En respuesta a fredy_5524364
Tranquila, mujer
Lo que le pasa a tu pareja es muy normal. Es hasta bueno; significa que se queda satisfecho y que está cómodo contigo, que no es poco... Hay muchos tios que saldrían corriendo. A mí, después de hacer el amor lo que me gusta es repetir, sin embargo mi chica sobre todo si ha disfrutado mucho se queda completamente sin ganas de moverse unos 30 minutos. Yo aprovecho para darme una ducha, prepararle un refresco y cuando llego ya está alerta otra vez.
No discutas con él, se sentirá fatal; si realmente no puede controlar el sueño y teneis algo de que hablar, que se dé una ducha.
Un beso.
Respuesta.
mi pareja cuando terminamos, se queda muy cansado... y yo muchas veces tambien, la mayoria de veces seguimos despiertos, hablando sobre lo que hemos hecho... dando opiniones, sugerencias ( esto asi no me gusta, esto asi si... esto me gusta mas.. por que no probamos otra cosa...)pero otras veces, del cansansio nos quedamos dormidos, y no solo el, sino los dos.
Alomejor es que tu pareja tambien se cansa ( alomejor le das mucho al ritmo!! jeje.) y por eso se queda dormido... bueno, has dicho que no es tu pareja en el pleno sentido de la palabra, pero si tu pareja sexual, y creo que como tal, debeis hablarlo. alomejor es solo una tonteria. no te preocupes. besos.