Foro / Pareja

El sexo en los hombres despues de los 45.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 10:52
Y
yvone_5716084
25/4/07 a las 11:44

Necesito que me ayudeis:

Soy una mujer de 47 años, aunque dicen que aparento menos, soy atractiva y desde hace un año vivo con un hombre de 45. Yo estaba recien separada cuando le conocí, él ya lo estaba 6 años y había vivido mucho en ese tiempo con mujeres, era de los que salían todas las noches de fiesta, del jueves al domingo. Nos ponemos a vivir juntos y apenas salimos, pero lo mas raro para mí, es que no le apetece hacer el amor, para él, darme besos durante el día, o abrazarme, es lo más, es como hacer el amor, que se siente tan agusto y seguro, que no necesita nada más. El día 14 hizo el año que estamos juntos y desde entonces, hace 11 días, no hemos tenido relaciones, ayer mismo dijo.....hoy toca hacer el amor, que hace una semana que no te he tocado......, yo no le hice caso, y nada mas cenar, se durmió en el sofá, y cuando nos fuimos a la cama....siguió durmiendo.
Será verdad que para él con besarme y abrazarme, tiene bastante, está tan cansado fisicamente que no tiene deseos, a los 45 se tiene menos ganas, o habrá otra cosa?
Si alguien me puede ayudar.......por favor.

Ver también

A
an0N_810373499z
27/4/07 a las 14:37

El amor despues de los 45
HOLA:
PUEDEN PASAR DOS COSAS: O ESTA CANSADO O TIENE A OTRA. DESPUES DE LOS 45 ES QUE MAS ARDIENTES SE PONEN YO SE DE ESO PUES MIS AMIGOS SIEMPRE PASAN DE ESA EDAD Y TE ASEGURO QUE ES QUE MAS ARDIENTES ESTAN. ENFRENTALO Y PREGUNTALE QUE LE PASA Y SI NO TE DICE AVERIGUA QUE ESTA HACIENDO FUERA DE LA CASA.

K
karem_8776677
30/4/07 a las 21:32

Mujer! con 45?
Dicen que con la edad se pierde fuelle, deseo...pero...
Si aún me dijeras que tiene 65...., pero con 45....
Algo pasa. No es normal.Habla con el.

K
kebir_6998256
2/5/07 a las 21:05

Creo que es gay
checatelo bien porque a mi se me hace que le gustan los hombres, no es una actitud normal y aparte esta en la edad critica.

A
anisa_8477560
9/5/07 a las 11:49

Creo que tu no le gusta.
Mira si bien dices tu? que antes de conocerte vivia esa vida...sabes que te digo?

que si vivia esa vida de juerga de juevesa domingo, es xq tiene algun dinerito, y si lo tiene, se puede dar el lujo de pagarles a las chicas de entre 20 y 30 anos, para tener sexo?

por desgracias hoy en dia a ellos le gustan mas jovencitas y a ellas, las mayoria igual....simplemente esta que cuando van envejeciendo, prefieren darle un camino a su vida, y que? pues que buscan mujeres de su edad, mas o menos, para rehacer su vida y no morir y pasar su vejez, SOLOS?

porq si se casan con una jovencita, saben qdormiran tranquilos, prefieren tenerlas en la calle, sentirse joven, y en la casa, a la viejas como ellos..

mira por muy guapa y atractiva q tu seas, tienes 4o y tanto...no se ve por fuera, pero son 40 y tantos, tacos, eh? por mucho q lo disimules, los tienes..

me pasa lo mismo q a todas, yo pienso, q guapa estoy, soy atractiva, los hombre me miran, pero los tengo, los anos nadie se los quita...mira una foto tuya de 30 anos y una ahora, por muy guapa q seas, se ve l adiferencia...

no quiero bajarte la moral con este comentario, pero esa es la vida..a mi me pasa igual..
y si tu dices que el tenia otra vida antes de conocerte, es asi, el tiene sus cositas afuera...

mira yo tengo una amiga q tiene 25 anos y el marido 50.. conozco a otra q ella tiene 27 y el marido 65.....y esta primera lleva 8 anos con su marido y la segunda lleva mas de 10 anos con ella....

y que? mi amiga me dice q no vive tranquila, q el la cela mucho, etc, etc...

todo es bonito para ellos, pero no duermen tranquilos, y hay hombres q prefieren dormir tranquilos y tener susu cosas en la calle...

tu elegiste ese camino y ahora tienes q aguantarlo, tu eres la mujer de casa y eso esta hecho....tu estas para el trabajo de casa..

no te creas, q todas pasamos por eso, tenemso ese tipo de situacion, muchas? mi marido cuando yo le reclamo, solo me dice, y donde voy air yo con 40 anos, una mujer no se consigue asi por asi, yo aqui en mi casa tengo tranquilidad, no quiero la vida q tenia antes....y que? pues estoy como tu? no me toca? y eso no es normal? no es normal en un hombre? atras tiene q a ver algo? lo q no hay pruebas? pero no es normal? bueno un beso y ponte las pilas? o acostumbrate a vivir asi, como lo he hecho yo, claro? hasta q m ecanse o encuentre alguien qme valore y m ede mas carino? chai




Y
yukiko_9587205
16/9/09 a las 10:52
En respuesta a kebir_6998256

Creo que es gay
checatelo bien porque a mi se me hace que le gustan los hombres, no es una actitud normal y aparte esta en la edad critica.

Es gay
un hombre no rechaza sexo por ninguna razon, no importa que seas joven o bieja por que eso a ellos le refuerza su virilildad, te usa de pantalla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest