Foro / Pareja

Quisiera algunos consejos sobre como arreglarmelas en la cama

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 3:43
A
anyara_19370164
2/2/20 a las 2:24

Hola, por el título ya supondréis que puedo estar preguntando. Llevo un tiempo en tinder, he quedado con cuatro chicas. A las primeras 2 no les he gustado, con la tercera sigo hablando pero no creo que vaya a salir algo.

Después de estos tres fracasos se me había bajado la moral bastante, creo que están bien porque estuve nervioso en esas tres primeras citas. Hoy he quedado con otra chica y me ha ido muy bien, creo que querrá una segunda cita.

No me lo esperaba porque es una mujer bellísima, supongo que el hecho de que ella sea australiana y yo sepa inglés habrá ayudado.

Bueno al asunto, me da miedo quedar con ella, que me lleve a su casa o así y quiera tema, porque ella seguro que habrá tenido bastante experiencia previa.

Yo soy virgen y no tengo ni idea de hacer el amor! A nuestras edades no deberia ser virgen ya, y despues de pensarlo he decidido no decirselo, me tomaria por un bicho raro. Con lo de besar ya tengo algo de experiencia así que no tengo miedo pero si quiere algo mas no sabre moverme! jajaja

Incluso me da miedo que me dé un gatillazo porque es un pibon, mide 1,83 y pese a ser yo un poco más alto me va a parecer demasiado mujer para mi xD, no quiero estropearlo jajajaja

Estoy pensando hasta en contratar ciertos servicios para practicar, creeis que debería?
Gracias por vuestros consejos!
 

Ver también

S
suhail_8608228
2/2/20 a las 3:43

Tienes miles de webs donde ver esas cosas y vienes a un foro...
Que pardillo quieres aparentar ser... pero no lo eres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir