Foro / Pareja

Necesito un consejo hombres y mujeres

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 13:52
G
ganna_8536138
13/12/17 a las 16:39

Buenas
Hace tres años termine una relacion con mi ex tuvimos tres años de relacion terminamos por discusiones y preferimos alejarnos... Y desde hace ahy nos alejamos con un año y seguimos hablando por chat, de nuestra vida, parejas amistades etc y pero el me dijo que intentemos de nuevo necesitamos vernos.. yo en este momento le tengo un cariño aunque no lo olvido y el quiere que yo vaya donde el esta.. con su madre y yo le dije que no tenia para cubrir gasto y me dijo que el me lo daba, pero no se si ir y el me dijo necesitamos vernos y no se si ir ayudenme gracias

Ver también

G
ganna_8536138
13/12/17 a las 20:28

Nunca me trato... Solo discutíamos mucho y nos alejamos mejor aunque nunca dejamos de hablar

A
Anónimo
13/12/17 a las 23:14

Hola soy de honduras una cultura más pegada a tradiciones, pero como hombre te digo el es el hombre el debe dar el primer paso no tu. esperame a ver que decide el y luego tu verás si vale la pena.

G
ganna_8536138
14/12/17 a las 3:58
En respuesta a Anónimo

Hola soy de honduras una cultura más pegada a tradiciones, pero como hombre te digo el es el hombre el debe dar el primer paso no tu. esperame a ver que decide el y luego tu verás si vale la pena.

El me dijo que habláramos de frente..para ver qué pasaba.. pero como estamos lejos 

G
ganna_8536138
14/12/17 a las 13:52

Hace tres años pero no perdimos comunicación aunque yo si lo insultaba pero no se iba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir