Foro / Pareja

Recien casada y estoy agobiada

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 18:01
H
hadasa_5137610
3/3/06 a las 16:25

Me he casado hace 5 meses,despues de 6 años de noviazgo. El es un chico encantador q me da mucho amor, siempre pendiente de mi, atento, colaborador, me anima a emprender mis proyectos, siempre me esta diciendome cosas bonitas...un cielo! pero resulta q , estoy viendo q al menos 1 vez al mes le da unas furias horribles, se enfada por una tonteria y monta un pitote horrible mediante gritos. A mi no me insulta, ni me humilla, solo muestra su enfado con gritos desmesurados, no hace ni un ademan de pegarme, de hecho yo no temo si quiera en esos momentos por ello...Despues cuando se calma, hablo con el, y reconoce q se ha pasado y me pide perdon, reconoce q la culpa es suya, y promete q no volvera a pasar...
Pasa los meses, y es un encanto, si discutimos lo hacemos normal y corriente, cmo cualquier pareja...pero de repente por alguna idiotez q le preocupe, en vez de decirmelo molesto como l podriamos decir cualquiera, lo dice enfadadisimo..y esta ultima vez hasta golpeo la mesa donde estaba sentado y rompio de un manotazo la bombilla del techo...

Ver también

B
bel_7342709
3/3/06 a las 17:42

No te agobies
Tu esposo y tu deben sentarse analizar sus diferencias para que la relación sea de lo mas sana posible, sino pueden solucionarlo ustedes pueden visitar un terapeuta de pareja.


También tu esposo debe chequearse con medico para ver si padece de diabetes, ese mal puede causarle ese estado de animo.

A
aidi_10032654
3/3/06 a las 17:43

Averigua...
CON SU FAMILIA SI ESE ERA UN COMPORTAMINTO NORMAL EN EL, QUE TE OCULTABA A TI.
ESO SI TEN MUCHO TACTO.

LO MEJOR SERA QUE DES MAS INFORMACION PUES NO ES SUFICIENTE PRA DAR UNA OPINION OBJETIVA.

UN BESO.

A
an0N_632920699z
3/3/06 a las 18:01

Jooooerrr
es clavaditooo al mio.. a mi novio vamooos!!
lo que pasa que el mio lo hace con más frecuenciaaa.. en finsss... para mi que es una especie de maltrato psicológico .. no te tocaaa pero demuestra su violencia con lo que puedes llegar a asustarte... el mio me asusta muchas veces .. sobre todo cuando le digo que quiero dejarlooo .. nunca me ha puesto una mano encima pero parece que va a hacerlooo y eso es según mi madre maltrato psicológico porque con violencia de palabra y rompiendo cosas hace que te cohibas para poder dominarte más.
yo pienso dejarlo con el mio.. que vas a hacer tú?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir