Orientacion
Ya te lo dijeron, parece que te toma como propiedad.Tu, como mujer, eres un ser del Universo realmente importante y tienes derecho a existir y disfrutar tu existencia. Nada ni nadie tiene derecho exclusivo de ti. Tu y solo tu, eres la responsable de tu propia vida y de todo cuanto logres o desperdicies. En cuanto a tus hijas, no necesariamente tienes que hacer caso, porque ellas se casaran y te dejaran sola y con tus problemas, esa es una actitud egoísta, que tal vez por su edad e inmadurez no la alcancen a notar. El hecho de que estes conciente de lo que has vivido, es el reflejo de lo que realmente quieres ser. Y no es que los seres no podamos vivir en pareja, simplemente tenemos que entender uno y otro que, somos complemento y nada mas. Te dejo estas palabras de Jorge Bucay (Psicologo) Tú eres tú y yo, soy yo.
Tú no estás aquí para cumplir mis expectativas,
Ni estoy yo aquí, para cumplir las tuyas
Porque tú, eres tú y yo, soy yo Tenemos que aceptar que cada ser tenemos derecho a nuestra propia vida aun cuando vivamos en pareja. La libertad (no libertinaje) debe respetarse entre los conyugues sin que ello implique irresponsabilidad. Y aun mas nos debemos apoyar para crecer juntos que al fin y al cabo para eso es la unión entre dos personas, no para tener sirvienta en el hogar. Respetate a si misma y respeta a los demás.Repito tu vales mas pero mucho mas de lo que el se imagina y tienes todo el derecho de crecer y hacer tu vida. ytodaviaexisto@hotmail.com