Tengo 5 años de casada en un matrimonio con muchos problemas. He cambiado en esta relación. Mi esposo es algo frio, impaciente y a veces reacciona de mala manera, yo me he convertido en una persona igual a él. Hemos estado 7 meses sin vernos por cuestiones laborales, y no lo he extrañado, me cansé porque siempre que le pedia tiempo o afecto tenia una excusa; estoy muy ocupado, eres muy demandante, como dije puede llegar a ser muy frio, asi que me acostumbré y ahora hago lo mismo, no se si por rencor o que, pero a mi tampoco me importa si me dedica tiempo o no, o algunas palabras al dia, mi dia esta lleno y honestamente ya no tengo esa necesidad de él. Me pide que vaya a verlo ahora a donde está en su trabajo, que podemos salvar la relación, pero esta frialdad que él mismo me ocasiono, no creo que pueda superarla, no creo después de tantos años de verlo actuar asi que yo pueda cambiar. También quiero decir que odio en parte en lo que me he convertido, en un ser frio y apático, como él. Me ha enviado un pasaje de avión, mi esposo es adicto al trabajo, solo piensa en hacer más y más dinero, dificilmente llora y cuando hay problemas dice que es drama y se va, siempre he pensado que no tiene empatía. Me he convertido en una mala copia de él. Lo peor es que ahora se queja de que soy asi. Cualquier consejo lo agradecere. No tenemos hijos. Al comienzo de la relación no era así, especialmente de novios era cariñoso, era otro. Gracias.