Señoras mayores que quieran entablar amistad con un cincuentón.
Última respuesta:
6 de septiembre de 2012 a las 18:14
H
hektor_7112190
12/12/09 a las 5:06
Sé que las personas mayores no frecuentan internet pero lo intento de todos modos. Quiero entablar amistad profunda, sincera e íntima con mujeres mayores. Son para mí un enigma que quiero descifrar. Mujeres grandes que se atrevan a hablar de sexo, de fantasías, de experiencias, de éxitos y de fracasos. Sin límite de edad, hasta 80 años me encantaría. No busco nada en particular, solamente cambiar ideas y conocer algo de sus pensamientos, de sus anhelos, de sus más íntimos deseos y de sus proyectos. Con respeto, con altura, con autenticidad. Espero tener suerte. Besos
Ver también
A
an0N_856924499z
20/12/09 a las 1:12
¿señoras mayores? pero bueno, a que llamas tu mayores? nosotras nunca seremos eso... jajaja. es broma. aqui estoy pARA charlar de lo que quieras...
B
boris_8549047
6/9/12 a las 17:56
Amistad es un regalo busco amistad sin vernos si tu qieres puedo llenarte de alegria con efecto y amisad feliz dia
Amistad es un regalo especial busco amistad con sras de 50 65 sin vernos si tu quieres puedo llenarte de alegria sin que tengamos algun tipo de contacto y tedeseo lo mejor de esta vida amiga un veso,,y un amigoa aqui tedejo mi,,email ,,,moroea1@hotmail.com,,,, ,,,