En respuesta a elita_7035768
Si quiero consejos
No necesito comentarios complices, si un consejo por eso el titulo estaba claro: de amantes experimentados y NO sufridos, pero tienes razon ya esta decidido y bien planeado. Sera el viernes por la noche
El primer comentario esta buenisimo , las cadenas del matrimonio son muy pesadas para llevarlas de a dos
El matrimnio no encadena a nadie.
Nadie te puso esas cadenas mas que vos, no creo que en estas epocas te hayan obligado a casarte.
Me parece muy bien que tomes la decision con determinacion, pero con la misma actitud asumi la responsabilidad y las consecuencias de tus actos. El foro esta lleno de lamentos por situaciones desencadenadas por la impulsividad y la evasion racional de la realidad de infelicitad, incomplitud e insatisfaccion dentro del matrimonio.
No soy ninguna moralista, que hagas de tu vida lo que se te plazca es tu problema, lo que me da fastidio es que los que piensan ser infieles lastiman a sus parejas, y no resuelven nada , al contrario, complican mas las cosas.
Se valiente, animate a deshacer el compromiso, dale la opcion de elegir a tu pareja y continua haciendo con tu vida lo que quieras.
Ser infiel como vos lo planteas, es una actitud egoista, narcicista y pueril.
Si sos infeliz en tu matrimonio sincerate, deshacelo y segui con tu vida, pero vos queres tener todo y asegurarte que si no funciona tu amor clandestino vas a seguir teniendo esa otra parte que ahora has decidido colocarla en "el banco de suplente". Como dicen en Argentina "queres la chancha, los veinte y la maquina de hacer chorizos" ¡No es justo!
Y sigo insistiendo... queres oir lo que te conviene, solo para aliviar tus culpas, si no, no hubieras contestado a mi post en posicion defensiva. Hubiera sido tu forista favorita si te hubiera dicho "adelante, se feliz, la vida es una sola, no importa si en tu andar derribas a las personas que te quieren, ellas por amor te van a comprender y perdonar, el amor todo lo supera... "y vaya saber que otras pavadas mas hubieras aprobado.
Maduracion y respeto al projimo te falta.
Te hago unas pregunta mas ¿por que no prueban la opcion de ser swinger? ¿o acaso no te bancas que tu pareja se relacione sexualmente con otra persona? ¿No crees que el tambien tiene derecho? ¡Pensalo! Cruzate a la vereda de en frente, camina un poquito con los zapatos de tu pareja, inverti por un momento los papeles y conectate con lo que esa idea te haga sentir.