Foro / Pareja

Necesito consejo de amantes experimentados y no sufridos

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 16:23
E
elita_7035768
11/1/07 a las 3:34

Voy a tener un affair muy pronto y quizas sea cosa de una sola noche, ambos somos casados, nos conocemos y nos hemos citado a comer, luego despues de eso estoy segura pasara todo lo que falta..
Necesito un consejo de los amantes experimentados, esta sera la primera vez que sea infiel y no quiero sentirme mal despues, si dura OK pero si es una sola noche, que debo hacer para no pasarmela como ... pensando?

Ver también

L
leize_9858617
12/1/07 a las 4:33

Autosincerate!!!
No necesitas consejos...necesitas COMENTARIOS COMPLICES porque ya lo tienes mas que decidido y premeditado. Necesitas que te digan lo que queres oir, si no hubieras pedido opinion a cualquiera ¿No te parece logico?

E
elita_7035768
12/1/07 a las 4:42
En respuesta a leize_9858617

Autosincerate!!!
No necesitas consejos...necesitas COMENTARIOS COMPLICES porque ya lo tienes mas que decidido y premeditado. Necesitas que te digan lo que queres oir, si no hubieras pedido opinion a cualquiera ¿No te parece logico?

Si quiero consejos
No necesito comentarios complices, si un consejo por eso el titulo estaba claro: de amantes experimentados y NO sufridos, pero tienes razon ya esta decidido y bien planeado. Sera el viernes por la noche

El primer comentario esta buenisimo , las cadenas del matrimonio son muy pesadas para llevarlas de a dos

A
an0N_728036699z
12/1/07 a las 6:11

Consejos!!!
A MIRA SE COMPLACIENTE CON TODO LO KE TE PIDA RECUERDA KE LOS AMANTES BUSKAN FUERA LO KE NO TIENEN EN CASA, AMM SOLO DIGO KE POR NADA DEL MUNDO INVOLUCRES KUALKIER SENTIMIENTO CON EL, ESO ES UN GRAAAN ERROR, SINO ES ASI, DISFRUTALO MIENTRAS DURE, RECUERDA KE SE ES INFIEL HASTA KE ENTRAN LOS SENTIMIENTON, MIENTRAS NO

L
leize_9858617
12/1/07 a las 7:31
En respuesta a elita_7035768

Si quiero consejos
No necesito comentarios complices, si un consejo por eso el titulo estaba claro: de amantes experimentados y NO sufridos, pero tienes razon ya esta decidido y bien planeado. Sera el viernes por la noche

El primer comentario esta buenisimo , las cadenas del matrimonio son muy pesadas para llevarlas de a dos

El matrimnio no encadena a nadie.
Nadie te puso esas cadenas mas que vos, no creo que en estas epocas te hayan obligado a casarte.

Me parece muy bien que tomes la decision con determinacion, pero con la misma actitud asumi la responsabilidad y las consecuencias de tus actos. El foro esta lleno de lamentos por situaciones desencadenadas por la impulsividad y la evasion racional de la realidad de infelicitad, incomplitud e insatisfaccion dentro del matrimonio.

No soy ninguna moralista, que hagas de tu vida lo que se te plazca es tu problema, lo que me da fastidio es que los que piensan ser infieles lastiman a sus parejas, y no resuelven nada , al contrario, complican mas las cosas.

Se valiente, animate a deshacer el compromiso, dale la opcion de elegir a tu pareja y continua haciendo con tu vida lo que quieras.

Ser infiel como vos lo planteas, es una actitud egoista, narcicista y pueril.

Si sos infeliz en tu matrimonio sincerate, deshacelo y segui con tu vida, pero vos queres tener todo y asegurarte que si no funciona tu amor clandestino vas a seguir teniendo esa otra parte que ahora has decidido colocarla en "el banco de suplente". Como dicen en Argentina "queres la chancha, los veinte y la maquina de hacer chorizos" ¡No es justo!

Y sigo insistiendo... queres oir lo que te conviene, solo para aliviar tus culpas, si no, no hubieras contestado a mi post en posicion defensiva. Hubiera sido tu forista favorita si te hubiera dicho "adelante, se feliz, la vida es una sola, no importa si en tu andar derribas a las personas que te quieren, ellas por amor te van a comprender y perdonar, el amor todo lo supera... "y vaya saber que otras pavadas mas hubieras aprobado.

Maduracion y respeto al projimo te falta.

Te hago unas pregunta mas ¿por que no prueban la opcion de ser swinger? ¿o acaso no te bancas que tu pareja se relacione sexualmente con otra persona? ¿No crees que el tambien tiene derecho? ¡Pensalo! Cruzate a la vereda de en frente, camina un poquito con los zapatos de tu pareja, inverti por un momento los papeles y conectate con lo que esa idea te haga sentir.

E
elita_7035768
13/1/07 a las 16:23

Paso lo que tenia que pasar..
Bueno chicos/as ya paso, fue ayer por la noche y fue muy satisfactorio. Hoy al dia siguiente me siento bien conmigo y el mundo. El es joven (mi edad), yo nunca he tenido amantes jovenes, creo le hace falta experiencia en estos asuntos, el tambien es casado.
No sera de una sola noche, por lo menos no de parte de el. Si seguimos bien y si por alguna razon no nos vemos mas, me quedara un buen recuerdo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook