Foro / Pareja

Urge amigas

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 9:45
Y
yaneli_9708483
17/8/10 a las 1:00

eii chicas es qee qiiero tener sexo con mi novio ya lo hemos intentado pero me entra panico y asii aver cuentenme como fue su primera vez dolio les dio pena no disfrutaron
ahhh otra cosa dicen qe cuando lo hacen se te pone ancho el trasero es sierto se puede evitar?

Ver también

L
llara_9939889
17/8/10 a las 8:22

Hola
jjijijijij lo del trasero es mentira, por lo menos yo lo tengo igual.
mi primera vez fue linda, ya que lo hice con mi chico y lo amo, el uso condon (proteganse) y yo estaba muy nerviosa y tenia verguenza, pero con él todo se torno relajado. dolia un poco, y nos demoramos bastante en concretar solo x mi, porque al momento que me habia penetrado sentia unas ganas enorme de hacer pipi, e iba al baño, luego lei que esas ganas exageradas de orinar era porque venia el orgasmo jijiji asi que si vas a hacerlo sin miedo, segura y con amor

A
aliou_6195489
18/8/10 a las 3:00

K tal este relato
¡¡Era mi primera vez!! Salí de casa sumamente nerviosa, no sabía como sería aquello. Además, era mi primera vez, sin embargo, ya se lo había prometido y no podía echarme atrás. No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quien había querido voluntariamente. Cuando llegué a la puerta un escalofrío estremeció todo mi cuerpo.

Luego, al abrir la puerta, tuve que hacer un esfuerzo por controlar el temblor de mis piernas. Entré y allí estaba él esperándome, sonrió e inmediatamente me tomó por el brazo y me llevó a una habitación muy bonita. Amablemente, me invitó a acostarme y me dijo que me pusiera cómoda, que me relajara que él estaba acostumbrado a hacerlo y que no me iba doler.

Aunque era mi primera vez, él me inspiró bastante confianza y comprendí que no podría encontrar una persona más adecuada para hacer lo que estaba a punto de hacer, dada toda su experiencia. Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo y trató de tranquilizarme diciéndome que era un verdadero experto y que sabía perfectamente cómo hacerlo, ya que lo había hecho muchas veces y nunca había recibido ninguna queja.

Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó cuál era la postura más adecuada y, poniéndome la mano en el hombro, continuó diciéndome cosas muy agradables para darme ánimo. Fue en ese momento cuando comencé a sudar. De pronto, la proximidad entre los dos se hizo inminente, sentí la presión de sus manos en mi brazo y el cálido aliento de su boca acercarse a mi rostro.

De repente, me entró algo duro y me estremecí, ya que mi cuerpo no estaba acostumbrado a este tipo de sensaciones y comencé a ponerme muy ansiosa. De pronto, comencé a sentir un dolor insoportable y lancé un grito mientras todo mi ser se estremecía. A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme un poquito de sangre. Le supliqué que sacara su instrumento por un momento, porque me estaba doliendo mucho, pero me dijo que no podía dejarme así. Grité angustiada y dolorida hasta que me salieron unas lágrimas.

Inesperadamente, el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una indescriptible sensación de bienestar y placer. Entonces, me di cuenta de que todo había acabado y finalmente llegó la hora de marcharme.

Como bien podrán imaginar le agradecí a mi dentista que me hubiese sacado esa muela que tanto me dolía y me despedí pidiéndole disculpas por mi comportamiento tan exagerado. ¡¡¡Muchas gracias Doctor!!!

A
abeeha_7997085
18/8/10 a las 9:30


jajaja Alexander tu relato esta genial jajajajajajaja, encaja perfecto con ésto

--------------

bueno bueno, yo la primera vez, fuimos a un hotel, no estaba bien planeado q digamos, se supone q iriamos a bailar jajaja, pero psss de pronto nos encontramos en un Hotel, yo estaba nerviosa pero poco a poco me fué poniendo en confianza, hicimos casi de todo, menos la penettracion, no se pudo completar la mision xDDD, me dolia mucho

ya despues meses despues sucedió pero en su casa, no habia nadié y me fui a quedar allá D:

fué delicado y claro, trate de relajarme mas y él me decia "dejate llevar" y tiene mucho q ver el q el chico te sepa exitar, tienes q estar bien lubricada, eso dsminuye el dolor

yo vi la diferencia ése dia xq cuando lo intentamos y no mas no, yo estaba pensando n mil cosas en "embazaros, infecciones, dolor etc..." mas q disfrutarlo

y cuando fué en su casa, pues si dolió un poco pero era mas el deseo de q estuviera dentro d emi n__n

me gustaba

jajaja como dicen, la primera vez de la mujer es como el dolor de muelas... Les duele, pero no quieren que se la saquen.

jajaja, pero solo dejate llevar, y no pienses solo disfruta

R
rayna_5843502
18/8/10 a las 9:45

Cambios físicos y emocionales

Hola...

Los únicos cambios físicos que puedes experimentar es la ruptura del imen, la cual se manifiesta con un leve sangramiento como cuando se te está yendo el periodo. Lo de las piernas arquedas, el trasero agrandado, etc, etc, son leyendas urbanas. Eso si, ciertamente hay infecciones a las que las mujeres estamos expuesta en las relaciones sexuales a pesar del uso del preservativo.

Lo que si es cierto, es que sin duda es un paso importante en la vida de la mujer que te acompañara el resto de tu vida. Para los hombres es una satisfacción momentánea de un impulso fisico y no tiene que estar atado en lo absoluto a las emociones. Es simple matemática masculina: me gustaste, nos tocamos, nos exitamos, el próximo paso lógico es sexual. Luego si seguimos bien y sino NEXXXTTTTT!!!!.

Para nosotras, es la entrega a un hombre especial, único, que esperamos sea el amor de nuestra vida... adivina qué?.. cientificamente comprobado que los seres humanos nos nos podemos enamorar realmente hasta una edad mucha más avanzada que la adolescencia... Mientras más tiempo te des para madurar tu cuerpo y tus emociones... estarás más segura de estar haciendo lo correcto y de elegir a la persona correcta... y tendrás mucho más control en la experiencia de lo que puedes tener ahora..

Todoooosssss lo van a querer hacer contigo.... pero tú no lo vas a querer hacer con todos...

Entonces la pregunta es.... realmente éste chico valora lo que están a punto de hacer... es la persona correcta para entregarle tu pureza... va a seguir a tu lado pase lo que pase?...

Y la otra pregunta es: realmente estás preparada par afrontar las consecuencias posibles de las relaciones sexuales?... como posibles infecciones, embarazo, (a pesar de usar preservativo ) .... y las emocionales... como que el dia de mañana simplemente te deje... o termine la relación por la razón que sea?..

Si la duda te embarga en cualquiera de estas respuesta, la respuesta entonces es NO... ! Por ahora lo mejor es esperar.. y si el realmente te respeta, valorara tu desición y la respetera... e incluso te admirará más aún... si te forza de alguna manera.... ya sabes cuáles son sus verdaderos sentimientos..

Piensa que siempre lo podrás hacer el dia que realmente estés segura.. pero una vez que des ese paso no hay vuelta atrás...

Entonces porque no esperar....?

Mi primera vez fue bastante más allá de la adolesencia... y quieres que te diga algo?... fué la mejor desición que he podido tomar en mi vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram