Foro / Pareja

Necesito ayuda, consejos ... tuve relaciones con mi tio!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 8:08
Z
zhihui_6748871
28/4/12 a las 23:37

hola estoy pasando por una situacion que me tiene muy mal vivo en un pais lejos de mis padres por origen de mi papa. tengo novio legal y me casare.. lo amo pero con lo q esta pasando me siento realmente confundida. tengo varios meses sin ver a mi novio y m siento muy sola sin mis padres aki... tengo ya varios anos en est pais...vivo cn mis abuelos y mi tio menor q yo por un año.. tengo 19 - nunca habia pasado nada entre el y yo pero hace 2 meses estaba en mi cuarto durmiendo estabamos abrazados no era la primera vez q dormia en mi cuarto. pero paso q dormimos abrazados y senti q empezo a tocarme y no puedo decir q no me gusto luego todo paso a otro nivel y me deje.. toco mis partes y yo me deje llevar pq keria saber que se siente. ala 3ra vez tuvimos sexo anal fue horrible pero lo hic por complacerlo ya q no podiamos hacerlo d otra manera pq soy virgen... cn el tiempo m gusto d esa manera.. en fin pasamos como 2 meses asi pero no a diario lo haciamos y solo era en las noches,, me decia q lo vuelvo loco y q era diferente a todas las chicas... era muy tierno y le gustaba satisfacerme y trataba d no hacerme dano en el acto-- pq siempre esta fuera d casa en el dia...se q es algo horrible es un pecado muy grande y no deberia d pasar pro ya esta hecho ... yo me enamore d el o no se si es q se confundio el carino de familia o el hecho de sentirme tan sola me llevo a esto. en el dia el siempre era indiferent como si hubiera olvidado lo q hicimos- se lo preguntaba q pq actuaba asi y m decia q el siente y piensa muchas cosas pero no lo demuestra... despues tuvo una novia y se alejo de mi no venia mas a dormir en mi cuarto y eso m volvia loca se lo comente y el m dijo q el m keria y q tambn le gustaba estar conmigo.. pero q era mi tio q entre el y yo no podia pasar nada yo le dije q m dolia q fuera mi tio el dijo q tambn siente eso a los dias ya habiamos vuelto a hacerlo... pasamos a niveles mas altos aun trato d meter su dedo en mi cosita,... sangre pero fue despues q vi la sangre...el decia q es normal q seguro fue un rasguno q seguia virgen...me preocupe pro igual seguiamos,.. todo estuvo bn hasta q se enamoro d otra chica y dejo a su anterior novia yo no le decia nada pq cm yo tambn tngo novio no podia exigirle q no tenga.. pero esta vez se alejo d mi por completo m mira como si me odiara se lo comente ... me dijo q no le hechara la culpa a ella ( su novia ) q era el q keria cambiar su vida no entiendi pq ni a q se referia... pro discutimos y le dije q el me habia kitado la virginidad y q pareciera cm si no le interesara . pro se molesto mucho cuando le dije eso peleamos feo y desd ese dia es aun mas indiferent cnmigo---el iba airse d viaje a dond estan mis padres por trabajo le kedaban pocos dias le pedi q keria estar cn el antes d irse y no se acerco a mi llegaba a casa solo a chatear cn su novia y m ignoraba no se keria sentar conmigo ni nada cm antes... y ya no podiamos dormir en mi cuarto pq mis abuelos lo prohibieron.. peleamos muchas veces y m dijo q el era cm cualkier hombre q si lo sofocan mucho o lo persiguen mucho q el pierde el interes pro q si hacia lo contrario el vendria solo le dije ok.. le di su espacio. al 3er dia le volvi a hablar y me rechazaba me decia q estaba cansado o cualkier excusa ya han pasado como 14 dias y nada el era muy carinoso cnmigo siempre keria estar cnmigo ya no entiendo pq todo cambio y la verdad es q despues d probar esa experiencia cn el no kisiera q se acabara todo asi ni tampoco kiero q piense q solo kiero sexo o q soy una decesperada.-- pero no se q hacer para seducirlo de nuevo me siento muy sola y la verdad es q con el olvidaba eso aunq me duele en el alma haberle sido infiel a mi novio y me arrepiento ojala nada hubiera pasado d ser asi no estaria tan confundida en est enrrollo tan grave... no kiero q me juzguen ni me digan cosas feas solo ayudenme yo se q lo q siento o pienso o quiero esta muy mal pero solo quiero q volvamos a estar como antes no se como proponerselo necesito ayuda alguien q me entienda y me aconseje... el se ira en unos meses y no lo vere mas y se q lo q tiene cn su novia es solo algo tonto aunq se vea enamorado o no se si lo hace para alejarse d todo esto.. pero el tiempo que le keda aki kisiera q estemos juntos sin compromiso alguno solo para sentir su carino y no sentirme sola y tambn xq se ha vuelto mi necesidad... aunq m siento ultilizada pro me sentia mejor haciendolo aunq al siguient dia fuera indiferent ( claro m imagino q sera para q no piensen nada nuestros familiares en casa ) pro para mi era mejor star cn el no paro de llorar a diario d ver q halla cambiado cnmigo por cualkier nina... por favor respondan sin insultos.. que puedo hacer? queria poder contarselo a alguien y q me aconsejaran yo se q deberia d dejarlo todo asi pero realmente no puedo por eso diganme cm hacer q vuelva cm antes... por lo menos el poco tiempo q le keda aki...

Ver también

La respuesta más útil

D
dalva_7859768
9/10/14 a las 4:48

Mi nombre es rosalinda
hola chica se que tu sms es del 2012 pero me intereso mucho tu historia, quisiera saber mas osea tu me deberás de entender osea porque eso son casos que no se ven mucho claro y quisiera saber osea mas me gusta buscar historias como las tuyas responderme , cuando puedas si

Z
zhihui_6748871
29/4/12 a las 22:37


Gracias por leer y por tus consejos.. todo lo que has dicho ya yo lo pensaba y sabia pero no entiendo porque no puedo dejar de pensar en el me da mucha rabia q actue como si nada yo se q el no me forzo pero el empezo todo. nisiquiera termino o me dijo que hasta aqui pq se lo pregunte y no me da una respuesta realmente kiero alejarme y lo intente pero solo de la rabia y la impotencia me dan ganas de no se buscar a otra persona solo para molestarlo pero no puedo hacer eso aka es un pueblo pekeno y todo se sabe rapido y no kisiera que se hable mal de mi y nisikiera a un psicologo puedo ir... realmente no se que hacer esta no soy yo ni se porque me pasan estas cosas y no puedo dejar a mi novio yo lo amo y nos casaremos pronto ( el se fue d viaje solo x trabajo ). tal vez la distancia causo esta confusion... aveces me digo a mi misma ya sabrina despierta estas haciendo mal y estas siendo muy deshonesta cn tu novio pero al rato veo a mi tio y no puedo evitar pensar o querer que volvamos a estar como antes... no se si preguntarselo por ultima vez si kisiera q fueramos amantes sin compromiso... pq solo el llena ese vacio q tengo desde q mi novio se fue y no m sentia tan sola,, extrano mucho a mi familia y no se cuando los volvere a ver todo eso me lleva a kerer estar con el solo para olvidar un poco todo eso q t cuento... yo no lo amo si le tengo carino siempre lo kice y hasta el cuando eramos mas chicos estaba muy enamorado de mi pero se alejo por q nuestra familia se dieron cuenta de que no era normal que hablemos tanto estando a distancia..... y ahora que vine ya llevo tiempo aki nunca paso nada siempre jugabamos como peleando y asi pero nada q ver hasta ahora que paso todo lo que conte,.. no se que hacer realmente se convirtio en una necesidad para mi. y no creo q no kiera star o hacer cosas cnmigo por su novia pq nisikiera puede verla a solas pq es muy menor...

N
nassar_7268311
30/5/12 a las 21:55

*-*
te entiendo amor pero deves de olvidar el pasado vive el prente chikita besos cuidate de tu tio eeee e.e

besos bay :*

I
inasse_9558171
24/4/13 a las 7:39

No se si es tarde
bueno reina a mi me paso algo similar espero que lo allas superado

N
naziha_5872224
25/4/13 a las 6:39
En respuesta a zhihui_6748871


Gracias por leer y por tus consejos.. todo lo que has dicho ya yo lo pensaba y sabia pero no entiendo porque no puedo dejar de pensar en el me da mucha rabia q actue como si nada yo se q el no me forzo pero el empezo todo. nisiquiera termino o me dijo que hasta aqui pq se lo pregunte y no me da una respuesta realmente kiero alejarme y lo intente pero solo de la rabia y la impotencia me dan ganas de no se buscar a otra persona solo para molestarlo pero no puedo hacer eso aka es un pueblo pekeno y todo se sabe rapido y no kisiera que se hable mal de mi y nisikiera a un psicologo puedo ir... realmente no se que hacer esta no soy yo ni se porque me pasan estas cosas y no puedo dejar a mi novio yo lo amo y nos casaremos pronto ( el se fue d viaje solo x trabajo ). tal vez la distancia causo esta confusion... aveces me digo a mi misma ya sabrina despierta estas haciendo mal y estas siendo muy deshonesta cn tu novio pero al rato veo a mi tio y no puedo evitar pensar o querer que volvamos a estar como antes... no se si preguntarselo por ultima vez si kisiera q fueramos amantes sin compromiso... pq solo el llena ese vacio q tengo desde q mi novio se fue y no m sentia tan sola,, extrano mucho a mi familia y no se cuando los volvere a ver todo eso me lleva a kerer estar con el solo para olvidar un poco todo eso q t cuento... yo no lo amo si le tengo carino siempre lo kice y hasta el cuando eramos mas chicos estaba muy enamorado de mi pero se alejo por q nuestra familia se dieron cuenta de que no era normal que hablemos tanto estando a distancia..... y ahora que vine ya llevo tiempo aki nunca paso nada siempre jugabamos como peleando y asi pero nada q ver hasta ahora que paso todo lo que conte,.. no se que hacer realmente se convirtio en una necesidad para mi. y no creo q no kiera star o hacer cosas cnmigo por su novia pq nisikiera puede verla a solas pq es muy menor...

Consejo
Mira yo creo q debes cortar con esa relación ya q en primera es tu tío , segundo nunca podrán formar una familia, es difícil pero échale muchas ganas o ve con un psicólogo ..

D
dalva_7859768
9/10/14 a las 4:48
Mejor respuesta

Mi nombre es rosalinda
hola chica se que tu sms es del 2012 pero me intereso mucho tu historia, quisiera saber mas osea tu me deberás de entender osea porque eso son casos que no se ven mucho claro y quisiera saber osea mas me gusta buscar historias como las tuyas responderme , cuando puedas si

D
dalva_7859768
9/10/14 a las 5:01
En respuesta a nassar_7268311

*-*
te entiendo amor pero deves de olvidar el pasado vive el prente chikita besos cuidate de tu tio eeee e.e

besos bay :*

:8
tu eres su tio

D
dasio_9482929
18/12/15 a las 8:08

Yo vivo cn el
hola aunque se que ya ha pasado tiempo de tu visita necesito hablar de esto, hace 10 yrs me vine a un pais lejos de mi fam, mi papa murio cuando yo tenia 10 me enamore de un hombre que me hizo sufrir mucho despues un dia que no esperaba llego el mi tio y mi pareja hoy en dia, el tenia 32 y yo 19 fue muy facil que entrara el gusto fisico pues toda nuestra vida esstuvimos separados, sin pensarlo estuvimos juntos y pos fue muy facil pasar desapersividos pues en un pais diferente donde nadie te conoce fue muy facil mesclanos como cualquir otr pareja alos 5 a~os de vivir juntos nacio nuestro hijo muy sano por cierto aunque todavia tengo miedo de que el tenga consecuencias cuando quiera tener hijos, el caso es vivimos juntos desde hace 10 a~os ha pasado muy rapido el tiempo el me quiere mucho pero ami se me ha empezado ir el amor y creo por la culpabilidad que no me deja, pues hoy en dia siento remordimiento estoy aburrida de nuestras navidades solos, quisiera tener una familia politica aquien visitor, una suegra como todoas mis amigas pero hoy tengo miedo de dejarlo por que el me trata muy bien commo una reina, me lo da todo desde material hasta afectivamente solo que mi miedo es por mi hijo no quisiera que el sufriera por la separacion de sus padres pues el es muy peque~o aun y es muy feliz con el siempre pienso que el tiene el major padre del mundo por que el mi pareja es el major. en verdad lo digo aveces acepto que tener ami hijo es lo major que me ha pasado een mi vida solo que hoy en dia tengo remordimiento y no se como terminar sin lastimas alas dos personas que mas amo en el mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir