Foro / Pareja

Necdsito consejos para mi relación.

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 11:42
T
teslem_5159023
26/12/18 a las 9:01

Llevo 8 años con mi novia y ahora que le pedí vivir jubtos me dijo que no.
Cuándo llevamos 1 año de novios le pedí matrimonio con anillo y como a la hora me arrepentí y le dije que siempre mejor no a pesar que ellame dijo que si, después de eso me pidió matrimonio ella a mi michas veces pero sienpre le dije que no. Ahora lleva 3 años trabajando fuera y nos vemos los fines de seamana pero ahora que yo le pedí matrimono me dice que no tiene caso, que cuándo se supone queriamos los dos yo le decía que no a pesar de decirle que quería una vida con ella pero cuando me lo pedía le decia que no, y ahora que se lo pedó su respuesta fue que era feliz así y que no quería casarse ya, lo que no entiendo por qué antes me lo pedía mucho, cuándo lo dejó de pedir se lo pedí pero ya no quiere y no se que hacer.

Ver también

J
javierddo
26/12/18 a las 11:42

porque antes era una pollita inexperta, la hacias como querias, y ahora ella toma sus propias decisiones, asi que ve el lado bueno de dicha accion, tu estas en condiciones de hacer lo que tu quieras, lo que tu hagas, sin costo asi que vive la vida no se porque te complicas tanto la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir