Foro / Pareja

Quiero un consejo pero lo mas sincero posible, gracias

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 13:53
H
houari_8030357
7/8/13 a las 17:34

Ante todo buenas tardes , sere un tanto breve en cuanto a lo que me esta pasando , de igual forma agradezco a las personas que se dan un tiempo en leer y aconsejarme....

yo estoy de enamorado con una chica desde hace 1 año y 3 meses , chica a la que amo muchisimo .

si bien es cierto no soy del tipo detallista como las peliculas de amor , tengo otros tipos de detalle con ella , que demuestran lo mucho que significa para mi , hemos hablado de casarnos , hemos hablado de tener hijos , y hemos hablado de un futuro , cosa que no me asusta , por que se que deseo mi vida a su lado y se que ella tambien desea su vida al lado mio .

yo tengo a mi madre viviendo en el extranjero , lo cual es conocimiento de ella , para esto , el matrimonio paso de ser solo una conversacion de a futuro , a algo mas concreto por parte de ella , me lo planteo y yo acepte , si bien es cierto no es que no estuviera en mis planes con ella , pero no crei que fuera tan cerca , igual lo conversamos y decidimos casarnos , ahora el problema era mi mama , yo quisiera que ella este presente , pero por motivos laborales , ella no podra venir hasta despues de junio del año proximo , cosa que en un principio aceptamos los dos , pero ahora eso le molesta , que si tu mama no viene nos casamoa igual, me dice ella , siento como que es una carrera por parte de ella , casarse y tener hijos lo mas antes posible , y al notar esa actitud en ella , me desespera, por quererlo asi todo rapido. es normal eso en las mujeres ?.... yo la amo como les comente en un principio , pero me gustaria que todo siga su curso normal , si quemar etapas , pero ella desea todo rapido ....

tambien conversando salio el tema del trabajo , que le estan consiguiendo un empleo fuera de la capital , y que si lo consigue ella se va ... sin mi , asi que me apure en decidir que es lo que quiero para nuestro futuro , por que ella si tiene las cosas claras y no como yo , que no se que es lo quiero , sentencio. yo tambien tengo un trabajo aca , no estoy de vago , pero si tan solo me lo hubiese planteado de otra manera un : AMOR CONVERSEMOS MIRA TENGO UNA PROPUESTA DE TRABAJO , QUE NOS CONVIENE A LOS DOS ,QUISIERA CONVERSARLO A VER QUE PIENSAS.. hubiese sido mas bonito , con lo que me djo siento como si estuviera obligandome..............

bueno amigos.. ese es mi historia , quisiera por favor ayuda ncesito de un buen consejo. gracias

Ver también

U
ugutz_5174716
9/8/13 a las 20:36

Yo tb pienso..
yo opino igual que buscasorpresas y tb soy mujer esa mujer te esta demostrando ke es una egosita y esta desesperada por casarse te esta presionando!

A
an0N_800105599z
12/8/13 a las 1:04

...
igual pienso que es egoista, muchas veces como mujeres piensas que la meta es casarse y llega el tiempo que meto presion o se me va el tren, o si me hace esperar no quiere, etc... mil cosas. Pero si realmente te ama debe saber que es muy importante para ti que este tu mamá presente, no estas hablando que te espere a que llegue el tio del primo del vecino y... lo del trabajo fuera , a mi me deja que pensar es cierto o es para meter presión.
Digo ya le dijiste que se casan pero que espere, no veo la prisa, y si tanto le urge vivan juntos hasta que pueda venir tu mama y se casa, si tanto le urge estar juntos

N
ninel_7451593
12/8/13 a las 13:53

Así somos
las mujeres somos de meter presión, somos de querer llevar la relacion como nosotras queremos y es verdad que a veces arrasamos con todo con tal de que las cosas se hagan a nuestra manera, yo te aconsejo que le expliques nuevamente lo impoartante que es tu madre para ti y que le dejes claro que es muy egoista pensar que ella se iría a otra ciudad sin ti, eso demuestra que la relación no le importa tanto. Mira a veces a las mujeres nos hace falta que nos pongan los puntos sobre las ies, te lo dice una que si necesita que la domen a veces. Estoy segura que si tu le dices que vale, que se vayan sin tí, ella aflojará, nosotras funcionamos así.

Daniela
http://libroscancionesamor.blogspot.c om/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram