Foro / Pareja

Me atrae un hombre de 45 y yo tengo 33

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 14:24
R
rony_19270880
5/3/20 a las 2:11

Hola!! Resulta que por medio de Instagram comencé a conversar con el y ahora me siento confundida.

Lo conocí y prácticamente ese día me mostró su lado sensible y fluyó una conversación muy íntima, cualquiera hubiera dicho que éramos amigos desde hace bastante tiempo atrás. 

Como todo hombre, claro que me dijo mil cosas lindas y hacía mucho que ni mi ex novio me las decía. Me habló de sus hijas, con quienes me llevo 13 años, es divorciado...

Me atrae muchísimo y el domingo que lo vi una de las preguntas fue que si el estaría dispuesto a rehacer su vida de nuevo y me dijo que sí, que de nuevo sueña amanecer con alguien a su lado, etc... 

No sé qué hacer, es la primera vez que salgo con alguien bastante más grande que yo. Me dijo que claro que le encantaría tener intimidad conmigo porque le atraían mil cosas y no solamente físicas.

Cómo puedo saber si el puede ir enserio o no? Lo conocí apenas hace una semana y ahora pienso muchas veces al día, me encanta que canta canciones y compone versos para mi... es todo un caballero. 

Ayuda por favor 🙏 

Ver también

La respuesta más útil

M
mini_18828299
5/3/20 a las 19:55

La diferencia de edad no me parece un problema. En mi caso es aún mayor y estamos re bien. Pero lo que sí debes hacer si quieres algo serio es ir poco a poco porque aun no has tenido tiempo de conocerle bien

B
belen_18817015
5/3/20 a las 2:25

me suena a endulzamiento de oido para conseguir sexo...pues tratalo pero vete despacio..ve metiendo el acelerador para realmente hacer tu propio criterio si es solo sexo lo que quiere o realmente le interesas para algo mas..solo tratandolo sabras que quiere contigo.

B
belen_18817015
5/3/20 a las 2:26
En respuesta a belen_18817015

me suena a endulzamiento de oido para conseguir sexo...pues tratalo pero vete despacio..ve metiendo el acelerador para realmente hacer tu propio criterio si es solo sexo lo que quiere o realmente le interesas para algo mas..solo tratandolo sabras que quiere contigo.

perdon me equivoque quise decir que vayas metiendo el freno de a poco..para que no te lleves una sorpresa.

A
atmane_19223794
5/3/20 a las 2:57

Amiga ten mucho cuidado porque esos hombres tienen a su familia y andan de coquetos, es muy poco el tiempo para que ya te ande endulzando el oído, es muy rápido y ahí algo puede estar mal, y para una semana tú también estás cayendo rápido, no te fíes mucho. 

A
atif_19244932
5/3/20 a las 3:44
En respuesta a rony_19270880

Hola!! Resulta que por medio de Instagram comencé a conversar con el y ahora me siento confundida.

Lo conocí y prácticamente ese día me mostró su lado sensible y fluyó una conversación muy íntima, cualquiera hubiera dicho que éramos amigos desde hace bastante tiempo atrás. 

Como todo hombre, claro que me dijo mil cosas lindas y hacía mucho que ni mi ex novio me las decía. Me habló de sus hijas, con quienes me llevo 13 años, es divorciado...

Me atrae muchísimo y el domingo que lo vi una de las preguntas fue que si el estaría dispuesto a rehacer su vida de nuevo y me dijo que sí, que de nuevo sueña amanecer con alguien a su lado, etc... 

No sé qué hacer, es la primera vez que salgo con alguien bastante más grande que yo. Me dijo que claro que le encantaría tener intimidad conmigo porque le atraían mil cosas y no solamente físicas.

Cómo puedo saber si el puede ir enserio o no? Lo conocí apenas hace una semana y ahora pienso muchas veces al día, me encanta que canta canciones y compone versos para mi... es todo un caballero. 

Ayuda por favor 🙏 

Lo conociste hace un una semana apenas y ya están hablando de tener una relación y sexo?

O esto es un troll o es muy ingenua y eso que dices tener 33 años...

no me creo que esto sea verdad..

T
timea_18546192
5/3/20 a las 3:47
En respuesta a rony_19270880

Hola!! Resulta que por medio de Instagram comencé a conversar con el y ahora me siento confundida.

Lo conocí y prácticamente ese día me mostró su lado sensible y fluyó una conversación muy íntima, cualquiera hubiera dicho que éramos amigos desde hace bastante tiempo atrás. 

Como todo hombre, claro que me dijo mil cosas lindas y hacía mucho que ni mi ex novio me las decía. Me habló de sus hijas, con quienes me llevo 13 años, es divorciado...

Me atrae muchísimo y el domingo que lo vi una de las preguntas fue que si el estaría dispuesto a rehacer su vida de nuevo y me dijo que sí, que de nuevo sueña amanecer con alguien a su lado, etc... 

No sé qué hacer, es la primera vez que salgo con alguien bastante más grande que yo. Me dijo que claro que le encantaría tener intimidad conmigo porque le atraían mil cosas y no solamente físicas.

Cómo puedo saber si el puede ir enserio o no? Lo conocí apenas hace una semana y ahora pienso muchas veces al día, me encanta que canta canciones y compone versos para mi... es todo un caballero. 

Ayuda por favor 🙏 

Pero mírate ya no eres una nenita para no saber de qué va el hombre y la diferencia no es tanta, no exageres... o pregúntale a la famosa Thalía que se empomó a un veterano. 

En fin ¿cómo vas a saber si va en serio o no en una semana?... Y ¿por qué ya le estás hablando de si quiere rehacer su vida? Si apenas lo conoces, a kilómetros se huele tu desesperación pfff ¿estás en la crisis de los 30`s? ¿Tus amigas ya se casaron y solo faltas tu? Explícame tu apuro por enamorarlo. 

Como sea, la mayoría de hombres se insinúan sexualmente a las mujeres que les gusta y no por eso para ellos ya eres especial. Al menos llega a los dos meses para dárselo, así lo conoces un poquito más y ves si es constante o se aleja, y sacas tu conclusión. 


 

A
aijun_18220538
5/3/20 a las 4:17
En respuesta a rony_19270880

Hola!! Resulta que por medio de Instagram comencé a conversar con el y ahora me siento confundida.

Lo conocí y prácticamente ese día me mostró su lado sensible y fluyó una conversación muy íntima, cualquiera hubiera dicho que éramos amigos desde hace bastante tiempo atrás. 

Como todo hombre, claro que me dijo mil cosas lindas y hacía mucho que ni mi ex novio me las decía. Me habló de sus hijas, con quienes me llevo 13 años, es divorciado...

Me atrae muchísimo y el domingo que lo vi una de las preguntas fue que si el estaría dispuesto a rehacer su vida de nuevo y me dijo que sí, que de nuevo sueña amanecer con alguien a su lado, etc... 

No sé qué hacer, es la primera vez que salgo con alguien bastante más grande que yo. Me dijo que claro que le encantaría tener intimidad conmigo porque le atraían mil cosas y no solamente físicas.

Cómo puedo saber si el puede ir enserio o no? Lo conocí apenas hace una semana y ahora pienso muchas veces al día, me encanta que canta canciones y compone versos para mi... es todo un caballero. 

Ayuda por favor 🙏 

Los dos son personas maduras tanto de edad y fisicamente, el detalle es que muy rapido quieren tener intimidad sin conocerce mas, oye mujer se supono que con mas edad tienes que fijarte que si alguien dice que todo es perfecto, vamos que existe una verdad , y esa verdad es que no se conocen, mas tu que el...

No caigas en asunto de tener intimidad y mesclar las cosas, no te puedo decir que solo sea sexo, pero es muy rapido todo.

Pero es tu decision..

M
marli_753950
5/3/20 a las 4:30

Trátalo más tiempo y no tengas sexo con él, si tiene prisa pues que busque a otra. Si está interesado en ti te presentará a sus hijas y a su familia.


 

A
adele_19515234
5/3/20 a las 6:59
En respuesta a rony_19270880

Hola!! Resulta que por medio de Instagram comencé a conversar con el y ahora me siento confundida.

Lo conocí y prácticamente ese día me mostró su lado sensible y fluyó una conversación muy íntima, cualquiera hubiera dicho que éramos amigos desde hace bastante tiempo atrás. 

Como todo hombre, claro que me dijo mil cosas lindas y hacía mucho que ni mi ex novio me las decía. Me habló de sus hijas, con quienes me llevo 13 años, es divorciado...

Me atrae muchísimo y el domingo que lo vi una de las preguntas fue que si el estaría dispuesto a rehacer su vida de nuevo y me dijo que sí, que de nuevo sueña amanecer con alguien a su lado, etc... 

No sé qué hacer, es la primera vez que salgo con alguien bastante más grande que yo. Me dijo que claro que le encantaría tener intimidad conmigo porque le atraían mil cosas y no solamente físicas.

Cómo puedo saber si el puede ir enserio o no? Lo conocí apenas hace una semana y ahora pienso muchas veces al día, me encanta que canta canciones y compone versos para mi... es todo un caballero. 

Ayuda por favor 🙏 

Amiga ten cuidado, por experiencia propia en carne propia, no le des sexo hasta estar segura de:

1.) Sus intenciones (si va enserio contigo o solo te usará como un objeto sexual para satisfacer sus necesidades básicas y luego quedarás hecha trizas llorando y enamorada)


2.)  Investiga que no esté casado, que no tenga novia o relación.

3.) Invitalo a salir mucho a lugares, (sin sexo) y si aguanta 2 meses, tras ese tiempo pregúntale si quiere algo serio o no

4.)  valora tener sexo con  el tras estos pasos


Fuente: todos con los que he salido tenían 20 años más que yo, la mitad fueron unos desgraciados que me utilizaron. Con eel tiempo empecé a detectar cabrones.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 7:53
En respuesta a rony_19270880

Hola!! Resulta que por medio de Instagram comencé a conversar con el y ahora me siento confundida.

Lo conocí y prácticamente ese día me mostró su lado sensible y fluyó una conversación muy íntima, cualquiera hubiera dicho que éramos amigos desde hace bastante tiempo atrás. 

Como todo hombre, claro que me dijo mil cosas lindas y hacía mucho que ni mi ex novio me las decía. Me habló de sus hijas, con quienes me llevo 13 años, es divorciado...

Me atrae muchísimo y el domingo que lo vi una de las preguntas fue que si el estaría dispuesto a rehacer su vida de nuevo y me dijo que sí, que de nuevo sueña amanecer con alguien a su lado, etc... 

No sé qué hacer, es la primera vez que salgo con alguien bastante más grande que yo. Me dijo que claro que le encantaría tener intimidad conmigo porque le atraían mil cosas y no solamente físicas.

Cómo puedo saber si el puede ir enserio o no? Lo conocí apenas hace una semana y ahora pienso muchas veces al día, me encanta que canta canciones y compone versos para mi... es todo un caballero. 

Ayuda por favor 🙏 

No es un caballero, es un seductor, y te está seduciendo para tener sexo.

S
suhail_8608228
5/3/20 a las 11:02

Si quieres sexo... ten sexo.
Si quieres ir de boda en dos meses... despierta porque va a ser que no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 14:09

Yo me contraria en conocerle, luego ya verás si te gusta para algo serio o no. Si sólo te gusta para sexo, pues disfruta, si total tampoco pierdes nada...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/20 a las 14:11

Contraria No, centraria.

F
fodie_19262583
5/3/20 a las 16:11
En respuesta a timea_18546192

Pero mírate ya no eres una nenita para no saber de qué va el hombre y la diferencia no es tanta, no exageres... o pregúntale a la famosa Thalía que se empomó a un veterano. 

En fin ¿cómo vas a saber si va en serio o no en una semana?... Y ¿por qué ya le estás hablando de si quiere rehacer su vida? Si apenas lo conoces, a kilómetros se huele tu desesperación pfff ¿estás en la crisis de los 30`s? ¿Tus amigas ya se casaron y solo faltas tu? Explícame tu apuro por enamorarlo. 

Como sea, la mayoría de hombres se insinúan sexualmente a las mujeres que les gusta y no por eso para ellos ya eres especial. Al menos llega a los dos meses para dárselo, así lo conoces un poquito más y ves si es constante o se aleja, y sacas tu conclusión. 


 

Claro que es una diferencia muy grande: lo bastante grande como para que él tenga hijas mayores, muy pocas ganas de tener más hijos que seguramente él ya no quiere y la próstata engordando.

F
fodie_19262583
5/3/20 a las 16:14
En respuesta a adele_19515234

Amiga ten cuidado, por experiencia propia en carne propia, no le des sexo hasta estar segura de:

1.) Sus intenciones (si va enserio contigo o solo te usará como un objeto sexual para satisfacer sus necesidades básicas y luego quedarás hecha trizas llorando y enamorada)


2.)  Investiga que no esté casado, que no tenga novia o relación.

