Donde no esta el ganar esta muy cerca el perder
Yo pienso que cuando una cosa desde el principio es tan enrevesada nunca sale bien, ademas tu tienes la respuestas, estuvistes una primera vez y el te dijo que no esperaras nada de él, cuando un hombre te dice algo así es que lo tiene muy claro , de hecho has podido comprobar que se casó con ella y que a la vez que vosotros os estabais enamorando , estaba encargando un bebe con su mujer.... yo pienso que no se va a separar de ella aunque no la ame, lo material . lo économico tira mucho, no creo que no sea por miedo a no ver a su hija, porque a su hija siempre podrá verla según acordasen los abogados, mira un conocido mio me contó de un amigo suyo que le era infiel a la esposa hasta que ella lo descubrió total que en un principio se iban a separar pero por la manutención del hijo que tienen en común le iba a pedir el juez 600 e todos los meses más la vivienda para la esposa y que es lo que ha hecho? a seguido con ella y al final la amante que tenia acabó dejandolo despues de mucho sufrir, ademas tu llevas ya cuatro años con el, leí una vez que cuando no dan el paso al principio de separarse de la mujer que es cuando mas enamorado estan , rara vez lo dan despues,tambien piensa otra cosa , su esposa ha sido su antigua ex -amante , quien te dice que a ti no te haria igual? e independientemente de que no te lo hiciera a ti ... podrias confiar tu en él? cuando el te dijera que sale a jugar unas partidas de cartas, aunque fuera verdad , siempre tendrias la desconfianza rondandote la cabeza y sufririas aunque quisieras confiar en el... en esta situación vas a estar hasta que tu decidas ya has comprobado por ti misma ... la primera vez fuistes tu quien rompiste la relación, y ahora ya llevais cuatros años ... tu decides.... es como la charla de otra chikita que sentia celos de las embarazadas por ver como su amante dejaba embarazada a su esposa y a ella la tenia a escondidas ... crees que eso es justo??? es eso amor????