Foro / Pareja

Hola, hola, apreciare tu consejo sobre relaciones extramaritales

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 2:28
A
ainere_6092609
17/2/06 a las 1:11

TENGO 33 AñOS,ESTOY CASADA, CON UN HIJO DE 3 A4OS Y ESTOY EMBARAZADA DE MI ESPOSO, TENGO UN MATRIMONIO CON MUCHOS ALTIBAJOS, PERO TRATAMOS DE SALIR ADELANTE, PERO SE QUE EL AMOR YA SE ACABO ENTRE MI ESPOSO Y YO, EL DETALLE ES QUE EMPECE A TENER AMISTAD CON UN HOMBRE CASADO Y MAYOR QUE YO, Y DESPUES DE ALGUNOS MESES ME VI INVOLUCRADA CON EL, EL DESEA QUE NOS CASEMOS, YO LO QUIERO, EL DICE QUE ME AMA, ES UN TIPO ESTUPENDO, PERO AUQNUE MI MATRIMONIO NO ESTE BIEN, YO NO QUIERO SALIR DE UNA RELACION Y ENTRAR A OTRA, NO ES LO QUE DESEO, Y NO ME IMAGINO CASADA CON EL, ES GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS, Y SE A VUELTO PARTE DE MI, PERO ES OBVIO QUE SI ME SEPARA DE MI ESPOSO ME TENGO QUE DAR UN TIEMPO, POR MUCHA NECESIDAD QUE TENGA DE SU COMPAñIA, Y AHORA NO SE QUE HACER, NO QUIERO A MI ESPOSO, LO QUIERO A EL, PERO NO QUIERO SALIR DE UNA CAMA Y SALTAR A OTRA, Y PIENSO, QUE LO MEJOR SERA NO CONTINUAR, PERO CON SOLO OIR SU VOZ MI VOLUNTAD ESCAPA, AHORA QUE HAGO?, COMO DECIDO?, EN QUE ME BASO? COMO ME ALEJO DE EL? SOMOS COMPAñEROS DE TRABAJO. POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME DE UNA SACUDIDA, UN BUEN CONSEJO, O LO QUE SEA

Ver también

A
ainere_6092609
17/2/06 a las 2:08

Ese es mi problema
ese es mi problema, no puedo aclarar lo que quiero, desde que me involucree con el estoy confundida no puedo aterrizar lo que espero y me parece que lo correcto es no continuar con el, pero mi situacion va de un extremo a otro, entreo lo q eu debo hacer y lo que el me inspira, COMO ME DEFINO? COMO LO ACLARO?

J
jasna_9720359
17/2/06 a las 2:28
En respuesta a ainere_6092609

Ese es mi problema
ese es mi problema, no puedo aclarar lo que quiero, desde que me involucree con el estoy confundida no puedo aterrizar lo que espero y me parece que lo correcto es no continuar con el, pero mi situacion va de un extremo a otro, entreo lo q eu debo hacer y lo que el me inspira, COMO ME DEFINO? COMO LO ACLARO?

Estamos iguales
yo estoy en las mismas,mi corazon no esta actuando junto con la razon,es por eso que te entiendo,mas de lo que crees,es muy dificil tomar una decicion sin sufrir y sin hacer sufrir a los demas.
mucha fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir