Foro / Pareja

Urge su opinion!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 2:28
Y
yudith_9677761
18/9/05 a las 1:29

Ademas de presentarme, necesito su opinión.

Soy una mujer casada, tengo todo con mi esposo y nada me haría cambiarlo. Pero lo que estoy viviendo no tiene nada que ver con él ni con mi matrimonio. Es algo muy aparte de todo eso.

Hace 10 años tuve una relación muy intensa con un hombre al que yo califico como el amor de mi vida. Vivimos juntos pero nuestra relación nunca funcionó porque el tiene principios machistas que yo nunca pude aceptar. Cuando yo lo conocí el tenía una hija con una mujer, aunque no estaba casado con ella pues el vihinculo de la nena los unía.

Además de este compromiso, el era una persona de varios amores, pero el amor mas fuerte que tenía era el amor por el mismo definitivamente. Terminamos la relación, pasaron 3 años y despúes de ese tiempo yo lo busqué.

El reaccionó super bien, quien dice que segundas partes nunca fueron buenas esta en un error. Esa vez todo fué muchisimo mejor, mas pasión, mas emoción, etc.
Pero esta vez el ya tenía un hijo mas con la misma mujer de la niña.

En el tiempo que yo estaba con el, apareció mi actual esposo. Así que una vez mas terminé con mi pareja y me casé. Al año de casada lo busqué, nos vimos y le dije que estaba casada, pero que podiamos ser amantes ahora que ya estabamos en igualdad de condiciones, que siendo asi yo ya no sufriria tanto y que lo entendería mas. El estaba indeciso, decía que si y luego que no porque le dolia que me hubiera casado.

Pasaron 4 años otra vez, y como imaginaran lo he buscado de nuevo. Una tarde me sentí nostálgica y le mandé un mensaje a su celular diciendo " como estas corazon". El había cambiado el numero de su celular ( yo lo investigué ) y no tenía el mio, asi que no sabía quien era.

A la semana marcó a mi celular pero no contesté, me quedé fria y no supe que hacer. Asi que le mandé otro mensaje con palabras claves para que supiera que era yo. A los pocos dias le llamé por teléfono, y me contestó muy animado. Me recibió como yo no esperaba y ,me dijo que quería verme, que me llamaba para ponernos de acuerdo.

No llamó, le mandé mas mensajes que su mujer descubrió por mala suerte. Yo le marqué de nuevo para decirle que ella me había llamado y que estuviera preparado. No le importo mucho al parecer, me pidió que le mandara todo a su celular, que le alegrara el dia, que tenía muchos problemas.

Una vez mas dijo que nos veriamos al dia siguiente en la tarde, que el me llamaba. Al dia siguiente le mandé mas mensajes a su celular como me pidió, Mensajes muuuuy cachondos de cosas que vivimos juntos, le mandé como 19 mensajes a lo largo del dia y hasta el dia de hoy no he sabido nada de el.

Me siento muy tonta, siento que hice el ridiculo y que solo logre que se burlara de mi. Por otra parte una amiga me dice que los hombres no piensan como nosotras, que seguramente está ocupado como me dijo con los problemas que tiene y que en un tiempo me llamará.

Asi que no sé que pensar, pienso que no le interesa verme ni nada por su indiferencia y por este silencio que hace, pero me descontrola que sea tan efusivo y tan calido cuando hablamos.

Y curiosamente, ya que me decidí a ser infiel pues simplemente no puedo!!! jajajaja.

No es que me interese ser infiel por serlo, es que el es el amor de mi vida y sexualmente no he encontrado a alguien como el.

Asi que como ven, sigo haciendome ilusiones o mejor ya me olvido?

Ver también

T
tura_5449053
18/9/05 a las 2:28

Mmm...
hola infinito...mira, la verdad creo que te estás tomando las cosas con cierta ligereza...la infidelidad no es un juego...puedes salir lastimada tú, tu amante, la familia de este, y por supuesto, tu esposo...creo que tienes que pensar las cosas y si tanto quieres verle porque crees que con él tienes un vínculo especial, entonces vamos!!talvés deberías pensar en que está pasando en tu matrimonio que parece que ni lástima te da...has pensado en las posibles consecuencias...en el dolor que alguno de ustedes podría sentir producto de esto?? todos nuestros actos tienen consecuencias, y estos...a veces, las peores...piensa bien lo qeu quieres hacer y no solo pienses en tí...no vives sola en el mundo y la vida de teceros también pasan por tus manos.saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir