Ante todo buenas tardes , sere un tanto breve en cuanto a lo que me esta pasando , de igual forma agradezco a las personas que se dan un tiempo en leer y aconsejarme....
yo estoy de enamorado con una chica desde hace 1 año y 3 meses , chica a la que amo muchisimo .
si bien es cierto no soy del tipo detallista como las peliculas de amor , tengo otros tipos de detalle con ella , que demuestran lo mucho que significa para mi , hemos hablado de casarnos , hemos hablado de tener hijos , y hemos hablado de un futuro , cosa que no me asusta , por que se que deseo mi vida a su lado y se que ella tambien desea su vida al lado mio .
yo tengo a mi madre viviendo en el extranjero , lo cual es conocimiento de ella , para esto , el matrimonio paso de ser solo una conversacion de a futuro , a algo mas concreto por parte de ella , me lo planteo y yo acepte , si bien es cierto no es que no estuviera en mis planes con ella , pero no crei que fuera tan cerca , igual lo conversamos y decidimos casarnos , ahora el problema era mi mama , yo quisiera que ella este presente , pero por motivos laborales , ella no podra venir hasta despues de junio del año proximo , cosa que en un principio aceptamos los dos , pero ahora eso le molesta , que si tu mama no viene nos casamoa igual, me dice ella , siento como que es una carrera por parte de ella , casarse y tener hijos lo mas antes posible , y al notar esa actitud en ella , me desespera, por quererlo asi todo rapido. es normal eso en las mujeres ?.... yo la amo como les comente en un principio , pero me gustaria que todo siga su curso normal , si quemar etapas , pero ella desea todo rapido ....
tambien conversando salio el tema del trabajo , que le estan consiguiendo un empleo fuera de la capital , y que si lo consigue ella se va ... sin mi , asi que me apure en decidir que es lo que quiero para nuestro futuro , por que ella si tiene las cosas claras y no como yo , que no se que es lo quiero , sentencio. yo tambien tengo un trabajo aca , no estoy de vago , pero si tan solo me lo hubiese planteado de otra manera un : AMOR CONVERSEMOS MIRA TENGO UNA PROPUESTA DE TRABAJO , QUE NOS CONVIENE A LOS DOS ,QUISIERA CONVERSARLO A VER QUE PIENSAS.. hubiese sido mas bonito , con lo que me djo siento como si estuviera obligandome..............
bueno amigos.. ese es mi historia , quisiera por favor ayuda ncesito de un buen consejo. gracias