Foro / Pareja

No duermo con mi pareja desde casi recien casada. me quiere? o me usa!

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 15:42
A
ampar_9909653
17/3/11 a las 15:29

Bueno, la cuestion es que ronco, aunque no lo hago tan exageradamente como mi marido cuenta. tambien he dormido en la misma habitacion con mi suegra y mi cuñada y no me han dicho nada, solo que mi respiracion es fuerte y que cuando ronco es porque estoy mal acomodada.

desde que me case hubo noches que me tenia que salir de la habitacion porque el se quejaba mucho. hasta que apartir del cuarto mes de casados decidi trasladarme de habitacion, Hoy en dia yo duermo en la habitacion de matrimonio y el en la de invitados, pero se ha trasladado a esa habitacion definitivamente con todas sus cosas, menos la ropa. porque no hay espacio,

Total, yo siempre lo he achacado a los ronquidos, pero una amiga me dijo que eso no era normal, que mi marido solo me queria por el sexo y de sirvienta, cosa que me dolio. Pero como nuestra relacion no anda bien, aveces pienso que es verdad, porque solo tenemos una sesionde 30 minutos de sexo a la semana, y aveces pasan hasta 3 y 4 semanas en que nada de nada, pero eso si me exige que lo masturbe porque lo necesita, pero el ami no me satisface de la misma manera.

Ustedes que opinan.

Ver también

M
mauri_8412421
17/3/11 a las 15:42

Egoista!!
Eso es lo que es tu esposo!! un egoista que solo piensa en el y no en ustedes como pareja!!

Eso de que tienes que masturbarlo no debe ser asi! primero porque no tienes que hacerlo y segundo porque la relacion es d elos dos y el sexo igual! no es que uno se siente bien y el otro queda colgado!!! no senora!!

Si tu problema es de los ronquidos, ya has ido a ver un doctor? muchos de los ronquidos se se presentan por problemas respiratorios o malas posiciones a la hora de dormir, ve al doctor y el evaluara y definira cual es el inconveniente y el tratamiento a seguir.

Habla con tu esposo y vuelvan a la misma habitacion, no pueden seguir asi o sencillamente no van a tener matrimonio para mucho tiempo! los problemas se enfrentan no se eluden como lo esta haciendo eso! y la mejor forma de hacerlo es juntos como pareja!

Tu debes poner un alto a esa forma d emaltrato y manipulacion que hace contigo, con tu cuerpo y con tu forma de vivir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook