En respuesta a loren_9900005
hola! yo personalmente creo que las relaciones a distancia si uno de los dos, no puede mudarse, son una perdida de tiempo, por mucho feleng que tengas con alguien, si no lo vas a disfrutar..ademas la conoces de 3 meses, da tiempo a todo, y ya se vera, 3 meses es muy muy poco tiempo apenas la conoces como para plantearte tanto_)
suerte
Gracias por tu respuesta,
El caso es que no es que me plantee nada, quiero decir me gustaria conocerla, sé que es una locura pero me queda siempre el "y si..." . Lo máximo que hemos hablado es que estamos genial y que mejor será estar como amigos debido a la distancia a lo cual accedimos los dos, luego al cabo de un dia venir ella y decirme que me echa de menos que no sabe lo que quiere pero esta muy bien, a lo que le dije que yo también y que siguieramos como estábamos a ver que pasaba (con nuestras visitas y hablando) a lo que accedió con sus dudas pero que bien.
Te doy toda la razón en que una reacón a distancia tiene que tener un futuro encuentro común sino se acaban, pero eso se hablaría más adelante, ella ha vivido fuera la mitad de su vida en varios países y yo no descarto (independientemente de ella, irme fuera) pero para eso tiene que haber algo y luego hablarlo.
El caso es más que nada ahora, no se para donde tirar, si darle espacio que se acalare y desaparecer un poco, seguir hablando como si nada, o incluso preguntarle si todo está bien en su trabajo, conmigo, etc...