hola, mi historia es la siguiente, soy tetraplejico y cuando llegue a mi casa despues de una temporada en el hospital me asignaron una cuidadora, durante dos años nos fuimos cogiendo cariño mutuamente hasta que un dia despues de vque tontearamos bastante con temas de sexo la agarre del cuello mientras estaba en la cama, empezamos a besarnos con ganas ademas la iba metiendo mano, despues cuando se fue nos quedamos pensando qe ha pasado, al dia siguiente lo repetimos y desde entonces hasta hoy, siempre que podemos nos morreamos y nos metemos mano, para el tema sexual hacemos lo que podemos que es bastante, quedamos un dia o dos a la semana con la excusa de tomar un cafe pero tomamos alcohol y en 10 minutos estamos en la cama, hacemos todo lo que podemos, hemos utilizado pastillas para que se me ponga dura y ademas utilizamos algun juguete, me encanta comerselo todo incluido su culo, la encanta que la coma el ... mientras la meto algo por detras, ella se corre o se mea en mi cara y se excita todavia mas, tambien cuando se la mete la encanta que la muerda los pezones o que la masturbe cuando estoy sentado en cualquier sitio en casa, es muy, muy caliente, como yo, y nos lo pasamos realmente bien, mucho mejor que con su marido segun me dice, y conmigo hace cosas que nunca hubiera pensado hacer, es multiorgasmica y ahora se lo pasa como nunca hubiera imaginado, ademas estamos enamorados y tiene tres hijas y un nieto de 2 meses,nos llevamos 10 años.