Foro / Pareja

Soy discapacitado y mi amante esta casada tiene 3 hijas y nieto

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 6:59
N
nadege_6370461
1/10/13 a las 12:04

hola, mi historia es la siguiente, soy tetraplejico y cuando llegue a mi casa despues de una temporada en el hospital me asignaron una cuidadora, durante dos años nos fuimos cogiendo cariño mutuamente hasta que un dia despues de vque tontearamos bastante con temas de sexo la agarre del cuello mientras estaba en la cama, empezamos a besarnos con ganas ademas la iba metiendo mano, despues cuando se fue nos quedamos pensando qe ha pasado, al dia siguiente lo repetimos y desde entonces hasta hoy, siempre que podemos nos morreamos y nos metemos mano, para el tema sexual hacemos lo que podemos que es bastante, quedamos un dia o dos a la semana con la excusa de tomar un cafe pero tomamos alcohol y en 10 minutos estamos en la cama, hacemos todo lo que podemos, hemos utilizado pastillas para que se me ponga dura y ademas utilizamos algun juguete, me encanta comerselo todo incluido su culo, la encanta que la coma el ... mientras la meto algo por detras, ella se corre o se mea en mi cara y se excita todavia mas, tambien cuando se la mete la encanta que la muerda los pezones o que la masturbe cuando estoy sentado en cualquier sitio en casa, es muy, muy caliente, como yo, y nos lo pasamos realmente bien, mucho mejor que con su marido segun me dice, y conmigo hace cosas que nunca hubiera pensado hacer, es multiorgasmica y ahora se lo pasa como nunca hubiera imaginado, ademas estamos enamorados y tiene tres hijas y un nieto de 2 meses,nos llevamos 10 años.

Ver también

R
rosen_6750683
2/10/13 a las 6:58

Jajajaja
LA DIFERENCIA ES QUE EL MARIDO SE LA FOLLA COMO MACHO Y VOS NO PODES JAAAAA ELLA TE DICE ESO A VOS PERO EL MARIDO SE LA FOLLA COMO DEBE SER Y VOS TENES K TOMAR PASTILLA Y ENSIMA NO TE ERECTAS JAJAJAJA Y TENES QUE UTILISAR OTRAS COSAS JAAA K FRACASADOO SOS JAJA

M
monsif_9863735
6/10/13 a las 20:51
En respuesta a rosen_6750683

Jajajaja
LA DIFERENCIA ES QUE EL MARIDO SE LA FOLLA COMO MACHO Y VOS NO PODES JAAAAA ELLA TE DICE ESO A VOS PERO EL MARIDO SE LA FOLLA COMO DEBE SER Y VOS TENES K TOMAR PASTILLA Y ENSIMA NO TE ERECTAS JAJAJAJA Y TENES QUE UTILISAR OTRAS COSAS JAAA K FRACASADOO SOS JAJA

Fugate es un prepotente de mierda....
Fugate20 es tonto y ni el mismo lo sabe!!!!

Te parecerá bonito burlarte una persona minusválida??? Te gustaría estar en su situación???? ni tienes compasión ni se merecen que la tengan contigo!!!!!! si algún día tienes algún accidente y te quedas tetraplejico o paralitico espero se burlen de ti como tu lo haces de fierro 78!!!! tal vez así te des cuenta de lo SUB-NORMAL que eres.

ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER.... FUGARTE... IRTE A TOMAR POR CULO......

R
rosen_6750683
7/10/13 a las 12:09
En respuesta a monsif_9863735

Fugate es un prepotente de mierda....
Fugate20 es tonto y ni el mismo lo sabe!!!!

Te parecerá bonito burlarte una persona minusválida??? Te gustaría estar en su situación???? ni tienes compasión ni se merecen que la tengan contigo!!!!!! si algún día tienes algún accidente y te quedas tetraplejico o paralitico espero se burlen de ti como tu lo haces de fierro 78!!!! tal vez así te des cuenta de lo SUB-NORMAL que eres.

ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER.... FUGARTE... IRTE A TOMAR POR CULO......

Jaaa
SEGURO QUE LO QUE HACE EL TIPO ESTA BIEN!! NO JODAS PODES TENER CUALQUIER PROBLEMA PERO PONER UN MENSAJE COMO EL DE FIERRO 78 DICIENDO QUE EL SE COME MEJOR A LA TIPA QUE EL MARIDO ESO DEMUESTRA COMO ES COMO PERSONA Y AHY YA NO INPORTA SI ES INVALIDO EL NO TUBO COMPACION AL MANDAR MENSAJE Y AL TRATAR DE FOLLARSE A LA MUJER DE OTRO HACIENDOSE EL SUPER MACHO CON UNA MUJER CASADA NO SE A VOS PERO A MI ME DAA ASCO TODO AQUEL K SEA PARTE DE UNA TRAICION VETE A TOMAR POR EL CULO VOS JA

M
margo_6488555
26/12/15 a las 6:59
En respuesta a rosen_6750683

Jaaa
SEGURO QUE LO QUE HACE EL TIPO ESTA BIEN!! NO JODAS PODES TENER CUALQUIER PROBLEMA PERO PONER UN MENSAJE COMO EL DE FIERRO 78 DICIENDO QUE EL SE COME MEJOR A LA TIPA QUE EL MARIDO ESO DEMUESTRA COMO ES COMO PERSONA Y AHY YA NO INPORTA SI ES INVALIDO EL NO TUBO COMPACION AL MANDAR MENSAJE Y AL TRATAR DE FOLLARSE A LA MUJER DE OTRO HACIENDOSE EL SUPER MACHO CON UNA MUJER CASADA NO SE A VOS PERO A MI ME DAA ASCO TODO AQUEL K SEA PARTE DE UNA TRAICION VETE A TOMAR POR EL CULO VOS JA

Idiota
Yo prefieto ... con un discapacitado, que con hijo de ... como tu

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir