Foro / Pareja

Duda con anticonceptivo.. urge!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 17:31
A
anny_5606233
29/1/11 a las :18

Hola Buenas Tardes

Les platicare, ya llevo mas de 6 meses usando noretisterona y estradiol, que me recetaban en el seguro, siempre me la inyectaba el 29 de cada mes, pero los últimos 3 meses, tenia flujo marrón del 20 al 22 0 24, y después tenia flujo de menstruación, osea que tenia flujo como 1 semana, ahora que este mes me pusieron muchos peros para dármela de nuevo, compre algestona y estradiol (perlutal), y dicen las instrucciones que me la aplique el 8 dia de la menstruación, contando desde el primer dia del sangrado.

Mi pregunta es que se cuento, este mes, desde el dia 24 que comenzo el flujo rojo o como hago la cuenta para la aplicación?... Me super urge saber... gracias x su ayuda

Ver también

J
jian_6033969
14/2/11 a las 17:31

Duda perlutal!!!!!!
hola soy nueva en esto, hace dossemanas use perlutal, terminando mi periodo tuve relciones y al sigueinte dia fue el octavo dia, el dia ke tenia ke aplcarme la inyecion, segun las instrucciones, pero io siempre he sido irregular en mi periodo, una de mis dudas es, temgpo ke esperarme hasta ke llegue mi periodo de nuevo???? o la puedo aplicar el mismo dia ke me la aplike , (la aplike el 1 de febrero, me la podre aplicar el 1 de marzo?), tambien lei q la primera vez ke utilices perlutal el primer mes tienes ke cuidrate por ke hay el 50%de probabilidad de embarazo ya despues del 2do mes ya es el 99%, esto es cierto?????

necesito ayuda porfavor!!!!!!

gracias espero sus respuestas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook