Foro / Pareja

Soy ya un poco mayor, y quiero consejos

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 23:47
B
bathie_6140250
12/4/11 a las :49

Antes que nada decir que soy un tío, y tengo 19 años, y mi novia no pasa los 16(x poco). Mi novia pa' hacerlo con un tío tiene que estar 100% segura, y sentir de verdad que va a ser el último y único, cosa que después de más de año y maasssss me creo con toda sinceridad. Yo aún soy virgen, y sobre éste tema tengo muxas dudas, del tipo de si aguantaré un rato, tambien cosas respecto a mi pene..., pero weno, en lo que me centro akí es en como lo debería hacer... xQ yo comparto con ella la idea de que ojalá ésta relación mía sea la última, y creerme, ninguno de los dos tenemos tonterías en la cabeza(no tenemos mentalidad de niños xicos). Ella no es que digamos muy de las que les gusta lo sexual, vamos, nunca se lo he notado, no es como otras que se las ve por ahí los findes semana de 15 años... Así que quiero que sea algo que de verdad nos guste, que de verdad le guste, algo que le guste repetir(no al momento, a los días o incluso mas tiempo, cuando sea, eso es lo de menos) por el simple exo de que por el exo de querernos y como haya salido la cosa, quede muy bonito. Akí el que la conoce soy yo, claro está, y yo ya tengo unas ideas en la cabeza, pero quisiera tambien escuxar algunas opiniones, cuantas mas mejor, aconsejándome del tema éste, de la primera vez, con alguien que de verdad se piensa que es el último(que ambos lo piensen), consejos sobre varios temas, como pueden ser el orgasmo, eyaculación precoz(k nosé xQ aún no probé xD), y eso, y tmb de que más podría hacer para que quede como algo bonito, vamos, como me tiene que quedar, xQ después de 19 años, puedo decir que ésta chabala lo merece.

Gracias de antemano, y dejo m imsn por si alguien quiere y puede hablarme por ahí mejor sobre el tema éste =) -->ecdl91@hotmail.com

Ver también

L
lenia_7188473
13/4/11 a las 5:54

Es amor? solo deseo? o pura curiosidad?
Segun lo que escribes, puedo notar que tu idea es estar con tu novia por primera vez y hacer de esta experiencia la mejor! Entonces, partiendo de eso puedo decirte que eso depende de la seguridad que ambos tengan de sus sentimientos, de verdad ella es la mujer con la que te gustaria seguir el resto de tu vida o lo que quieres es conseguir una experiencia sexual con ella al tener mas de año y massss como dices, esperando que eso pase sin tener en cuenta que ella tambien lo quiera, pues seria bueno que esperaran un poco mas, ya que solo tiene 16, no? A ver tio, las cosas se dan cuando sea el momento en que los dos lo deseen, no hay un lugar especifico, ni hora, ni dia, ni mes indicado!!! Lo que hace la diferencia es el amor que reflejes hacia tu pareja en ese momento, acariciala con respeto, besala con paciencia, dale tiempo a que ella tambien decida si quiere seguir o no... Pero no la presiones nunca!!! Hazla sentir que la adoras con tu mirada, dile cada vez que puedas lo que sientes por ella de manera sincera. Por ser su primera vez, ella necesitara sentirse segura de ti antetodo! Asi que seria bueno que hables con ella al respecto, cuentale que quisieras estar con ella, pero que solo si ella lo quiere, sino la seguiras queriendo, que la comprendes y que ahi vas a estar siempre que ella te necesite... Espero haberte ayudado un poco, buena suerte amigo..

B
bathie_6140250
18/4/11 a las 14:39

Si estás mal lo siento, pero yo no tengo la culpa
Piensa..., que si tienes un mal día, te ha pasado algo con los tíos, o algo parecido, no tienes que pagarlo con otras personas, xQ igual los consejos que das en momentos en los que no te encuentras bien, pueden afectar al que les das los consejos sabes. Lo digo xQ leyendo lo que he puesto, lo único que NO se puede pensar es que mi idea de las tías es pésima, xQ precisamente lo que pido es consejo de como hacer que quede bonito algo que quiero hacer por primera vez con una chica que para mí significa muxísimo. Solo te digo una cosa, espero que cuando andes apurada, buscando un consejo sobre cualquier tema, no te venga alguien dándote una respuesta de la manera de la que lo has exo tú.
Respondiendo a cuentaprivada, lo que busco no es una experiencia sexual, sino que algo que va a ser tanto para mí como para mi novia nuestra primera vez, ante una persona que significa tanto para uno como pa' el otro, no kiero que salga mal. Y lo que pasa es que es ya muxo más de un año, y no hemos exo nada, y aunk esa persona tú la kieras de verdad, no para liarte con ella ni nada, tmb está esa tensión de tanto tiempo con una persona y no hacerlo.

Pd: Aquellas personas que no sean lógicas y piensen que el sexo es algo sucio, tema tabú, o quellas personas que les guste decir que eso no importa, o que al escuxar hablar a alguien sobre éste tema, giran la cabeza xQ les parece algo inadecuado, resérvensen de intentar aconsejarme. Aquellos que, no digo que vean bien eso del sexo que sale por la tele y eso, pero que ven normal que yo despues de muxo tiempo con mi novia, a la cual quiero muxiiiiiisimo, tenga ganas de hacer lo con ella, y puedan comprender éste tema mío, que yo personalemnte veo lógico, y tengan algo que comentar, x favor, comenten que les escuxaré y responderé =)

Gracias de Antemano

M
marena_6300400
18/4/11 a las 22:44
En respuesta a bathie_6140250

Si estás mal lo siento, pero yo no tengo la culpa
Piensa..., que si tienes un mal día, te ha pasado algo con los tíos, o algo parecido, no tienes que pagarlo con otras personas, xQ igual los consejos que das en momentos en los que no te encuentras bien, pueden afectar al que les das los consejos sabes. Lo digo xQ leyendo lo que he puesto, lo único que NO se puede pensar es que mi idea de las tías es pésima, xQ precisamente lo que pido es consejo de como hacer que quede bonito algo que quiero hacer por primera vez con una chica que para mí significa muxísimo. Solo te digo una cosa, espero que cuando andes apurada, buscando un consejo sobre cualquier tema, no te venga alguien dándote una respuesta de la manera de la que lo has exo tú.
Respondiendo a cuentaprivada, lo que busco no es una experiencia sexual, sino que algo que va a ser tanto para mí como para mi novia nuestra primera vez, ante una persona que significa tanto para uno como pa' el otro, no kiero que salga mal. Y lo que pasa es que es ya muxo más de un año, y no hemos exo nada, y aunk esa persona tú la kieras de verdad, no para liarte con ella ni nada, tmb está esa tensión de tanto tiempo con una persona y no hacerlo.

Pd: Aquellas personas que no sean lógicas y piensen que el sexo es algo sucio, tema tabú, o quellas personas que les guste decir que eso no importa, o que al escuxar hablar a alguien sobre éste tema, giran la cabeza xQ les parece algo inadecuado, resérvensen de intentar aconsejarme. Aquellos que, no digo que vean bien eso del sexo que sale por la tele y eso, pero que ven normal que yo despues de muxo tiempo con mi novia, a la cual quiero muxiiiiiisimo, tenga ganas de hacer lo con ella, y puedan comprender éste tema mío, que yo personalemnte veo lógico, y tengan algo que comentar, x favor, comenten que les escuxaré y responderé =)

Gracias de Antemano


estoy de acuerdísimo contigo, di que sí. yo te he entendido perfectamente y si quieres un consejo, déjate llevar tanto tu como ella, si notas tensión en el ambiente relájalo con alguna bobada que la haga reír y todo irá sobre ruedas, te lo aseguro! ya me cuentas! un besito. saldrá genial ya lo veras

B
bathie_6140250
19/4/11 a las 1:25

Gracias
Os repito de lo que va mi tema: Estoy actualmente con una xikiya que para mí está significando muxo, y como es normal ese momento se va acercando y quiero que sea algo de lo que ella no se olvide, que quede muy bonito. No es muy sexual xQ conociéndola veo que no es algo que ella necesite hacer sí o sí, pero tarde o temprano tiene que llegar, y nada más por hacerlo con quien voy a hacerlo quiero que sea algo muy bonito. Y de ahí mi pregunta: Quiero un consejo sobre el tema, osea, cuando vas a hacerlo por primera vez con alguien que significa muxísimo para tí PUNTO

Pd: Por lo menos educky, a no ser que halla querido ser irónica me entendió. Al resto, 1 gracias por exar un rato de su tiempo en temas de los que busco respuestas, de las que todas me valen, 2 gracias por hacerme ver lo absolutamente anormal, ... idiota..., por mi manera de pensar, que soy

B
bathie_6140250
19/4/11 a las 16:47

Veo que seguís empeñadas
Qué pasa, que de la misma manera que hay hombres que les gusta el sexo con cierta frecuencia no puede pasar lo mismo con las mujeres? Tmb he leído que si la forzo, k si deje pasar el tiempo, k si ella a lo mejor no kiere lo mismo..., cuando he dixo yo que ya lo haya intentado con ella, k la esté o la haya forzado alguna vez a hacer algo k ella no kiera..., cuandoo..?? Simplemente he dixo, que estando año y medio con una persona, quedará menos para ese momento, y, repito, ya que esa persona para mí está significando muxo, quiero que sea algo inolvidable, y no estoy pidiendo posturas ni tonterías de esas, sino detalles k ella vea muy bonitos. NO PODEIS ENTENDER QUE EN TODA MI VIDA NI UNA TÍA ME HA KERIDO(AKÍ DIREIS NI TU A NINGUNA POR TU MANERA DE PENSAR..., ME DA IGUAL, YO Y LA GENTE QUE ME CONOCEN SABEN COMO SOY Y SABEN K NO ES ASÍ), A EXCEPCIÓN DE ÉSTA, Y QUIERO QUE TODO LO QUE HAGA CON ELLA QUEDE GRABADO TANTO PARA ELLA COMO PARA LOS DOSS?? Tan difícil es de comprender? No fijaros en sí digo k es poco sexual(k solo lo digo pa' k tengais una idea de una parte pekeña de su personalidad, sin decir con eso k sea algo esencial ni k el resto de tías sean sexuales, esa conclusion las habeis sacado las que lo habeis dixo, yo no he dixo nada de eso). xQ os empeñais en ver en que parte de mi comentario fallo pa' ponerme de insensible, niñato, inmaduro,etc...?? Yo, personalmente, intento resolver la duda, y despues doy una opinion mía, ya está.
xQ es que mi pregunta es bastante fácil, tó lo que he dixo para llegar a ella era introductorio para que, mas o menos, supiérais como es ella, en éste tema. Y vamos, welvo a repetir la pregunta: EN MI VIDA HE SENTIDO POR ALGUIEN LO QUE SIENTO POR ELLA(A ESTO AÑADO QUE LLEVO CON ELLA AÑO Y MEDIO Y NO SE ME HA OCURRIDO HACERLE VER QUE QUIERO HACERLO, NI LE HE PRESIONADO NI NADA DE ESO), Y UN DÍA SE ME METIÓ EN LA CABEZA, QUE EL DÍA EN QUE LO HICIÉRAMOS POR PRIMERA VEZ, NO KERÍA K FUESE COMO SI FUÉRAMOS DOS NOVIOS CUALESKIERA, K ESTÁN POR ESTAR, NO! KIERO QUE SEA ALGO ÚNICO PARA ELLA Y PARA MÍ.
Es que me jode, que en mi vida me han taxado de insensible, de inmaduro, de no entender a las tías, he sido de lo más normal(y si lo normal pensais k es lo dixo anteriormente, pues no he sido así), y ahora intento buscar consejos ante algo k me preocupa, y lo que veo es que mirais con lupa todo lo que escribo, para taxarme de lo que sea, ya el tema que expongo ni lo tocais.
X favor, ya soy pesao pero lo digo por última vez, que ésta xabala es para mí muxo, y como llevo con ella cada vez mas tiempo y cada vez mejor, ese momento se acerca y kiero k sea algo bonito en cuanto a detalles(de x ejemplo exarle en la cama pétalos, o cosas de esas...).
Si después de todo seguís igual que en los últimos comentarios, os ahorro el tiempo de meteros akí y ver que respondo, xQ yo ya nosé cómo expresarme, xQ mas veces no puedo decir k solo kiero k kede bonito por kien es la persona con la k lo haré(en un mes, en 6 meses, o cuando sea! cuando surja!).
Ojalá si a ustedes os pasa algo parecido, y pongais x ej: mi novio nunca ha dado ese paso adelante xlok a lo mejor no es esencial para él, ojalá no os venga alguien k diga, k pasa k los tíos somos los mas calientes y siempre lo hacemso nosotros no? Cuando lo que habeis dixo lo habeis dixo solo para poner en situación, solo! lo que yo he kerido hacer!
Pero weno, eso, ya es k no se que mas poner, si me intentais entender e incluso aconsejar, os lo agradecería, si no es así, weno, gracias por leer todo esto.

Gracias

B
bathie_6140250
19/4/11 a las 23:27

Xq...
Si el tema fuera: Quiero ... ya, pero nose como hacerlo! Pues comprendería todo esto.
Pero siendo el tema: Como hacer para que quede bien(llegado el momento que puede ser dentro de muxíisimo tiempo, a mí me da igual, lok kiero es seguir con ella), que mi novia vea que para mí no es una cualkiera.
Esto lo hago xQ me preocupo en que sepa bien cuales son mis sentimientos hacia ella, aunk ella ya los sabe.
YO NO ME ENTERARÉ DE LO QUE ME ESTAIS DICIENDO, PERO USTEDES NO OS ENTERAIS DE QUE ME ESTOY PREOCUPANDO POR QUE MI VIDA CON ELLA SEA LA MEJOR, Y SI EL TEMA VA SOBRE EL SEXO, ES XQ ES DE LO POCO QUE QUEDA POR HACER, SI POR EJEMPLO NO HUBIERA VIAJADO CON ELLA, PUES PODRÍA PREGUNTAR POSIBLES DESTINOS DE PAREJAS PARA QUE LE ENCANTASE, PERO COMO NO ES EL CASO, PUES NO LO PREGUNTO, XQ SEGUÍS EMPEÑÁANDOOS EN QUE LA OBLIGO A HACER ALGO K NO KIERE O K LA PRESIONO, XQQ??
Weno, dige que no volvería a contestar y akí estoy, pero weno, a ver si al final consigo algo...

B
bathie_6140250
20/4/11 a las :31

Veo que nada.., pero weno
En fín..., seguid sin enterarse del tema principal.
Solo decir una cosa, y ya no va con mi tema, después cuando en un foro os insulten y eso, quejaros encima..., cuando mas adelante os llamen por cualquier motivo cerebro de moskito, insensible, NIÑATO, ingorante, inmaduro, muerto, bobo..., cuando os pase eso os quejais, pero ustedes podeis insultar, claro. Igual mi opinion sobre el tema que he expuesto no es la adecuada, o igual ustedes no acabais de entenderme, pero educado..., eso sí sé serlo muy bien.

Como siempre, gracias a los que habeis exado tiempo en algo mío.

M
marena_6300400
23/4/11 a las 13:55
En respuesta a bathie_6140250

Veo que nada.., pero weno
En fín..., seguid sin enterarse del tema principal.
Solo decir una cosa, y ya no va con mi tema, después cuando en un foro os insulten y eso, quejaros encima..., cuando mas adelante os llamen por cualquier motivo cerebro de moskito, insensible, NIÑATO, ingorante, inmaduro, muerto, bobo..., cuando os pase eso os quejais, pero ustedes podeis insultar, claro. Igual mi opinion sobre el tema que he expuesto no es la adecuada, o igual ustedes no acabais de entenderme, pero educado..., eso sí sé serlo muy bien.

Como siempre, gracias a los que habeis exado tiempo en algo mío.

Ya lo tenéis bien eh?
pésimos/as soys vosotras/os que no dejáis de meter cizaña. No entiendo porque os tenéis que meter en cosas tan alejadas del tema como la expresión. ¿Es este, a caso, un foro de superdotados que demuestran su inteligencia y sabiduría? Pues lo siento, pero no. Este chico pide consejos para hacerle pasar una excelente noche a su novia y os dedicáis a rebuscar entre sus palabras para encontrar un doble sentido y así, poder reprochar? Lo siento pero no os entiendo, de verdad. Este foro está hecho para pedir consejos y él lo ha dejado bien claro. A lo mejor vais cortas de recepciones y las que no entendéis sois vosotras porque yo lo he entendido a la perfección. Haced el favor ahorrar vuestros comentarios en estas charlas porque la gente que escribe pidiendo ayuda no desea leer comentarios ofensivos como los vuestros. Por el amor de Dios, un poquito de cabeza.
Y tu, chico, ya sabes.. sobre la marcha!

B
bathie_6140250
23/4/11 a las 18:02
En respuesta a marena_6300400

Ya lo tenéis bien eh?
pésimos/as soys vosotras/os que no dejáis de meter cizaña. No entiendo porque os tenéis que meter en cosas tan alejadas del tema como la expresión. ¿Es este, a caso, un foro de superdotados que demuestran su inteligencia y sabiduría? Pues lo siento, pero no. Este chico pide consejos para hacerle pasar una excelente noche a su novia y os dedicáis a rebuscar entre sus palabras para encontrar un doble sentido y así, poder reprochar? Lo siento pero no os entiendo, de verdad. Este foro está hecho para pedir consejos y él lo ha dejado bien claro. A lo mejor vais cortas de recepciones y las que no entendéis sois vosotras porque yo lo he entendido a la perfección. Haced el favor ahorrar vuestros comentarios en estas charlas porque la gente que escribe pidiendo ayuda no desea leer comentarios ofensivos como los vuestros. Por el amor de Dios, un poquito de cabeza.
Y tu, chico, ya sabes.. sobre la marcha!

Algo es algo, que no es poco! =)
Mira..., al final no he conseguido el resultado que quería el día que empezé este discurso..., pero vaya..., con lo que he conseguido me conformo! =) Por lo menos alguien me ha comprendido, y me ha dado aunque sea un consejo! =D

Gracias educky!

K
khira_5948519
24/4/11 a las 16:48

Consejos
Qué lindo que de verdad te preocupes por hacerlo especial y no hacerlo y ya, hablaste de muchas cosas pero no vi que hablaras de protección, usa condón, por el bien de los dos, creo que deberías recibir orientación sexual, en http://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1 encontraras consejos que hablan de todos estos temas, espero te sirva

B
bathie_6140250
24/4/11 a las 23:47

Jajaja
Jajaja, ya es que me hace gracia leer algunos comentarios, jajaja
Ni he dixo que la fuerze, ni que lo busco, ni nada, sino que debido a algunas situaciones que he vivido con ella, sin k ni ella ni yo lo hayamos forzado, parece que el momento se acerca, y kiero que cuando ese momento se acerke, no salga mal. Pero weno, yo sigo insistiendo xQ puede que cualkiera k aun no haya entrado a leer esto entre y me pueda hablar de algo, y sino, al leer algunos de los comentarios de algunas personas que se empeñan en dejarme mal, cuando mis intenciones son wenas, me hace bastante gracia, y sinceramente, me río.

1 Gracias qaia264, x no dejarte influir x los comentarios de akellos k en vez de centrarse en el tema, se han empeñado en buscar akello k no he dixo. Y ya aprovexo y te digo, k lo del condón ya tenía pensao usarlo, llegado el momento, ante todo seguridad =) Y gracias por la página
2 Lo digo sinceramente, zap75, sigue comentando, k eres de todas la que más se estruja el garbanzo, weno no, que eso soy yo, eres la que mas se estruja la sandía en buscarme cosas y eso y dejarme mal, y antes la verdad es que me sentaba mal xQ veía k nadie intentaba ayudarme, solo criticarme, pero ya teniendo algunos apoyos y despues del tiempecito éste, me hace bastante gracia! =D Si te lo propones, y le exas más imaginación, serías capaz de sacarme más cosas y decir más cosas graciosas! =)

B
bathie_6140250
26/4/11 a las 23:47

Jajaja
jajaja, si fue malo en su momento(problema k si no está resuelto, ya keda poco) lo del maxismo, peor es lo que hay ahora, lo de k todos los tios somos iguales y k no cambiamos. Lo digo x lo de seguir diciendo k si fuerzo la situación. K pasa, k crees k tós los tíos hacemos lo mismo no?
Jaja, pobre, ya te imagino, a cada xarla con un tio buscandole las coskillas, pensando mal de él.., jaja ,pobrecita

Por lo de xtheladysarahx, paso, no la conoces, decíais que si yo "sabía muxo de psicología femenina", y ahora la juzgaz solo porque tiene 16 años, y a mí ya me "conoces" por un solo tema k he subido, y soy yo el k pongo etiketas, no? jaja

Muy wenas las dos =)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir