Foro / Pareja

Necesito un consejo (relacion a distancia)

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 6:01
E
emilia300089
25/7/19 a las 23:05

Para explicarlo todo de una mejor forma, debo decir que este chico ha hecho mi vida brillante y hemosa.  Cuando lo conocí había terminado con un chico que me trataba tan mal y me humilló muchas veces, lo conocí en línea,y en aquel momento el estaba igual de triste que yo por una situación exactamente igual, los dos nos apoyamos durante meses mientras nuestro corazón iba sanando. Derrepente el chico que fue tan cruel conmigo me volvió a buscar y como aún lo amaba tanto volvi con el y me alejé completamente de mi querido amigo en línea. Sin embargo el nunca borro mi número y después de unos meses volvió a hablarme, yo nuevamente estaba tan mal con mi pareja y estaba segura de que lo dejaría, en ese momento le dije que no iba a hablar con el porque aún estaba con mi pareja y que estaba mal pero que si volvía a hablar con el seria cuando ya no salga con ese chico. Cuando por fin me armé de valor para acabar con esa relación tóxica después de un mes le escribi y el fue tan amable siempre,me entendía, me escuchaba y anteriormente me había confesado su amor y yo le habia dicho que no podía amarlo porque estaba enamorada aún de mi antigua pareja. Con el pasar del tiempo empecé a sentir amor por el, aunque viviera tan lejos, un día de esos el volvió a declararse y le acepté, me escribe poemas, me canta, me trata como nadie en este mundo, hemos hecho video llamada y me ha mostrado sus documentos así que se que es Real. Los dos tenemos 18 años, el es norteamericano, yo soy ecuatoriana, vivimos tan lejos. El dice que quiere casarse conmigo. Yo estudio medicina y al estar hablando nos dimos cuenta de que si me caso con el no podría ejercer mi profesión allá, entonces buscamos alternativas para ir y estar juntos un año. Y me ha dicho que si todo va bien en ese año que al finalizar el año nos casaremos. El ha dicho que me ayudará a que sea feliz haya y que proveerá por mi. Que me ayudara a que siguiese una carrera que yo quiera. El problema es que no se si debería ir y dejarlo todo aquí. O terminar con esta relación y seguir con mi vida. 

Ver también

S
shabir_13663382
25/7/19 a las 23:22

Locura....tú no conoces nada de este chico, salvo lo que el te ha mostrado por internet, una cosa es tu percepción y otra cosa es la realidad cuando conoces a la persona cara a cara. Antes de dejarlo todo e irte a casar, planeen todo para ir , ida por vuelta y conocerse. 

E
emilia300089
25/7/19 a las 23:56
En respuesta a shabir_13663382

Locura....tú no conoces nada de este chico, salvo lo que el te ha mostrado por internet, una cosa es tu percepción y otra cosa es la realidad cuando conoces a la persona cara a cara. Antes de dejarlo todo e irte a casar, planeen todo para ir , ida por vuelta y conocerse. 

Y si es que no tengo otra posibilidad de conocerlo. Es probable que ahora no piense con claridad. Por eso necesito el consejo. Y podría decir que la única oportunidad de ir sería con un programa que dura un año,lo que me preocupa es mi carrera. 

S
suhail_8608228
25/7/19 a las 23:59

Lo primero es que no estás enamorada por mucho que digas que sí.
Alguien enamorado y que le pintan todo tan bonito se arriesga sin dudar (luego lo mismo todo sale rana).

Por cierto, norteamericano... ¿de qué país?

E
emilia300089
26/7/19 a las :04
En respuesta a suhail_8608228

Lo primero es que no estás enamorada por mucho que digas que sí.
Alguien enamorado y que le pintan todo tan bonito se arriesga sin dudar (luego lo mismo todo sale rana).

Por cierto, norteamericano... ¿de qué país?

Estados Unidos, lo amo muchísimo y pido consejo ya que no se si estoy tomando una buena decisión 

S
suhail_8608228
26/7/19 a las :41

No sé que decirte... porque en realidad no os conocéis y sois "dos críos".
Pero hace tiempo asumí que es mejor arriesgar y equivocarse... que no hacer nada y esperar a que pase algo que luego nunca pasa. 
Si sale bien, pues genial... pero ten un plan b por si sale mal. 

A
annika_18484623
26/7/19 a las 1:57

Hola como estas? Mira yo si que entiendo estoy casada con un Español hace 5 años yo soy Argentina, comenzamos con nuestra relacion a distancia hasta que el tiempo nos dijo que debiamos vernos y estar juntos y lo hicimos, ahora no estamos en nuestro mejor momento pero estamos haciendo lo mejor para poder recuperar todo esto, no te preocupes no es nada malo es peor que te quedes con la culpa de no haberlo intentado mi pareja y yo nos conocimos cuando teniamos 15 años asi que neni no perdes nada arriesgate si de verdad es que los dos sienten amor!!!

E
emilia300089
26/7/19 a las 3:11
En respuesta a annika_18484623

Hola como estas? Mira yo si que entiendo estoy casada con un Español hace 5 años yo soy Argentina, comenzamos con nuestra relacion a distancia hasta que el tiempo nos dijo que debiamos vernos y estar juntos y lo hicimos, ahora no estamos en nuestro mejor momento pero estamos haciendo lo mejor para poder recuperar todo esto, no te preocupes no es nada malo es peor que te quedes con la culpa de no haberlo intentado mi pareja y yo nos conocimos cuando teniamos 15 años asi que neni no perdes nada arriesgate si de verdad es que los dos sienten amor!!!

Yo lo conocí cuando tenía 16 años, y la verdad es que pienso que ahora estoy justo a tiempo para empezar mi vida en otro lugar, ya que si hago mi vida aquí será mucho más difícil posteriormente. 
muchas gracias. Tengo miedo de vivir toda mi vida pensando que perdí a la persona más tierna que he conocido. Y es muy útil tu comentario ya que me ha hecho sentir que me comprendes. 

E
eleno_13108337
26/7/19 a las 3:56

Muy ingenua. 

Recueeda que que sólo tienen 18 los dos, así que los planes que hacen par ala vida de verdad, son tan igual a cuando uno planea a los 5 años. 
Asi que, relájate un poco, deja que todo fluya y se de, deja de pensar en lo que será y no. 

Calmate, no seas acelerada porque de aceleres nadie vive, estás estudiando una carrera, no pienses en correr cuando no has empezado a gatear. 

Termina tu carrera, no pienses en casarte e irte a otro país con la promesa de que te va a mantener, te dará estudios, te pondrá a vivir como reina en USA, bájate de la nube y piensa primero en estudiar y prosperar para ti misma y ahí si planea en compañía de alguien. 

Rexuerda da que el día de mañana, se puede cansar y te dará una patada y tú en otro país, sin estudios, sin nada. O sea bájale a tu kilometraje, te repito solo tienes 18 y estás estudiando una carrera que muchos estarían deseando por lo menos estudiar. Aprovecha eso y disfrútalo.

no pienses como si tuvieras 30 en casarte, irte a vivir con un hombre solo porque te dijo algo que has soñado y que cualquiera quisiera. 

Pies sobre la tierra 

E
eleno_13108337
26/7/19 a las 3:58
En respuesta a suhail_8608228

No sé que decirte... porque en realidad no os conocéis y sois "dos críos".
Pero hace tiempo asumí que es mejor arriesgar y equivocarse... que no hacer nada y esperar a que pase algo que luego nunca pasa. 
Si sale bien, pues genial... pero ten un plan b por si sale mal. 

Tienes razón pero ella ya tiene una vida, ya empezó una carrera, que termine algo y así continué con lo otro. 

A
annika_18484623
26/7/19 a las 4:51
En respuesta a emilia300089

Yo lo conocí cuando tenía 16 años, y la verdad es que pienso que ahora estoy justo a tiempo para empezar mi vida en otro lugar, ya que si hago mi vida aquí será mucho más difícil posteriormente. 
muchas gracias. Tengo miedo de vivir toda mi vida pensando que perdí a la persona más tierna que he conocido. Y es muy útil tu comentario ya que me ha hecho sentir que me comprendes. 

No tenes por que tener miedo, confia en mi yo lo vivi en carne propia, duele mucho dejar la familia pero aveces llega una edad y tenemos que volar por que conocimos a la persona que tanto nos hace sentir en el cielo, Estados Unidos es un gran país al igual que España en cualquiera de los dos van a triunfar, mi pareja y yo al principio viviamos 6 meses en Argentina luego en España y ahora que nos llego una edad un poco mas adulta decidi irme yo a España y desarrollar mi potencial allí, nada mas importa cuando tenes el apoyo de tus padres por que ellos siempre estaran ahi para cuando quieras y tu pareja debe acompañarte a tu transplante de raices si queres irte para ese país.. Podes hablarme cuando quieras yo entiendo perfectamente la situacion

A
annika_18484623
26/7/19 a las 4:52
En respuesta a annika_18484623

No tenes por que tener miedo, confia en mi yo lo vivi en carne propia, duele mucho dejar la familia pero aveces llega una edad y tenemos que volar por que conocimos a la persona que tanto nos hace sentir en el cielo, Estados Unidos es un gran país al igual que España en cualquiera de los dos van a triunfar, mi pareja y yo al principio viviamos 6 meses en Argentina luego en España y ahora que nos llego una edad un poco mas adulta decidi irme yo a España y desarrollar mi potencial allí, nada mas importa cuando tenes el apoyo de tus padres por que ellos siempre estaran ahi para cuando quieras y tu pareja debe acompañarte a tu transplante de raices si queres irte para ese país.. Podes hablarme cuando quieras yo entiendo perfectamente la situacion

Es mas yo me case a los 18 años asi que no te preocupes!!!

E
emilia300089
26/7/19 a las 6:01
En respuesta a annika_18484623

Es mas yo me case a los 18 años asi que no te preocupes!!!

Muchas gracias. Uff es un alivio que alguien te entienda y no me trate como si estuviera loca 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir