Buenas! Me inscribo en este foro después de mucho tiempo leyendo como aconsejan a otros y pensé que tal vez podrían ayudarme. Paso a relatar mi historia:
Estuve de novia con un hombre muy especial, ideal para mí, teníamos planes y sueños juntos... pero así de la nada, falleció. De más está decir lo mal que estuve por esto. Me mantuve alejada de cualquier relación amorosa, sin embargo siempre usé el sexo como medio de diversión y hasta control sobre otros, siempre relaciones pasajeras y que no significaban nada para mí. Sin embargo, hace dos meses (habiendo pasado ya dos años de que él muriera), ha aparecido una persona que, si bien al principio yo consideraba ser uno más para pasar el rato, por algún motivo me llegó (tal vez el momento es el ideal también) y empecé a sentir cosas por él.
Mi problema es el siguiente: si bien jamás me ha querido decir nada sobre su anterior relación y por qué terminó (por lo poco que me ha contado sé que fue muy doloroso), sé que esto lo tiene muy cerrado y reacio a la idea de volver a enamorarse. Me ha dicho que siente algo especial entre nosotros, una especie de química; me ha dicho también que a él le toma más tiempo sentir que a otros... pero el miedo que siento a sufrir es tan grande, viniendo de la situación que vengo, que constantemente siento deseos de salir corriendo y no volver a verlo.
Realmente no sé qué hacer, si seguir con él o ahorrarme un posible mal momento.
Cualquier consejo se agradece.
Gracias.