Me he casado hace 5 meses,despues de 6 años de noviazgo. El es un chico encantador q me da mucho amor, siempre pendiente de mi, atento, colaborador, me anima a emprender mis proyectos, siempre me esta diciendome cosas bonitas...un cielo! pero resulta q , estoy viendo q al menos 1 vez al mes le da unas furias horribles, se enfada por una tonteria y monta un pitote horrible mediante gritos. A mi no me insulta, ni me humilla, solo muestra su enfado con gritos desmesurados, no hace ni un ademan de pegarme, de hecho yo no temo si quiera en esos momentos por ello...Despues cuando se calma, hablo con el, y reconoce q se ha pasado y me pide perdon, reconoce q la culpa es suya, y promete q no volvera a pasar...
Pasa los meses, y es un encanto, si discutimos lo hacemos normal y corriente, cmo cualquier pareja...pero de repente por alguna idiotez q le preocupe, en vez de decirmelo molesto como l podriamos decir cualquiera, lo dice enfadadisimo..y esta ultima vez hasta golpeo la mesa donde estaba sentado y rompio de un manotazo la bombilla del techo...