Foro / Pareja

Puedo estar embarazada? URGE

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 15:49
N
nita_2959062
8/8/18 a las 17:16

Hola tengo 17 años y el mes de julio tome 2 dias del dia despues (en todo el mes) al cabo de unos dias tuve relaciones sexuales sin proteccion y al cabo de un rato lo volvimos a hacer pero antes le hice un oral por si quedaban restos de semen, de primera vez que lo hicimos y luego la otra vez no hubo eyaculacion dentro. A partir de ese dia hasta el dia de hoy 8 de agosto me empezaron a doler los ovarios y aun no me baja la regla. Estoy preocupada por si podria estar embarazada, hay alguna probabilidad de que lo pueda estar? O son efectos de la pildora del dia despues. Una respuesta rapida por favor

Ver también

N
naisha_6308883
8/8/18 a las 17:22

Posiblemente estes embarazada... si lo estas... ENHORABUENA¡¡¡ Un hijo es el mejor regalo k puede tener toda mujer¡¡¡¡ tengas 30, 11, 28 o 45¡¡¡¡ yo tuve a mi hijo cuando tenia 15 y tiene 15 ahora mismo el... y es mi mejor regalo¡¡¡

H
haiwei_2853624
8/8/18 a las 19:10
En respuesta a naisha_6308883

Posiblemente estes embarazada... si lo estas... ENHORABUENA¡¡¡ Un hijo es el mejor regalo k puede tener toda mujer¡¡¡¡ tengas 30, 11, 28 o 45¡¡¡¡ yo tuve a mi hijo cuando tenia 15 y tiene 15 ahora mismo el... y es mi mejor regalo¡¡¡

Eres una irresponsable. No cuesta nada utilizar el preservativo, ahora mismo está al alcance de todos.  Hacerle un oral no es un método anticonceptivo. Si no quieres, tómate la píldora, hay millones de métodos. Será una experiencia increíble ser madre, yo lo soy, pero no a esa edad.  A esa edad estás descubriendo el mundo y tienes que aprovecharlo

S
silda_8074711
8/8/18 a las 19:32

Par de irresponsables. Si no tienen la madurez para cuidarse mejor ni tengan relaciones sexuales. La pastilla Post day máximo se usa 2 veces al año y en caso de EMERGENCIA. Hay tantos métodos anticonceptivos que ignoran, ahhnpero cuando viene el susto ahí recién se preocupan... Pobre bebé, a los 17 estás aún muy joven. Si estás embarazada mejor no lo tengas

N
naisha_6308883
8/8/18 a las 19:34
En respuesta a haiwei_2853624

Eres una irresponsable. No cuesta nada utilizar el preservativo, ahora mismo está al alcance de todos.  Hacerle un oral no es un método anticonceptivo. Si no quieres, tómate la píldora, hay millones de métodos. Será una experiencia increíble ser madre, yo lo soy, pero no a esa edad.  A esa edad estás descubriendo el mundo y tienes que aprovecharlo

Ay hija que amargada... Por tener un bebé no te arruinas la vida...al revés es un gran regalo... Ya te digo,a mi hijo de 15 ya le estoy mandando indirectas para que me dé un nietecillo jejejeje cuando tienes un bebé .. Aunque lo primero siempre vas a ser tú misma... Te conviertes en el ser más feliz porque no puedes creer que de tu cuerpo ha salido semejante ser... Eso de los preservativos... Yo opino que mejor todo al natural y si no quieres preñarte lo hagas por detrás... Pero eso ya al gusto de cada una...

L
lula_6908819
8/8/18 a las 21:05
En respuesta a nita_2959062

Hola tengo 17 años y el mes de julio tome 2 dias del dia despues (en todo el mes) al cabo de unos dias tuve relaciones sexuales sin proteccion y al cabo de un rato lo volvimos a hacer pero antes le hice un oral por si quedaban restos de semen, de primera vez que lo hicimos y luego la otra vez no hubo eyaculacion dentro. A partir de ese dia hasta el dia de hoy 8 de agosto me empezaron a doler los ovarios y aun no me baja la regla. Estoy preocupada por si podria estar embarazada, hay alguna probabilidad de que lo pueda estar? O son efectos de la pildora del dia despues. Una respuesta rapida por favor

Hola, claro que existe la probabilidad de que estes embarazada. Sin embargo, el ponerte ansiosa por saber si lo estas o no; no te ayudará a que te baje la regla ya que el estres puede provocar retrasos. Espera un par de semanas a la fecha en que deberia ocurrir tu periodo y sino es así aplicate una prueba en sangre que es más efectiva que una casera. 
Si no estas embarazada, te aconsejo acudas algun centro para que conoscas tus opciones para prevenir un embarazo y trates este tema con responsabilidad; siempre ten encuenta la duda que te invade en este momento y no se descuiden como pareja.

H
hajira_5797965
8/8/18 a las 21:42
En respuesta a naisha_6308883

Ay hija que amargada... Por tener un bebé no te arruinas la vida...al revés es un gran regalo... Ya te digo,a mi hijo de 15 ya le estoy mandando indirectas para que me dé un nietecillo jejejeje cuando tienes un bebé .. Aunque lo primero siempre vas a ser tú misma... Te conviertes en el ser más feliz porque no puedes creer que de tu cuerpo ha salido semejante ser... Eso de los preservativos... Yo opino que mejor todo al natural y si no quieres preñarte lo hagas por detrás... Pero eso ya al gusto de cada una...

Puedes ser abuela y madre a la vez, incluso podéis poneros de acuerdo para coincidir.

U
usuariarandom
8/8/18 a las 21:58
En respuesta a naisha_6308883

Posiblemente estes embarazada... si lo estas... ENHORABUENA¡¡¡ Un hijo es el mejor regalo k puede tener toda mujer¡¡¡¡ tengas 30, 11, 28 o 45¡¡¡¡ yo tuve a mi hijo cuando tenia 15 y tiene 15 ahora mismo el... y es mi mejor regalo¡¡¡

Este un troll muy conocido aquí, ni caso porque dudo hasta que tenga hijos.
En fin, con 17 si follas sin protección es porque quieres, porque lo mas seguro es que hayas recibido información de educación sexual de sobra. Si no estas embarazada este mes, sera el que viene.

H
hajira_5797965
9/8/18 a las :01

cuídate, porque si no lo haces, tienes un montón de posibilidades, y luego vendrán los lloros. Ten un poco de cabeza y se responsable.

O
ovidia_2952918
9/8/18 a las 1:37
En respuesta a nita_2959062

Hola tengo 17 años y el mes de julio tome 2 dias del dia despues (en todo el mes) al cabo de unos dias tuve relaciones sexuales sin proteccion y al cabo de un rato lo volvimos a hacer pero antes le hice un oral por si quedaban restos de semen, de primera vez que lo hicimos y luego la otra vez no hubo eyaculacion dentro. A partir de ese dia hasta el dia de hoy 8 de agosto me empezaron a doler los ovarios y aun no me baja la regla. Estoy preocupada por si podria estar embarazada, hay alguna probabilidad de que lo pueda estar? O son efectos de la pildora del dia despues. Una respuesta rapida por favor

aprende a usar tu reloj mestrual si lo vas a acer sin proteccion asi evitas tus dias mas fertiles, eres muy joven quizas tu ciclo sea como relojito que no falla, es decir siempre mestruas en el mismo periodo, si ay cambios de dias sumale esos dias antes y despues del periodo cuando no tienes que ser activa
los maduros tiene menos fertilidad, pero tu tienes el 100%, eres muy propensa a fertilizarte
te usto que te lo dejara esos poquitos, y a el le encanto.
Si mestruaste y solo pasaron dos dias, no te embarzas tan rapido, si tomaste la pildora menos te embarazas

O
ovidia_2952918
9/8/18 a las 1:48

No critico la calentura o si se es irresponsable, finalmente todos pudiéramos serlo y nomas ay que afrontar las consecuencias.  Hay que aceptar si fallamos, pero no solo yo soy el perdido o la perdida, los dos.  Que carajos haces con una pareja así y tu porque también lo eres igual.  Nadie te cuidara por amor si no lo haces tú.  Por eso es importante tomar acciones.  Que cada quien se cuide primero a uno.  Si cuidas al otro quizás lo aa por reciprocidad y entonces son ambos pareja para continuar así.  Pero para eso es importante educarnos sexualmente, como se menciona hay diversos métodos, unos funcionan mejor que otros.  Pero siempre la abstinencia es mejor que todos.  No es posible siempre aguantarse, pues entonces ay que hacerlo con algún método.  Los anticonceptivos también les dañan a las mujeres, no se abusen, pero ay que aprender a tener una pareja o sin son varias que sean confiables y si hablan y se documentan de sexualidad mejor, no lo denle rechinidos al catre.  Eso es lo más seguro que suceda, para que nos hacemos, sino como nacimos todos

T
talla_6394105
9/8/18 a las 5:05
En respuesta a naisha_6308883

Ay hija que amargada... Por tener un bebé no te arruinas la vida...al revés es un gran regalo... Ya te digo,a mi hijo de 15 ya le estoy mandando indirectas para que me dé un nietecillo jejejeje cuando tienes un bebé .. Aunque lo primero siempre vas a ser tú misma... Te conviertes en el ser más feliz porque no puedes creer que de tu cuerpo ha salido semejante ser... Eso de los preservativos... Yo opino que mejor todo al natural y si no quieres preñarte lo hagas por detrás... Pero eso ya al gusto de cada una...

Tener un hijo no es un juego.

Si se desea tener y todo lo que ello conlleva, pues enhorabuena! Una gran felicidad.

Pero no puedes andar de irresponsable y después estar asustada por si te has embarazado.  

Todo al natural? Pues en el mejor de los casos traes una vida a este mundo, pero también una muerte: te pueden pegar hasta un SIDA, de forma que educa también a tu hijo.

H
hajira_5797965
10/8/18 a las 15:49
En respuesta a ovidia_2952918

aprende a usar tu reloj mestrual si lo vas a acer sin proteccion asi evitas tus dias mas fertiles, eres muy joven quizas tu ciclo sea como relojito que no falla, es decir siempre mestruas en el mismo periodo, si ay cambios de dias sumale esos dias antes y despues del periodo cuando no tienes que ser activa
los maduros tiene menos fertilidad, pero tu tienes el 100%, eres muy propensa a fertilizarte
te usto que te lo dejara esos poquitos, y a el le encanto.
Si mestruaste y solo pasaron dos dias, no te embarzas tan rapido, si tomaste la pildora menos te embarazas

Yo del reloj no me fiaría mucho, mejor un preservativo, por un rato que cierras los ojos tienes que estar pensando si te quedas hasta el periodo siguiente. Como si no tuviéramos otra cosa en que pensar. Y recuerda que los hijos son de las madres, los padres muchas veces no responden como deberían .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir