Foro / Pareja

Urge un consejo

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 23:41
R
roly_743700
4/4/16 a las 8:48

estoy algo sacada de onda y no se que hacer, necesito un consejo. tengo 5 años con mi
pareja, y estamos ahorrando para una terreno o casita, para tener un patrimonio de los dos. el hace poco se fue a estados unidos a trabajar y poder juntar dinero mas rapido, el esta por la
via legal en estados unidos, tiene sus papeles. y hace dias me comento que su mama le pidio
ayuda economicamente para su hermano, que porque quiere poner un negocio. yo la verdad no se que hacer, porque creo que mi pareja les dara el dinero que tiene ahorrado, y siento que nuestros planes le valieron. me siento mal y no se que hacer. no es la primera vez que le
piden ayuda. que debo de hacer, mandarlo a la fregada (lo quiero mucho) u olvidarme de nuestros planes. yo le pregunte a el que es lo
que hiba hacer y me dijo que si ayudara a su familia. yo que debo de hacer?

Ver también

B
boyu_8251295
5/4/16 a las 23:26

Hola
en parte te entiendo, a veces la familia puede meterse demasiado por en medio..pero ponte en su lugar, imaginate que es tu familia que necesita dinero, que harias? les dejarias de lado y seguirias con tu sueño de comprarte una casa con tu pareja? habla con tu pareja e intentad pensar en como prestar el dinero a su familia sin necesidad de darlo todo, que piense tambien en vosotros.

D
dinka_5925790
6/4/16 a las 11:18

No hagas eso
No puedes ser asi , el esta ganando su dinero para vos su familia le pide dinero si no le queda mas remedio tendra que ayudar , no puedes dejarle por el dinero recuerda que una relacion es para lo bueno y lo malo , la salud y la enfermedad la riqueza y la pobreza .... pero claro ya dependiendo que es lo que busques o su amor o su dinero.

D
daya_9012141
6/4/16 a las 12:26

No esta bien....
una cosa es ayudar a un hermano en una situación extrema y otra para ke ponga un negocio....
si le falta dinero para un negocio ke buske financiación, un préstamo bancario o ke trabaje por cuenta ajena hasta conseguir el dinero ke necesite.
Como te digo, hay situaciones ke si....pero otras no.

L
lelia_7880745
9/4/16 a las 23:41

Mi consejo...
Creo que el está frio con la relacion, le está dando largas a los planes contigo, si estuviera muy interesado en lo de ustedes sencillamente no se ofreceria a resolver los supuestos problemas financieros de su familia, ademas de que su relacion ya lleva 5 años lo cual hace menos viable renunciar a estas alturas a sus sueños contigo, otra persona definitivamente hubiera buscado otra solución a su familiar y no quedar para comenzar de cero. Yo sencillamente pienso que debes poner una especie de ultimatum porque te esta haciendo perder tiempo y quien sabe si un dia de estos te sale con que tiene otra relacion en USA. Suerte y a tomar medidas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest