NajlaLaban · Ayer
Siempre había tenido problemas con mi novio pero el que tuve está muy grueso, Mi suegra corrio a mi cuñada de la casa y ella está estudiando aparte la corrió en la noche como a eso de las 11 y yo quiero mucho a mi cuñada porque en todo el tiempo que eh estado en su casa miro el favoritismo de sus papas hacia su otra hermana y a mi novio, total le Roge mucho para que pasara la noche en mi casa y no estuviera en peligro y en lo que se arreglaban las cosas, total pasaron 4 días y sus papás no la buscaron más que por llamadas pero dos llamadas y no insistían más, y yo no le dije nada a mi novio porque quería ver si él la buscaba o mínimo me platicaba algo de que no la encontraba y yo poder decirle las cosas pero eso nunca paso, total ayer le pregunté por mi cuñada y me dijo que no sabía nada de ella pero en tono enojado y le volví a preguntar y me dijo que a mí que me importaba que si yo sabía donde estaba, y le dije que si sabía y que estaba muy decepcionada de él porque ni siquiera un mensaje ni una llamada le había hecho y yo le comenté que si él sabía el favoritismo de sus papás hacía su otra hermana porque él no la defendía y me dijo que yo soy una metiche y que yo no debo de meterme en los problemas de su casa y con palabras muy fuertes y groseras me dijo que si en su casa me corrian o me hacían algo él no me iba defender por metiche que si eso hago ahorita de novios no se quiere ni imaginar de esposos y que yo era una solapadora de su hermana porque su mamá siempre la corre y nunca se va y que ahora si se fue que era muy delicada igual que yo, y yo tomé la decisión de terminar la relación, creo que yo no hize nada malo como para que me trate así y me di cuenta d que si no quiere a su hermana menos me quiere a mi. Ayudenme yo sé que tome la mejor decisión al terminar, pero está mal que ayudará a su hermana y la defendiera?