Foro / Pareja

Me urge consejoo

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 10:33
M
mama_2908810
21/6/18 a las 8:35

Hola chicas esta es primera vez que escribo en el foro, resulta que a finales del 2012 conoci a mi pareja desde un principio el era muy celoso posesivo, me checaba en mi trabajo siempre por teléfono pero no me daba dinero ni se hacía responsable de mis gastos , como en el 2014 él empezó a cambiar (quiero pensar que para bien) ya no era tan posesivo no me checabamos celular no me controlaba mi manera de vestir pero cabe mencionar que cambio porque todo el tiempo hacia atrás cada semana me dejaba y se IVA y a los 2 días volvía y así estuvimos muchos meses , y las últimas veces cada que regresaba yo le decía pero quiero que cambies esto y esto y así poco a poco fue "cambiando" todos los muebles de mi casa me han costado a mi , la casa que compre la pago yo sola, servicios de agua , luz hasta su línea de teléfono, el me ayuda a limpiar la casa, hacer comida y cuando nos enojamos me dice que el hace todo cuando no lo hace a diario por lo general siempre compramos comida ya hecha, soy yo la que paga todo, porque a él le cae poco trabajo de su oficio pero cuando agarra $$$ no me da todo me da una parte porque el va a ocupar para comprar cosas (cosas para el de su gusto) le gusta tomar, antes nuestros pleitos eran porque se ponía agresivo a pelear e irse de la casa , según ya tomaba poco para no alterarse eso yo se lo planteo ya que le dije que el no controlaba la bebida, (nunca toma en la calle siempre en mi casa) pero aún así el tomado si le digo algo reacciona muy diferente a bueno y sano osea sin alcohol .. lo quiero pero hay cosas que me molestan como que no haga cosas aquí en la casa (limpieza) porque las hace allá cada 15 días y cada que hace algo o una reparación de la casa porque si lo hace a veces tiene que tomar cerveza, nos enojamos y se fue ya tenía muchos meses que no hacía eso, que hago?? Ayúdenme consejo por favor no críticas
el lleva ami hijo a la escuela en mi carro, pero regresa a dormir se levanta a las 11 am o 12 .. se la pasaen el celular viendo que compra claro cosas para el como herramietas y asi.  Ropa no! Porque casi siempre yo se la eh comprado se porta como mi hijo. Pero dice queyo que soy mala onda mamona y asi 

Ver también

M
mama_2908810
21/6/18 a las 8:54

Ah sí ah Sido siempre .. pienso que es bueno porque me ayuda en las labores aunque no sea a diario la mayor parte del tiempo está en la recámara con el clima y celular viendo vídeos .. me tengo que poner cara de enojada para que haga las cosas , siento que lo quiero pero ahorita estaba tomando le dije unas cosas y se enojó empezó a levantar la voz y le dije que se fuera memsiento mal , quiero un.consejo por favor

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 10:33

Dejalo
si no suma en la relacion, no conviene

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir