Foro / Pareja

Consejo para un hombre

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 7:30
B
bertha_20391346
26/5/20 a las 12:34

Hola , necesito consejos sobre q hacer . Os explicaré,  yo soy hombre divorciado y en esta cuarentena conoci por Facebook a una chica , fue por casualidad y en realidad no buscaba nada en concreto,  empezamos a hablar y creo de verdad q tuvimos una conexión especial.  Ella estaba con un chico pakistaní durante 10 años pero tal como me dijo ella solo estaban juntos por la noche y alguna rara excepción,  a principios d año el se fue a su pais como cada año y ella ya ,creo, q tenia claro q ya no quería estar mas con el . Estuvimos casi 2 meses hablando,  primero por messenger , y despues cuando tuvo la confianza en mi q no era un tipo raro ya por wasap y teléfono,  innumerables mensajes y muchísimas horas por teléfono . Todo muy fluido y siempre con respeto y siendo ella la q diera el primer paso para dar datos personales,  cosa q entiendo, y asi pues conectamos mucho. Yo no soy perfecto,  pero la hacia reir mucho y la valore mucho como persona y mujer , me preocupaba por ella como nadie lo habia hecho , yo lo hacia porque soy asi no por buscar nada mas . Total q qedamos para conocernos y fui a su casa , vivimos relativamente cerca,  me salté la cuarentena y todo¡¡ ella me decia q yo era el tipo d hombre q queria para ella , y al conocernos en persona pues tuvimos relaciones durante todo el dia , la noche y dia siguiente,  aparte d relaciones estuvimos muy bien juntos en todos los sentidos.  Al dia siguiente mientras estábamos viendo la tele,  se fumó un porro y no se q le paso q me dijo q no sabia q le paso pero q pensó q hacia 50 años q estabamos juntos y q queria q yo fuera el otro chico. Y al otro dia me dijo q estaba enamorada de el , el le dijo q no qeria q hablara conmigo y me bloqueó de todo . Y yo no puedo dejar d pensar en ella porque creo q la conquisté y a mi me conquisto ella , pero como me bloqueó pues no sé q pensar , y no quiero acosar ni nada por el estilo pero m muero por saber d ella.  Necesitaria saber q pensais vosotras porq yo no se q hacer ,yo creo q tiene dependencia emocional del otro chico . Y si de alguna manera puedo luchar por ella porque es una mujer increíble 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/5/20 a las 14:31

Parece que te uso porque después de echar el polvo se dio cuenta de que estaba enamorada del otro.

F
farzad_19274629
27/5/20 a las 7:30

Claramente te usó para volver con el otro, despierta amigo!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir