En respuesta a ming_13032107
Hola, Me llamo Mateo y tengo 19 años.Mi novia actual y yo hemos vuelto a estar juntos en una relacion tras cortar y estar separados unos meses, por una estupidez...pero siento que ella me quiere ahora incluso mas que antes.
El punto es; Ella encuentra muy atractivo que yo demuestre mi posesividad y mis celos, No os lo voy a negar, tengo celos, es normal. Pero no suelo demostrarlos, ya que prefiero contenermelos , y no suelo ser muy posesivo... ella incluso me dijo que seria (ella) el estilo de persona que seria capaz de poner los cuernos, ya que se aburre bastante rapido en una relacion y aun no ha encontrado a alguien que la haga sentirse como que es la posesion de alguien. Es normal que ella me lo diga de tal manera ya que me ama y quiere ayudarme a ser el hombre perfecto para ella. Pero no se como ser mas posesivo sin llegar a ahogarla... quiere que le de libertad, pero tambien quiere que sea posesivo con ella. Incluso me dijo que ella no se siente que esta en una relacion sin que yo demuestre mi posesividad.
El consejo que necesito: Como podria mejorar en este aspecto? Y como podria no contener mis celos y simplemente demostrarlos?
Tengo la solucion a su dilema, dile que en la vida cotidiana no puedes ser tan extremo pero que pueden empezar a liberar y sentir con intensidad que seas posesivo y ella sumisa cuando esten a solas en el sexo, empieza a buscar en internet y a leer libros sobre BDSM seguro eso le encantara ya que le gusta ser poseida.