Foro / Pareja

Consejos sobre relación (Soy Hombre)

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 7:50
G
gador_19549089
5/3/20 a las 4:08

Hola estimados, 

Quisiera consultar con ustedes mi situación para que me apoyen con sus opiniones, consejos, puntos de vista o lo que sea; lo primero que debe contarse es que soy alguien con una educación y mentalidad un poco rígida (machista) en cuanto a la sexualidad. Lo segundo es que tengo una condición dermatológica que ha deteriorado un poco mi seguridad y mi autoestima. 

Desde hace un tiempo (algo más de 4 meses) estoy saliendo con una mujer, inicialmente nos fuimos conociendo a través de chat como por una semana, y habíamos salido un par de veces antes en grupo, ya que tenemos un amiga en común. En la segunda cita estuvimos sexualmente y desde ahí todo ocurrió muy rápido. Duermo en su casa, ella en la mía y ha conocido a mi familia.  

Posteriormente nos fuimos conociendo y surgieron preguntas sobre nuestro pasado y principalmente sobre el tema sexual y de hobbies donde ella habla de un pasado con mucho alcohol e incluso drogas, aquí fue donde descubrí que es una persona que vive su sexualidad de otra manera. Respondió cosas como que es abierta en el tema sexual, que procura conocer a las personas sexualmente de manera rápida para ver si son compatibles en ese sentido y también que ha tenido parejas sexuales sin que sean sus parejas sentimentales, que hubo un momento en su vida en que siempre pensaba que estaba embaraza. 

Para mi el sexo es algo de mucha confianza y respeto, ya que tiendo a vincularme emocionalmente cuando lo hago. 

Ese tipo de respuestas que me dio, me han hecho notar que tenemos mentalidad muy distinta respecto del tema puntual de la sexualidad y el cuerpo. Ahora siento que no tengo la misma disposición para comunicarme con ella por temor a preguntarle algo y que continúe notando lo diferentes que somos y lo incómodo e inseguro que eso me hace sentir.  

También está el tema de que me ha hecho sentirme un poco inseguro conmigo mismo, esto es algo que no entiendo muy bien pero en ocasiones me siento un frustrado por no haberla conocido antes o a veces tengo fantasias sobre situaciones sexuales de su pasado que me hacen incomodar, sobre todo por lo talentosa que es en el sexo y lo jovenes que somos (ambos tenemos menos de 27 años). 

A veces siento que no debería continuar con ella, y se lo he hecho saber en un par de ocasiones, pero ella me ha pedido que continúemos a lo que he accedido. 

Sin embargo el vinculo emocional que ya establecí con ella y la situación de pensar si seguir con ella, del tema de su pasado y su mentalidad respecto de la sexualidad me hace sentir tan incómodo que me ha afectado al punto de que no logro concentrarme en mi trabajo, ni en el estudio y también ha afectado la condición dermatológica debido a que el estrés es detonante.

También está el tema de que hace un par de días estábamos viendo videos y sin querer mostró su historial donde salía una canción de desamor muy triste lo que me hizo sentir muy confundido.

Por eso indagué un poco en sus redes sociales en donde encontré que hace un par de años tuvo una pareja por la que publicaba cosas muy amorosas.También le pregunté sobre un tatuaje bajo su seno con la palabra "Siempre" a lo que respondió que se lo hizo cuando logró superar un episodio de mucha tristeza. 

Ha habido momentos donde he sido tóxico, diría yo, indagando sobre su pasado con preguntas muy enfocadas a los temas que me incomodan. Ella lo ha notado e igual responde a las preguntas pienso que de manera sincera.

Quisiera consejos sobre  como piensan que deba manejar la situación, opiniones o lo que sea que nazca al leer esto. 

Quedo muy agradecido. 

Ver también

M
marli_753950
5/3/20 a las 4:25

Por tu forma de redacción y tu ortografía se nota que tienes educación. Olvídate de su pasado, lo importante es que ahora están juntos, y por lo que cuentas ella está contenta de estar a tu lado. Te estás fijando tanto en los detalles de los árboles que estás perdiendo la belleza del bosque.

Pero si tu mente manda sobre tu corazón y no estás tranquilo entonces es mejor que termines esa relación y así ambos no sigan perdiendo el tiempo.

El futuro solo existe en nuestra imaginación y el pasado en nuestra mente. Lo importante es el presente.

 

B
bestia101
5/3/20 a las 5:15

Lo primero que debes tener claro es que ella no es menos ni más que nadie, su forma de vida no es para  avergonzarse ni rendir cuentas.  ni a tí ni a nadie. 

Coincido con el comentario anterior, vive tu presente y ya, tu no eres nadie para cuestionar el pasado de ella, es su vida privada. 

Particularmente, con honestidad, uds son imcompatibles en la forma de ver la vida, me imagino que el sexo es de bomba, pero tu forma de expresarte es que tu buscas algo más que sexo, y ese algo más que buscas ella no te lo va a dar. Tu tienes en mente al tipo de mujer con quein quieres hacer tu vida, lamentablemente , esta chica no encaja en ello. 

Salvo que muevas tu tapete, open mind, y tu mismo cambies, esto no tienen futuro. Depende más de  tí que de ella, tu eres el que tiene rollos.

Por el lado de tu enfermedad, debes buscar una persona que entienda tu enfermedad, que la asuma y la viva contigo, que entienda que esa enfermedad es parte de tí y por ende de vuestra relación. 
 

B
belen_19480311
5/3/20 a las 7:50

Vives muy atrasado mentalmente.

Ella no será feliz contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir