Foro / Pareja

Hola soy hombre y quiero su consejo

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 20:03
T
tsetsa_3323903
22/10/18 a las 6:07

Estuve con una chica 3 meses de noviazgo pero porque discutíamos aveces ( tampoco seguido ) terminamos , bueno el problema es que ella vive cerca de mi casa y en la misma U y ahora a los 2 días de haber terminado quiere tener relaciones conmigo porque dice extraña cuando lo hacíamos (igual yo) hoy es domingo y son las 11 de la noche el martes después de salir de clases iremos a hacerlo quiero saber 
si es lo correcto yo la amo y tengo la ezperansaza de que si desues de tner relrelaciones todo se vuelva a arreglar pero si no terminaremos ccomo amigos con derecho y eso no quiero ( por dios la amo mucho ) gracias leo mucho ss post asi puedo entender mejomejor a las mujeres

Ver también

W
wasif_6866749
22/10/18 a las 6:29

Hola, pero porque terminaron, quien termino? Y como era la relacion? Para ver que pasa con ella

T
tsetsa_3323903
22/10/18 a las 6:41
En respuesta a wasif_6866749

Hola, pero porque terminaron, quien termino? Y como era la relacion? Para ver que pasa con ella

Pues ella ese mira pasó porque hibamso a cumplir nuestro tercer aniversario y ese día  le dio un malestar y no quería salir yo lo interprete con oque no quería salir discutimos por eso y me dijo que no quería hablarme luego en la tarde me termino por chat fui a su casa y me lo dijo así como si nada 

W
wasif_6866749
22/10/18 a las 6:47

Mira, sabes mejor le preguntas y que diga claramente lo que quiere, yo creo que ella va por el lado de ser amigos con derecho, como no es lo que tu quieres entonces NO sencillamente, porque vas a quedar muy herido, tampoco q te diga que tal vez, q si cambias, nada de eso, las cosas claras y por su nombre, exito

T
tsetsa_3323903
22/10/18 a las 6:58
En respuesta a wasif_6866749

Mira, sabes mejor le preguntas y que diga claramente lo que quiere, yo creo que ella va por el lado de ser amigos con derecho, como no es lo que tu quieres entonces NO sencillamente, porque vas a quedar muy herido, tampoco q te diga que tal vez, q si cambias, nada de eso, las cosas claras y por su nombre, exito

Me lo dijo claro ella sólo extrña eso conmigo porque se sentía completa cuando lo hacíamos me dijo que con ningún otro hombre sentía algo así y pro eso no pierdo la esperanza de que eso arregle todo 

T
tsetsa_3323903
22/10/18 a las 6:59
En respuesta a tsetsa_3323903

Me lo dijo claro ella sólo extrña eso conmigo porque se sentía completa cuando lo hacíamos me dijo que con ningún otro hombre sentía algo así y pro eso no pierdo la esperanza de que eso arregle todo 

Pero me dijo claro que no quería volver sólo quería hacerlo por esos motivos porque se snetia completa 

M
milena_3323493
22/10/18 a las 12:00

Mira las cosas tienen que ser claras por qué a mí también me pasó tuvimos una discusión con mi novio y rompimos luego me pidió que seamos amigos con derecho estuvimos en ese plan durante dos semanas y luego el mismo me pidió que siguiéramos en una relación estable que no quería ser amigos con derecho, y bueno volvió a poner fotos en el Facebook y eso una semana después una chica me llamo por teléfono y me dijo que se había acostado con el , vaya lío cuando yo le pregunté a el si era verdad me dijo que si pero que no eran cuernos por qué no éramos pareja, y que no me lo había dicho antes por qué sabía que no volvería con el , no termine con el por qué lo quiero y llevamos mucho tiempo juntos pero ,no confío en el 

T
tsetsa_3323903
22/10/18 a las 15:39
En respuesta a milena_3323493

Mira las cosas tienen que ser claras por qué a mí también me pasó tuvimos una discusión con mi novio y rompimos luego me pidió que seamos amigos con derecho estuvimos en ese plan durante dos semanas y luego el mismo me pidió que siguiéramos en una relación estable que no quería ser amigos con derecho, y bueno volvió a poner fotos en el Facebook y eso una semana después una chica me llamo por teléfono y me dijo que se había acostado con el , vaya lío cuando yo le pregunté a el si era verdad me dijo que si pero que no eran cuernos por qué no éramos pareja, y que no me lo había dicho antes por qué sabía que no volvería con el , no termine con el por qué lo quiero y llevamos mucho tiempo juntos pero ,no confío en el 

Yo la amo pero creo que ahora es alrevez se que no se acuesta con otro pero no la entiendo 

T
tsetsa_3323903
22/10/18 a las 20:03

Yo de verdad la amo y yo se que ella igual pienso que tal vez mañana pueda pasar algo bueno o algo malo igual quiero descartar hasta la mínima posibilidad 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir