Foro / Pareja

Necesito consejos de hombres y mujeres

Última respuesta: 10 de abril de 2002 a las 19:14
H
hajnal_6077567
7/4/02 a las 17:27

Hola a todos mi pregunta va dirigida tanto a los hombres como a las mujeres,,,,,tengo pareja desde hace tiempo ya, y me sucede que cuando terminamos de hacer el amor el no tarda ni media hora en quedarse dormido,.....quiero aclarar que salimos juntos pero no estamos conviviendo aun...Esto hace que me mosquee bastante porque a veces pienso que solo quiere hacer el sexo y nada mas que todo lo que viene despues no le interesa nada y por ese motivo se queda dormido....Que piensan ustedes es normal esta actitud en los hombres ?

Ver también

R
rahel_9866573
7/4/02 a las 20:17

Espero servirte de ayuda
Holas!
Bueno,en mi opinión creo que no deberías preocuparte,seguramente se deba a llevar una vida demasiado activa,o quizá sólo sea parte de su forma de ser,muchos hombres después de hacer el amor se quedan dormidos,y eso no significa que con la persona que están haciendo el amor no le interese,de todas formas creo que si te preocupa demasiado deberías hablar con él.
Un beso,espero haberte servido de ayuda.

H
hajnal_6077567
7/4/02 a las 20:24

Gracias
Efectivamente el madruga para ir a trabajar al igual que yo ambos nos levantamos a la misma hora cada dia....Lo que me pasa es que siempre es igual entiendo que hay dias se puede estar mas cansados que otros pero es que siempre se queda dormido , en raras ocasiones se ha podido quedar un poco despierto charlando..
Efectivament como me dices lo he hablado con el ,se lo digo contestamente llega un momento en elque hasta discuto por el tema.....lo unico que me dice es que no puede vencer al sueño , que no puede remediarlo.....nose diganme a sus parejas les ocurre lo mismo

N
naya_7034807
8/4/02 a las 14:50

Como tosca
Pienso que es fisiológico en los hombres y no se puede hacer nada, no tiene nada que ver con los sentimientos. Pienso que sería bastante peor si se levantara y se vistiera en seguida.

A mi no me molesta que se quede dormido siempre que sea en mis brazos, porque si hay algo que odio es que se den la vuelta para dormir nada mas terminar... un ex me lo hizo una vez, le di una patada y lo tire al suelo... eso sí que me parece una total falta de respeto.

F
fredy_5524364
9/4/02 a las 17:52
En respuesta a hajnal_6077567

Gracias
Efectivamente el madruga para ir a trabajar al igual que yo ambos nos levantamos a la misma hora cada dia....Lo que me pasa es que siempre es igual entiendo que hay dias se puede estar mas cansados que otros pero es que siempre se queda dormido , en raras ocasiones se ha podido quedar un poco despierto charlando..
Efectivament como me dices lo he hablado con el ,se lo digo contestamente llega un momento en elque hasta discuto por el tema.....lo unico que me dice es que no puede vencer al sueño , que no puede remediarlo.....nose diganme a sus parejas les ocurre lo mismo

Tranquila, mujer
Lo que le pasa a tu pareja es muy normal. Es hasta bueno; significa que se queda satisfecho y que está cómodo contigo, que no es poco... Hay muchos tios que saldrían corriendo. A mí, después de hacer el amor lo que me gusta es repetir, sin embargo mi chica sobre todo si ha disfrutado mucho se queda completamente sin ganas de moverse unos 30 minutos. Yo aprovecho para darme una ducha, prepararle un refresco y cuando llego ya está alerta otra vez.

No discutas con él, se sentirá fatal; si realmente no puede controlar el sueño y teneis algo de que hablar, que se dé una ducha.

Un beso.

N
nayda_6306560
9/4/02 a las 23:19
En respuesta a fredy_5524364

Tranquila, mujer
Lo que le pasa a tu pareja es muy normal. Es hasta bueno; significa que se queda satisfecho y que está cómodo contigo, que no es poco... Hay muchos tios que saldrían corriendo. A mí, después de hacer el amor lo que me gusta es repetir, sin embargo mi chica sobre todo si ha disfrutado mucho se queda completamente sin ganas de moverse unos 30 minutos. Yo aprovecho para darme una ducha, prepararle un refresco y cuando llego ya está alerta otra vez.

No discutas con él, se sentirá fatal; si realmente no puede controlar el sueño y teneis algo de que hablar, que se dé una ducha.

Un beso.

Respuesta.
mi pareja cuando terminamos, se queda muy cansado... y yo muchas veces tambien, la mayoria de veces seguimos despiertos, hablando sobre lo que hemos hecho... dando opiniones, sugerencias ( esto asi no me gusta, esto asi si... esto me gusta mas.. por que no probamos otra cosa...)pero otras veces, del cansansio nos quedamos dormidos, y no solo el, sino los dos.

Alomejor es que tu pareja tambien se cansa ( alomejor le das mucho al ritmo!! jeje.) y por eso se queda dormido... bueno, has dicho que no es tu pareja en el pleno sentido de la palabra, pero si tu pareja sexual, y creo que como tal, debeis hablarlo. alomejor es solo una tonteria. no te preocupes. besos.

X
xes_8471240
10/4/02 a las 16:20
En respuesta a naya_7034807

Como tosca
Pienso que es fisiológico en los hombres y no se puede hacer nada, no tiene nada que ver con los sentimientos. Pienso que sería bastante peor si se levantara y se vistiera en seguida.

A mi no me molesta que se quede dormido siempre que sea en mis brazos, porque si hay algo que odio es que se den la vuelta para dormir nada mas terminar... un ex me lo hizo una vez, le di una patada y lo tire al suelo... eso sí que me parece una total falta de respeto.

Sobre respeto...
Querida Eilu:

¿Te parece una total falta de respeto que se den la vuelta para dormir nada más terminar?

¿Es más respetuoso darle una patada y tirarlo al suelo desde la cama, cuando se puede decir con palabras que esa actitud molesta? :/

¡No entiendo tú escala de valores ni sé donde está tu sentido del respeto!

Si cada vez que mi pareja se da la vuelta y se duerme después que lo hacemos yo le diese una patada y la tirase de la cama, a estas alturas sólo querría hacerlo en el suelo (para evitarse el golpe de la caida).
Aunque lo más seguro es que se lo hubiera hecho una primera y única vez porque ella lo hubiese tomado como una total falta de consideración hacia su persona y me lo hubiese hecho saber con una buena hostia.

¿Cómo reaccionarías tú si fueras la que se duerme y te despertasen de manera tan considerada?

¡Cualquiera se mete en la cama contigo para hechar un polvo sin haberse hartado de café!

Con todos mis respetos.

H
hajnal_6077567
10/4/02 a las 19:14

Gracias a todos
Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado con vuestros mensajes , realmente me siento mucho mas tranquila al ver que este problemilla que creo tener no es tal problema, sino que es algo que les puede ocurrir a otros hombres y mujeres......de verdad que muchas gracias a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir