Hola amigos, empezare por contar que soy una mujer casada, pero a pesar de ser casada soy una mujer insatisfecha sexualmente. Resulta que a mi, me súper encanta mamarle la ... a mi esposo, bueno también me encanta mamarle las dos pelotas, a demás de ser yo muy cachonda soy muy ocurrente y cuando le como la ... a mi esposo pues me gusta sabor izarlo y ponerle diferentes texturas, por ejemplo me gusta untarselo con mermelada, con miel, con yogurt, con mantequilla de maní, con salsa de chocolate o con cualquier otra cosa que se me ocurra, lo hago para disfrutarlo mas y para que mi esposo goce de un mayor placer, pero todo esto no es suficiente porque a mi esposo simple y sencillamente no le gusta el sexo oral. Al principio pensé que era yo la que estaba fallando, pensé que a la mejor se lo mamaba muy bruscamente y que tal vez lo lastimaba, y opte por conformarme solo con lo poco y rutinario que el quisiera hacer. Pues resulta que sin yo buscarlo un día de tantos, inicie una relación con mi vecino y cuando por primero vez se llego el momento de ir con él al goce del sexo, yo saque toda la lujuria que tenia contenida y él no se quedo a tras, nos gozamos mutuamente a mas no poder, le comí la descomunal ... con todo y las pelotas, y como tengo la virtud de tener una garganta profunda, él disfruto metiendo varias veces su palomota hasta quedar toda por completo dentro de mi boca, luego mame y mame hasta que sentí su dulce y deliciosa lecha llenar mi boca. Fue un disfrute total, yo quede completamente satisfecha. Después de todo esto le pregunte a él si en algún momento yo le había hecho algo que no fuera placentero o que le doliera o algo por el estilo y me contesto que no, que le había gustado mucho todo lo que yo le había hecho y que quería que se repitiera. Entonces supe que el problema con mi esposo no estaba en mi. Pero ahora mi amante tuvo que irse a otro país por asuntos de trabajo y yo me quede extrañándolo. Desde hace quince días mi esposo no me ha hecho nada, he hablado con él y le he preguntado varias veces que es lo que no le gusta de mi, pero solo me responde que el sexo no le llama la atención tanto como ami. Aveces yo me siento triste, hay días en que lloro ó amanezco de mal humor, por que esta faceta de mi vida no esta llena.
Quisiera su consejo amigos, ustedes como hombres que me aconsejan, que puedo hacer para que mi esposo sea mas complaciente con migo. Por lo que he escrito aquí creen ustedes que la falla este en mi? Escribanme por favor.