3.) Invitalo a salir mucho a lugares, (sin sexo) y si aguanta 2 meses, tras ese tiempo pregúntale si quiere algo serio o no

4.)  valora tener sexo con  el tras estos pasos


Fuente: todos con los que he salido tenían 20 años más que yo, la mitad fueron unos desgraciados que me utilizaron. Con eel tiempo empecé a detectar cabrones.

Luego dicen que les gustan mayores "porque son más maduros". 

M
mini_18828299
5/3/20 a las 19:55
Mejor respuesta

La diferencia de edad no me parece un problema. En mi caso es aún mayor y estamos re bien. Pero lo que sí debes hacer si quieres algo serio es ir poco a poco porque aun no has tenido tiempo de conocerle bien

B
belen_18817015
5/3/20 a las 21:13
En respuesta a mini_18828299

La diferencia de edad no me parece un problema. En mi caso es aún mayor y estamos re bien. Pero lo que sí debes hacer si quieres algo serio es ir poco a poco porque aun no has tenido tiempo de conocerle bien

claro que le edad no es  un problema...el detalle son las intenciones del señoron..ya es un hombre con experiencia..y quiera que no esta chica con 33 o 34 años le puede tomar la medida,decirle lo que ella quiera escuchar y llevarsela a la cama y listo...por eso tiene irlo conociendo para hacer su propio criterio de donde posiblemente quiere este hombre llevar la relacion.

A
atif_19244932
6/3/20 a las 2:16
En respuesta a belen_18817015

claro que le edad no es  un problema...el detalle son las intenciones del señoron..ya es un hombre con experiencia..y quiera que no esta chica con 33 o 34 años le puede tomar la medida,decirle lo que ella quiera escuchar y llevarsela a la cama y listo...por eso tiene irlo conociendo para hacer su propio criterio de donde posiblemente quiere este hombre llevar la relacion.

Obvio que el ya sabe a donde quiere llevar la relación, a la cama...

debe ser hasta casado y todo lo que le dice es para endulzarle el oído y que caiga, pero por como se expresa la señorita no creo que tenga 33, debe ser mucho menor o es muy pero muy inexperta o muy ingenua...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/3/20 a las 10:12
En respuesta a belen_18817015

claro que le edad no es  un problema...el detalle son las intenciones del señoron..ya es un hombre con experiencia..y quiera que no esta chica con 33 o 34 años le puede tomar la medida,decirle lo que ella quiera escuchar y llevarsela a la cama y listo...por eso tiene irlo conociendo para hacer su propio criterio de donde posiblemente quiere este hombre llevar la relacion.

Con 33/34 No eres ninguna niña ya, eh.

A
adele_19515234
6/3/20 a las 10:56

ey tampoco el hecho que un hombre mayor quiera con una chica más joven, no significa precsisamente que sólo la quiera para sexo, ¿por que esa lógica? no entiendo?!!

Solo que vaya con cuidado y bien alerta que no vaya ser un cabronazo que sólo quiera usarl para descargar su semen como un juguete inflable y luego la pobre sufra horrible porque hay hombres desgracidos sueltos por ahí, nada más con cuidado bebé ok?

S
sarahy_18301291
6/3/20 a las 11:00

Resumiendo, que te están calentando el oído para tener sexo, y tú te crees que estás viviendo la historia del príncipe azul y la princesa en su castillo.

Muy bien. Sigue soñando. 

A
atif_19244932
6/3/20 a las 21:25
En respuesta a adele_19515234

ey tampoco el hecho que un hombre mayor quiera con una chica más joven, no significa precsisamente que sólo la quiera para sexo, ¿por que esa lógica? no entiendo?!!

Solo que vaya con cuidado y bien alerta que no vaya ser un cabronazo que sólo quiera usarl para descargar su semen como un juguete inflable y luego la pobre sufra horrible porque hay hombres desgracidos sueltos por ahí, nada más con cuidado bebé ok?

Relee el post y te darás cuenta que eso es lo que busca...

B
belen_18817015
7/3/20 a las 1:32
En respuesta a ehuncococonpatas

Con 33/34 No eres ninguna niña ya, eh.

si pero tampoco puede ser que tenga experiencia...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/20 a las 14:24
En respuesta a belen_18817015

si pero tampoco puede ser que tenga experiencia...

Si, aunque es un poco raro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook