Foro / Pareja

quiero un consejo de urge please

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 21:46
A
an0N_944207799z
26/8/09 a las 20:47

Hola
De antemano te agradezco tu consejo..., mira te cuento que estoy muy preocupada y ala ves no puedo estar tranquila por la situacion tan tonta q estoi pasando.
Te cuento desde el principio, mira yo tengo un novio con el cual llevo como 2 años y 4 meses de relación... lo quiero mucho lo amo exactamente, pero no se q es lo q me pasa...
Por otro lado te cuento que yo tengo una prima que es casi como mi hermana, ella tambien tiene su pareja y se aman bueno eso creo.
El problema de todo esto es que un día que fuimos mi novio y yo, ala casa de mi prima ahi estaba ella con su novio, despues empezmos a beber licor ya era como la 1am osea 1 de la mañana mi novio decidio q ya nos fueramos para mi departamento ahi el novio de mi prima le dice a mi novio q los llevemos y bueno para ese entonces ya estabamos bastante tomados todos, bueno mas el novio de mi prima y el mio, bueno en el camino decidimos comprar otra botella de licor, cuando llegamos a mi departamento empezamos a seguir bebiendo cuando depronto senti que alguien me toco mis nalguitas y bueno regrese a ver pero no era nada y no le di importancia...
Luego nos fuimos a mi cuarto y nos acostamos los cuatro mi prima y su novio al pie de la cama y mi novio y yo en la almohada, derepente me sente y estaba conversando y pum senti que me tocaban mi .... y me asuste pero ala ves me dio un cosquilleo y cuando vi quien me habia tocado me sorprendi mucho por que el que me tocaba era el novio de mi prima me senti mal pero ala vez me gustó... Bueno despues mi novio ya se durmio y nos quedamos los tres bebiendo mi prima ya estaba bastante tomada y se acostó, yo tambien ya me hiba acostar pero el novio de ella no me dejo por que de un jalon me acerco a el y me beso al principio lo rechaze pero despues lo correspondi.
De ahi no lo volvi a ver hasta este fin de semana q paso osea el 22 de agosto, igual nos vimos mi novio y yo, mi prima y su novio e igual empezamos a beber y ahi el me coquetiaba, y lo peor es q yo tambien, yo me embriague como no tienen idea y mi novio, mi prima tambien el unico q quedo fue el novio de mi prima... nos amanecimos y todo, yo me desperte por que me sentia mal y queria irme a mi depa, fui y le desperte al novio de mi prima por que el tenia la llave de la casa, me hice la loca como q no hubiece pasado nada entre nosotros... el se llama rodrigo..
Le dije Rodrigo levantate abreme la puerta por q ya nos vamos el de una se levanto y me dijo ya te vas?? y le dije si!!
Me abrazo fuerte de la cintura y me dijo no te vayas amor... y yo no le dije nada, solo abreme la puerta o dame la llave q me voi, ahi me beso pero yo le rechaze pero despues no se q me paso que yo le correspondi..
luego me dijo me muero por hacerte el amor,,, ami me dio no se que, y le dije que si, luego ya me abrio la puerta y me dijo oye enserio ¿Quieres hacer el amor conmigo?? y le dije que si quiero y me dijo vamos a un hotel y yo solo atine a decirle me llamas y te creo... ahi acaba todo.
No se que es lo que me pasa?? no se si ya no lo amo a mi novio o q?? Quiero q me den sus consejos y que me digan que hago con respecto ala propocicion de el novio de mi prima ?? q hago?? gracias por sus respuestas bye un besote...

Ver también

S
sohayl_7069497
26/8/09 a las 21:05

No te preocupes.
lo que te sucede es completamente normal, de hecho unos amigos que son swingers, así empezaron su estilo de vida, en este caso el "amigo" empezó a coquetearle a mi amiga y cuando se dieron cuenta, ya estaban dandose un buen faje y al salir para no despertar sospechas encontraron al novio y a la pareja de este dandose lo propio, ahora ellos saben que al ir con ellos la fidelidad es algo subjetivo, yo te recomiendo hablar de esto con tu pareja e iniciar una relación mas abierta, de otro modo los celos, intrigas y problemas son algo seguro, ahora que, si tu quieres andar con el novio de tu prima y a escondidas, pues entonces lo pasarás muy mal cuando los demás se enteren (la verdad siempre prevalece, aunque suene a cliché). Mi esposa y yo compartimos la cama con otra pareja y créeme, es algo realmente enriquecedor, pero nada, absolutamente nada es a escondidas y disfrutamos de las mieles del sexo compartido como unos locos y nuestra amistad con ellos es muy solida y benéfica. Bueno, te mando un abrazo y suerte con tu decisión.

A
ahlame_7847568
26/8/09 a las 21:42

Qué pasaría si te enteras que él hace lo mismo?
Las aventuras son buenas, te hacen correr la adrenalina, te refrescan, te motivan pero... pueden tener consecuencias MUY feas.
Si lo que te planteas es una pareja abierta y deciden ir los 4 juntos a la cama: BIEN! estarán todos en la misma.
Pero si te aventuras a solas con el novio de tu prima y se enteran seguramente perderás a tu novio y a la vez será muy complicado explicarle a tu prima la situación.

E
eki_707479
27/8/09 a las 20:04

Quiero un consejo urge
no te doy un consejo, te doy una sugerencia, tomala o deshechala., has lo que te haga sentir bien contigo misma, y no te sientas mal por lo sucedido, el alcohol tiene la caracteristica que nos deshinibe y ademas somos de carne y hueso, tu cuerpo reacciono, hast ahi todo es natural, hasta dijero yo aceptable, pero lo que viene lo decides tu , pero sin alcohol en la cabeza.
sabueso

A
an0N_643589999z
28/8/09 a las 6:39

Bueno es solo mi humilde opinion
yo diria que no hicieras nada pues es un familiar tuyo como dices casi tu hermana , ella siempre sera de tu familia y el hombre este nooo , piensa si vale la pena perder al ke ahora es tu novio si estas confundida date tiempo con el pero con el novio de tu prima noo pues si se lo hace a ella tu crees que no te va hacer a ti lo mismo!!!????? saludos!!!!!

D
dennis_5938504
28/8/09 a las 11:38

Haz lo que te haga sentir bien...
a ver, te digo, con el alcohol, perdemos la verguenza, y es normal que si ese chico te ha tocado, despierte en ti sensaciones, lo que no quiere decir que hayas dejado de amar a tu novio ni mucho menos. si no quieres teneer nada con el, diselo claramente, aun estas a tiempo, pero si pensandolo friamente, y no en el momento del calenton, te apetece tener algo con él, adelante. Tambien tienes la posibilidad, como han dicho por ahi debajo, de tener algo los cuatro, pero yo ya ahí no te puedo aconsejar porque no tengo experiencia...

saluditos y suerte

A
an0N_944207799z
1/9/09 a las 21:46
En respuesta a sohayl_7069497

No te preocupes.
lo que te sucede es completamente normal, de hecho unos amigos que son swingers, así empezaron su estilo de vida, en este caso el "amigo" empezó a coquetearle a mi amiga y cuando se dieron cuenta, ya estaban dandose un buen faje y al salir para no despertar sospechas encontraron al novio y a la pareja de este dandose lo propio, ahora ellos saben que al ir con ellos la fidelidad es algo subjetivo, yo te recomiendo hablar de esto con tu pareja e iniciar una relación mas abierta, de otro modo los celos, intrigas y problemas son algo seguro, ahora que, si tu quieres andar con el novio de tu prima y a escondidas, pues entonces lo pasarás muy mal cuando los demás se enteren (la verdad siempre prevalece, aunque suene a cliché). Mi esposa y yo compartimos la cama con otra pareja y créeme, es algo realmente enriquecedor, pero nada, absolutamente nada es a escondidas y disfrutamos de las mieles del sexo compartido como unos locos y nuestra amistad con ellos es muy solida y benéfica. Bueno, te mando un abrazo y suerte con tu decisión.


les agradezco muchoa todos por sus opiniones y consejos, los voy a tomar en cuenta grasias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook