Foro / Pareja

Dedicado a mi campeón

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las :55
H
hedda_8437548
10/7/08 a las 22:15

Al final, despues de mucho darle vueltas me decidi a coger el telefono y marcar tu numero. Tardaste en contestar, pero al final lo hiciste. Al otro lado del telefono sonaba tu voz dulce, relajante y excitante como siempre. Ya hacia dias que no hablabamos y despues de tanto tiempo conseguiste probocarme el mismo escalofrio de siempre. Mucho mas cuando me dijiste que me echabas de menos.
Al final despues de hablar un rato de 4 tonterias consegui lo que queria: quedar contigo para al fin conocerte. Quedamos en ese sitio que tanto habiamos hablado para cuando salieramos ambos de trabajar.
Sali de trabajar y enfile mi coche hacia casa, queria que no pudieras resistirte, asi que me puse tu ropa prohibida: una falda roja por encima de la rodilla, una camiseta blanca que dejaba ver el lacito rosa de mi sujetador marron y unas sandalias blancas. Me subi al coche toda decidida y preparada para conocer a mi amante secreto.
Llegue al lugar de la cita con casi media hora de margen, asi que antes fui a tomarme un cafe mientras pensaba en ti, en si estarias tan nervioso como yo, en q estarias pensando...
Fumaba sin parar asta que mire el reloj y vi q era hora de mrchar. Me subi al coche de nuevo y llegue a aquel descampado del que me habias hablado. Alli no habia nadie, ya pense que me dabas planton, pero decidi esperarte. Me sente en un banco a ver las estrellas, hasta que unas manos me lo impidieron, unas manos suaves, dulces y relajantes como tu voz. No dije nada, solo las aparte y me gire para encontrarte justo frente a mi.
- hola mi campeona
Me levante y me puse delante de ti, te rodee con mis brazos y te di un beso en los labios que hasta a mi me ardian las entrañas. Empezamos despacio, sin prisa, pero la pasion y las ganas que nos teniamos nos empezaban a dominar.
-ya necesitaba sentir tus besos de tanto hablarme de ellos- me dijiste como pudiste
Nuestras lenguas se rozaban sin compasion, nuestras manos buscaban el calor de lo ajeno. Tus manos empezaron a buscar mi escote, hasta que te separaste de mi y te lo grabaste en la memoria
-esto sobra- me decias mientras mi camiseta resbalaba por encima de mi cabeza- asi esta mejor-y te dedicaste a sobarme las tetas mientras tu lengua mojaba mi cuello y mis manos solo podian abrazarte mas fuerte hacia mi.
Realmente sabias como probocar a una mujer, no solo con tus palabras por telefono, por que tus manos hacian maravillas y tu boca probocaba dejarse hacer en el sueño mas caliente.
Decidi dejarme llevar, dejarme hacer por esas manos que tan loca me traian.
Tu boca empezo a bajar por mi escote hacia mis pezones que ya estaban erectos y una de tus manos siguio bajando, buscando mas piel mia. Fuiste acariciandome por encima de la falda hasta que de nuevo volviste a sentir el calor de mi piel. En ese momento un gemidito de sorpresa salio de tu boca que no dejaba de comerme las tetas. Tu mano volvio a subir por mi muslo hasta llegar a mi culo. Me encantaba como lo acariciabas, como lo sentias, como lo apretabas entre tus dedos.
Necesitaba sentirte mas cerca, asi que sin sacar tu mano de mi culo te separe un poco de mi y empece a desnudarte tambien. Te saque la camisa y empece a desabrocharte los pantalones. Notaba algo duro debajo que queria que fuera mio, lo necesitaba.
- aguantate, no estas en el punto que quiero- me dijiste susurrandome al oido- hoy si vas a ser mi campeona, lo vas a disfrutar como nunca hasta ahora lo has hecho.
Aquello me excito todavia mas. Me desabrochaste la falda, que al momento cayo al suelo. Te quedaste mirandome, como grabando cada curva de mi cuerpo en tu memoria y aquello me gustaba, la forma lujuriosa que tenias de mirarme.
De repente tus manos me agarraron y me pusiste de espaldas a ti. Tu boca en mi cuello, tu mano en mi pecho y la otra empezaba a colarse por debajo de mi braguita, mientras yo sentia tu ereccion en mi culo.
-quitate los pantalones, quiero sentirte mejor.- a lo que obedeciste sin problema. Tengo que decir que lo que sentia rozandose en mi trasero me volvia loca, junto con tu mano que ya estaba empapada de mis flujos al juguetear con mi clitoris...
-necesito sentirte dentro, porfavor
- aun no
Seguiste jugando con mi cuerpo, aumentando la excitacion. Yo ya estaba empapada, te queria dentro de mi, necesitaba que me hicieras vibrar al igual que lo hacias por telefono.
Te quedaste quieto y me cojiste de la mano para sentarme en el banco de nuevo. Yo te obedeci pero...
- ah no! Asi no!levantate
Te obedeci y al quedarme de pieempezaste a descubrir por primera vez mi sexo dandome besos por mi vientre y bajando hasta llegar a mi pubis mientras tus manos hacian resbalar mis bragitas empapadas por mis piernas.
-Ahora si te puedes sentar
Me sente y tu seguias de rodillas ante mi, tus manos me abrieron las piernas y tu boca se dirigio directamente a mi sexo, donde te esperaba mi clitoris con unas ganas trenebdas de ti.
Empezaste a jugar con el con tu lengua, despacio, dandole pequeños lametones y un par de dedos se metieron por mi vagina...
Me acias tocar el el cielo con tu lengua, yo no podia parar de gemir y de estremecerme con cada entrada de tus dedos que marcaban mi repiracion. Poco a poco me iba excitando mas, si es que era posible, te iba sintiendo mas dentro de mi, me mojaba mas y mas y tu mas fuerte me dabas. Estaba llegando al cielo. Tu mismo sentias como se acercaba mi orgasmo, hasta que empece a sentir pequeñas sacudidas en mi interior. Venia despacio, dejandome sentirlo poco a poco, se acercaba. Escalofrios empezaban a recorrer mi cuerpo y mi sexo ardia al igual que toda yo. Sentias como empezaba a correrme, como mis sacudidas eran cada vez mas seguidas, no parabas de deborarme ni yo de gemir. Tus dedos seguian en su incesante entrar y salir de mi vagina, cada vez resvalaban mas y mejor. Aquello me estaba vilviendo loca de placer asta que tu lengua se deleito con todo mi orgasmo en tu boca. Seguia con las pequeñas sacudidas restantes cuando te incorporaste y me enseñaste como estaba tus boxer azules con una tirita naranja. Iban a rebentar so no hacia algo pronto. Mi boca se dirigio a aquella ereccion aun escondida bajo la tela y deje que sintieras el principio de la respuesta de lo que tu acababas de hacer. Mis manos empezaron a bajarte los boxer a medida que empezabas a sentir el calor de mi boca en tu glande.
- no quiero que me la comas, dejame aprobechar ahora que tienes tu sexo bien mojadito.
-con una condicion
- dime
-que te corras en mi boca
-mmmm eso esta echo
- y en la postura que yo te diga
-muy bien, tu diras
-yo no digo, hago
Me incorpore y me puse de espaldas a ti. Queria sentirla enterita, asique te ofreci mi raja empapada por detras. Un buffff escapo de tu boca mientras tu glande empezaba a mojarse de mis flujos.
-metela de golpe y cabalgame como quieras, no tengas miedo a acerme daño, por mi vagina no lo haras
Me obedeciste como mi campeon que eres, estabas disfrutando aciendome gozar, oyendome gemir por la culpa de aquella ereccion dentro de mi. Me encantaba sentirla tan dura dentro. Volvia a estar excitada, realmente en ningun momento habia dejado de estarlo. Ms dedos fueron a mi clitoris, queria sentirme llena, bien atendida y tu lo estabas logrando, y mas aun cuando mojaste un par de dedos en tu boca y los empezaste a pasar por la entrada de mi ano.
Mis dedos no cesaban de jugar con los jugos que resbalaban por mi raja a causa de tu penetracion en mi clitoris, los tuyos intentaban entrar en mi ano, pero solo lo logrban un poquito de nada, que yo sentia y me hacia gozar y gemir mas alto. Sentias como apretaba con mi vagina tu ereccion y eso te acia gemir, los dos estabamos mucho mas calientes de lo que podriamos aguantar.
No parabas de golpearme por detras al penetrarme, sentia como entraba hasta lo mas hondo de mi, como entrabas entrabas y salias sin pizca de compasion.
-No querias que me corriera en tu boca?
-Si!!- dije como pude entre gemidos
-Pues empieza a comertela, por que esta cerca- tu cara me explicaba asta donde llegaba tu excitacion, estaba desencajada, sudabas y aquello me demostraba que estabas muy caliente, ademas de ver lo que acababas de sacar de dentro de mi
Me agache ante tus piernas y sin llegar a tocarle con la mano me meti simplemente el glade en mi boca, a ti se te escapo un gemido que me proboco muchisimo. yo seguia excitada, no podia evitarlo, asi que mi mano se quedo en mi clitoris jugando con el, dandole vueltas y notando como cada vez me mojaba mas.
tu ereccion era enorme, sentia como crecia en mi boca tu excitacion, y mi mano no paraba de moverse, aquello me volvia loca. volvia a estar a punto de un nuevo orgasmo. No podia parar de lamer tu sexo, de ver como entraba y salia de mi boca todo mojado, de probar mi propio sabor en tu sexo. Cada vez daba mas y mas de mi, no podia evitarlo, escuchar tus gemidos, tus palabras que me corroboraban que estabas a punto de correrte en mi boca, aquellos no pares sumados a los dame mas que salian de tu boca me daban mas ganas de probar tu leche. Empecé a notar como tus gemidos aumentabanhasta el punto de que algunos eran ya mas bien gritos sordos, como agarrabas mi cabeza cada vez mas fuerte, como te movias dentro demi boca. notaba como se humedecia tu glande en mi boca, como se acecaba mas y mas tu placer, como te empezabas a sentir los mismos escalofrios que yo sentia, nos ibamos a correr los dos a la vez. Estabamos ambos en nuestro punto mas algido. Ambos queríamos mas, yo, al menos no podia dejar salir tu seo de mi boca ni tampoco dejar de lado mi clitoris enorme y empapado. Sentia como me corria de nuevo, a la vez que mi boca se empezaba a llenar de tu corrida. tu respiracion estaba aceleradisima, lo disfrutabas y eso me encantaba. recogi toda tu corrida en mi boca, sin tragarme nada, queria que probaras tu propio sabor, como un par de veces me habias comentado. aun estabas con los ultimos espasmos, cuando acerque mi boca a la tuya dejando que tu leche fluyera por nuestras bocas mas lo que se derramaba por fuera.

tu unica respuesta fue abrazarme fuerte y un mmmm que me llego al alma.No se que paso por mi cabeza en aquel momento, pero me vesti mientras tu aun estabas en el 7 cielo, te di un beso en los labios que aun sabian a ti

- Hablamos mañana mi campeon, por que definitivamente si eres un campeon.

Me subi al coche y emprendi la marcha de vuelta a casa cuando...


Te contaré el final real un dia de estos, quien sabe quizas a la cara

Un beso a todos y todas

Ver también

A
aprincipales_6a9358z
10/7/08 a las 23:12

Delicioso
Tu relato, y con las estrellas de testigo ¡bien!

L
lien_8663603
12/7/08 a las :55

Eres muy buena
DE VERDA TU RELATO ME GUSTO MUCHO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir