Foro / Pareja

Ayudenme por favor me urge saber

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 23:29
Y
ye_9340404
15/9/18 a las 22:00

Hace dos días tuve relaciones con mi pareja Pero estoy con la duda de saber si podría quedar embarazada si es que su miembro tocó mi parte solo la toco pero no ubo penetracion y no eyaculo tampoco, ya después fue cuando se puso el condon y ya pasó lo demás de la penetracion! Pero mi duda es que si con tansolo el que aya tocado mi su parte con la mía podría aver riesgo de embarazo ? También al día siguiente me llego el periodo! Y estoy con la duda y un poco de susuto si me ayudan se los agradecería 🙏

Ver también

A
afaf_8164336
16/9/18 a las 22:44

Si al día siguiente te llegó el periodo no hay ningún riesgo de embarazo, puedes estar tranquila. La próxima vez condón desde el principio y así no tendrás dudas ni preocupaciones, también para evitar enfermedades de transmisión sexual.

S
sarka_2981090
16/9/18 a las 22:53
En respuesta a ye_9340404

Hace dos días tuve relaciones con mi pareja Pero estoy con la duda de saber si podría quedar embarazada si es que su miembro tocó mi parte solo la toco pero no ubo penetracion y no eyaculo tampoco, ya después fue cuando se puso el condon y ya pasó lo demás de la penetracion! Pero mi duda es que si con tansolo el que aya tocado mi su parte con la mía podría aver riesgo de embarazo ? También al día siguiente me llego el periodo! Y estoy con la duda y un poco de susuto si me ayudan se los agradecería 🙏

Si necesitas alguna consulta psiquica con gusto de ayudaré. Contactame claudiaplr52@gmail.com

R
rihan_8804962
16/9/18 a las 23:29
En respuesta a ye_9340404

Hace dos días tuve relaciones con mi pareja Pero estoy con la duda de saber si podría quedar embarazada si es que su miembro tocó mi parte solo la toco pero no ubo penetracion y no eyaculo tampoco, ya después fue cuando se puso el condon y ya pasó lo demás de la penetracion! Pero mi duda es que si con tansolo el que aya tocado mi su parte con la mía podría aver riesgo de embarazo ? También al día siguiente me llego el periodo! Y estoy con la duda y un poco de susuto si me ayudan se los agradecería 🙏

Si tú no sabes siendo la directa involucrada, imagínate nosotros. Esperas unos días y te haces una prueba, no necesitas estar preguntando en un foro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir