen buena cara, ¡qué remedio!, pero mira, ya se que les queda a las mujeres con estas leyes, porque lo estoy viendo. No les agobio con el tema porque ya he visto muchos divorcios y se lo cansino que llega a ser, de cara al publico digo que estoy genial y por eso me estoy desahogando por aquí, es el único sitio donde puedes dar alguna pataleta.
Cuarto: Me das a entender, que casarte y tener un hijo es el error del siglo.
Quinto: No quiero ver a esa mujer ni en pintura.
Sexto: Ser bueno en esta vida, es un error, yo por desgracia soy demasiado bueno y seguiré siendolo, pero yo no pago las consecuencias, las está pagando el niño, con esa madre que le tocó, no le hablo del tema ni nada, conmigo lo pasa genial y yo con él y trato de disfrutarlo al máximo.
Séptimo: Alguien debería de mirar un poquito mejor la ley, no digo que volvamos a los tiempos de antes, ni para unos ni para otros. Que un hombre o una mujer tenga que pedir igualdad en los tiempos que corren, me parece increible.

J
jinyi_10039222
18/11/13 a las 16:06

Lluviosos días..porque veo que de buenos nada
Hola, solo decirte que como en cada rincón del mundo hay gente tanto buena como mala, las madre hay buenas y no tan buenas también, como igualmente los padres..
Un carnet ya les ponía a sacar a los dos -futuro padre y madre que decidan tener hijos!!!!!!!!!! Custodia compartida??? Inténtalo..el "no" ya lo tienes.. Suerte

M
maira_7976096
18/11/13 a las 17:45

Una votación.
Todavía no he escuchado a ninguna decir nada al respecto, todas las opiniones me parecen estupendas, de como debe ser el después. Claro que a mi niño no le voy a decir si tu madre es así o andando, le digo que es la mejor madre del mundo y yo no soy su amigo, ante todo, soy su padre, los tres somos una familia y el es el mejor hijo del mundo y nosotros somos sus padres y lo vamos a educar lo mejor que podamos, lo que yo tenga con su madre o viceversa es al margen del menor. Lo que quiero oir es, vale, los hombres ahora mismo lo teneis crudo y algo deberia cambiar al respecto. Tengo que escuchar, ahhh habertelo pensado y saber si podias asumirlo. Es que vamos a ver, la cosa tiene tela, si yo tengo un trabajo estable, gano dinero, tengo un piso como si tengo siete, lo he cuidado toda la vida y he sido para el, el mejor padre del mundo. Ahora tengo que ver como se lo lleva no una persona, un personaje, ¡ que yo no pido nada! ella si que pide, dame tu hijo, dame tu casa, dame tu dinero, si un hombre tiene todo y ella no tiene nada, ni le va a aportar nada, porque a mi no me aporto nada en la vida ni juega con el ni hace nada, ni sabe ser madre, porque por verlo ni la veia a su propio hijo, solo escucho la palabra ahora me das, me das, me das, ¿pero esto que es? Es que tengo que quedarme en silencio viendo como por el mero hecho de ser mujer se queda con todo. ¿qué pasa que a mi no me duele que se quede con mi niño y me quede tirado como un perro? mirar, yo quiero cuidar a mi niño como lo he hecho siempre y en nuestra casa, si yo no quiero estar con esta mujer, ¿por qué tiene que ser al revés? ¿Ella qué aporta? ¿Qué es mamá? vale, pues yo soy papá y pongo todoooooo, así que a lo mejor tengo más derechos que ella, aquí solo oigo que ahora me jodo y me aguanto. Pues muchas gracias, ser papá se ve que es así. Después vas a cualquier abogado y lo que escuchas es, ¿eres hombre o eres mujer? pues si eres hombre vete preparando. Esto es una verdadera pasada. No quiero ser machista ni feminista, ningún extremo en la vida es bueno para nada, pero que los hombres lo tenemos negro, pues si. Antes estaba mirado para los hombres, ahora está mirado para las mujeres. Pues ni para un lado ni para otro, ¿ Es que es tan dificil? ¿Es que una madre va a ser mejor que un padre? ¿Quién dice eso? Pues la ley se ve que dice que las mamás son mejores que los papás y que no venga ahora nadie a decirme lo contrario. Si en esta vida puedo sacar mejor adelante al crío que su mamá, da igual. Si le puedo aportar más cariño, da igual. Si juego con el, si nos llevamos riendo juntos desde que nacio, si lo he acompañado al colegio todos los dias, si lo he levantado, si lo he acostado, si hemos reido y llorado juntos, si hemos visto los dibujos, si hemos hecho cosas, todo eso, fue genial, ahora lo que le queda es quedarse con una persona que no le va a aportar nada. Si me estoy divorciando es porque esa persona no merece la pena, pero la ley dice que si que lo merece. He visto cosas increibles que madre mia, pero despues de todo, ¡lo que nos queda por aprender¡. Lo más triste de todo, es que luego vas a algún cumpleaños y escuchas a las mamás, yo me divorcie y le di por todos los lados a mi marido y el tio va y se fue con otra, no me extraña semejantes elementos, el gran problema es que no te puedes volver a enamorar porque visto lo visto ¿qué pensamientos debe tener un hombre? Un saludo chicas.

M
maira_7976096
18/11/13 a las 18:03

La octaba que...
Es que como no se os van a ocurrir dos ideas, es que dos me parecen pocas, es que visto como está el patio los hombres estamos de adorno, pero tal y como esta la ley, lo que nos queda es coger, hacer lo que tenemos que hacer. No casarnos, ni tener hijos, porque hacerle un hijo a un hombre, para la mayoria es mejor que hacerse funcionario. Tengo que escuchar a muuuuuchos hombres, ¿divorcio? ¿estás loco? si lo hago me quedo en calzoncillos. Que razón llevan, es mejor hacer el paripé y reirte cuando llegas a casa. Es duro pero soy hombre y es lo que le oigo decir al 99%. Mira prefiero perderlo todo y ser feliz, ahora hacer nueva vida, eso si, vasectomia al canto, a mi no me vuelve a pillar ninguna mujer. Lo bien que me lo voy a pasar. Si son todas iguales, ¿qué, tenemos un hijo? si bonita, si. Primero vamos a practicar a ver si recuerdo como se hacia. Vaya, que mala suerte, no lo damos tenido ehhhh. Sigue, sigue, que malo será.

M
maira_7976096
18/11/13 a las 18:36
En respuesta a maira_7976096

La octaba que...
Es que como no se os van a ocurrir dos ideas, es que dos me parecen pocas, es que visto como está el patio los hombres estamos de adorno, pero tal y como esta la ley, lo que nos queda es coger, hacer lo que tenemos que hacer. No casarnos, ni tener hijos, porque hacerle un hijo a un hombre, para la mayoria es mejor que hacerse funcionario. Tengo que escuchar a muuuuuchos hombres, ¿divorcio? ¿estás loco? si lo hago me quedo en calzoncillos. Que razón llevan, es mejor hacer el paripé y reirte cuando llegas a casa. Es duro pero soy hombre y es lo que le oigo decir al 99%. Mira prefiero perderlo todo y ser feliz, ahora hacer nueva vida, eso si, vasectomia al canto, a mi no me vuelve a pillar ninguna mujer. Lo bien que me lo voy a pasar. Si son todas iguales, ¿qué, tenemos un hijo? si bonita, si. Primero vamos a practicar a ver si recuerdo como se hacia. Vaya, que mala suerte, no lo damos tenido ehhhh. Sigue, sigue, que malo será.

Lo siento.
Es la rabia y la impotencia. Por último sólo me gustaría decir que ojalá cambie la ley.

J
jinyi_10039222
18/11/13 a las 22:33
En respuesta a maira_7976096

Lo siento.
Es la rabia y la impotencia. Por último sólo me gustaría decir que ojalá cambie la ley.

Va a descampar
Animo, que ahora tienes mucha rabia contenida y te viene bien desahogarte por aquí q luego hay q poner buena cara en demasiadas ocasiones. Pero de todo lo que nos pasa tenemos que aprender, pero sin echarse al vacío...cuando lleges al estado de calma lo veras de otra manera. No a todos nos gusta la ley, pero de momento es la que hay, asi q cuanto antes lo tengas claro menos ilusiones te llevaras. Has tenido una experiencia desagradable, pero no por ello te tienes que cortar las alas... Vuela y vive las nuevas experiencias, vive el presente,que el pasado ya paso..

M
maira_7976096
19/11/13 a las 12:22

Si o no
Que de verdad, que estoy genial. Ya he respondido a varios mensajes y lo unico que pido y que nadie me ha dicho directamente, es lo que quiero oir. No quiero oir, apechuga, ni paga y fastidiate, ni cosas por el estilo, que ya lo se por desgracia, que soy hombre y ahora tengo que pagar y pagar. Que el niño lo quiero yo y no me lo daaaaan!!!!. Que lo cuidé yoooo, que su madre está de fiestaaaa. Quiero una respuesta a esta pregunta y que lo penseis friamente. ¿No creeis que la ley está mal hecha para el hombre? Espero una respuesta. Si o No.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir