Foro / Pareja

Me urge!! Ya no quiero tener sexo con el

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 2:45
R
rafela_6008076
13/9/17 a las 22:10

Con mi esposo pasar el tiempo con el chévere, besos y abrazos, pero que no me toque porque me incomoda.

Si quiero tener sexo con el debo estar ebria y si estoy sobria hago que termine rápido.Lo quiero y todo pero que hago?

Volvimos despues de una infidelidad (que el dice que no, que empezo la relación despues de que terminamos) Yo me enrole con varias personas incluyendo su mejor amigo y no dejo de pensar en el. 

Ya no se que hacer de verdad  algun consejo?? 

Ver también

R
rafela_6008076
13/9/17 a las 23:40

No dejo de pensar en el amigo, pero ese amigo a me saco de su vida. Lo que no entiendo es porque con mi esposo ya me cuesta tener relaciones sexuales (pero solo mi problema es en ese ámbito) 

R
rafela_6008076
14/9/17 a las :07

Si me pongo a pensar en lo que dices es injusto para el, pero de ahí a que me de asco no lo sé, no creo que sea a tal grado. Estando ebria si lo disfruto, creo que lo ideal para mí sería ir a un psicólogo puesto que empece a sentirme así después de volver de su infidelidad. 

R
rafela_6008076
14/9/17 a las :42

Con ebria no me refiero a estar inconsciente sino a haberme tomado unas dos cervezas eso me hace un poco más aventada, y claro que se da cuenta puesto que una vez me hizo el comentario de que solo cuando bebía teníamos sexo y trate de hacerlo más seguido y sin tomar pero fueron contadas. 

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 1:06

Primero agotare todas las instancias por arreglar mi problema y estar sana para el, si así de plano ya no se puede entonces tendré que separarme. Gracias!

K
katya_777716
14/9/17 a las 2:34

ya no disfrutas, por que tuviste sexo antes del matrimonio, el sexo fue para despues del matrimonio y con UNA sola persona

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 3:12
En respuesta a katya_777716

ya no disfrutas, por que tuviste sexo antes del matrimonio, el sexo fue para despues del matrimonio y con UNA sola persona

Con el, sexualmente hablando siempre fue perfecto, 8 años de matrimonio y contando, solo que al separarnos yo vi a otros chicos. 

N
noris_9952482
14/9/17 a las 6:05
En respuesta a rafela_6008076

Con el, sexualmente hablando siempre fue perfecto, 8 años de matrimonio y contando, solo que al separarnos yo vi a otros chicos. 

te entiendo. pero si ese amigo ya te saco de su vida y tú sigues pensando en él es por qué te gustó más tener relaciones con él que con tu esposo, mi consejo es que si aún quieres estar con tu esposo, luches por tu relación e intentes hacer cosas nuevas y jugar roles diferentes con tu esposo, practiquen cosas nuevas y vuelvanlo interesante ya que después de unos años el sexo se vuelve aburrido por eso se deben de vivir y experimentar cosas nuevas en pareja. sin tener la necesidad de ser infiel

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 6:44
En respuesta a noris_9952482

te entiendo. pero si ese amigo ya te saco de su vida y tú sigues pensando en él es por qué te gustó más tener relaciones con él que con tu esposo, mi consejo es que si aún quieres estar con tu esposo, luches por tu relación e intentes hacer cosas nuevas y jugar roles diferentes con tu esposo, practiquen cosas nuevas y vuelvanlo interesante ya que después de unos años el sexo se vuelve aburrido por eso se deben de vivir y experimentar cosas nuevas en pareja. sin tener la necesidad de ser infiel

Si mucha gracias por tu consejo, me imagino que sí me gustó más pero quizá porque fue mi paño de lágrimas y lo veía a cada rato, pero sabiendo que regresaria con mi esposo optó por alejarse. Sólo creo que me lastimó bastante su infidelidad, puesto que cuando nos separamos el empezó a tener una relación con ella. Pondré las cartas sobre mi mesa y pensaré bien que es lo que quiero, gracias nuevamente !

H
hisham_7175482
14/9/17 a las 15:34

Yo creo que te sientes asi por culpa de su infidelidad, lo mejor es que trabajes en perdonarlo y asi volveran tus ganas. 
Espero que se puedan arreglar.

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 17:36

Tienes razón no me había puesto a pensar en eso y aunque trate de que no me afecte si lo hace y es porque no lo he perdonado realmente.

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 17:37
En respuesta a hisham_7175482

Yo creo que te sientes asi por culpa de su infidelidad, lo mejor es que trabajes en perdonarlo y asi volveran tus ganas. 
Espero que se puedan arreglar.

Gracias yo también espero lo mismo, trataré de perdonarlo. 

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 17:39

Si solo es sexo, el resto va como siempre demasiado bien, siempre hemos sido buenos compañeros en la relación. Quizá primero sacarme de la cabeza al amigo que de eso ya ha pasado bastante no entiendo porque sigue en mi mente. Aclararé el motivo, gracias. 

A
awilda_9593131
14/9/17 a las 22:30

Yo no soy una persona de perdonar una infidelidad,  pero pienso que si vuelves con esa persona debe ser al 100 por 100. Ya que si no lo has perdonado las cosas irán a peor y luego será todo más difícil para ambos. Porque no hablas con tu pareja sobre el tema? Creo que es una cosa que deberíais de solucionar los 2 y esforzaros los 2. Espero que todo te salga bien!

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 23:57
En respuesta a awilda_9593131

Yo no soy una persona de perdonar una infidelidad,  pero pienso que si vuelves con esa persona debe ser al 100 por 100. Ya que si no lo has perdonado las cosas irán a peor y luego será todo más difícil para ambos. Porque no hablas con tu pareja sobre el tema? Creo que es una cosa que deberíais de solucionar los 2 y esforzaros los 2. Espero que todo te salga bien!

Yo también pero recién nos separamos el empezó a andar con esta chica (con la cual hablaba mucho desde antes de la separación pero que siempre decía que eran amigos) yo me sentía muy mal con un bebé no sabía si podría concebir la vida sin el pero lo supere, el volvio a pedirme una oportunidad y se la negué, después de 5 meses de separación volvimos. El problema radica en esos cinco meses nos veíamos y teníamos sexo cuando yo lo tenía con otros también y ahí no me incomodaba pero cuando regrese con el y deje de ver a las personas que veía empece a sentirme así. 

R
rafela_6008076
14/9/17 a las 23:58

Quizá tengas razón y sea en otros ámbitos, lo quiero y le digo que lo amo pero no sé si lo haga ahora. 

R
rafela_6008076
15/9/17 a las 2:24

Si lo se, y no podría si quiera reclamarle, pero no se cómo volver a tener deseo sexual por el. 

H
hua_6029035
15/9/17 a las 2:45

No es tan sencillo! yo comprendo lo que dice!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir